iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Primeras impresiones SE 2020 - "PROFESIONALES" (Reviews) -

Buenas, como ya lo estáis recibiendo muchos, y con el fin de tenerlo todo mejor organizado, abro hilo de impresiones de los primeros afortunados. A mi me sigue poniendo entrega lunes/martes en Amazon...

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 28/04/20 a las 13:54:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, como ya lo estáis recibiendo muchos, y con el fin de tenerlo todo mejor organizado, abro hilo de impresiones de los primeros afortunados. A mi me sigue poniendo entrega lunes/martes en Amazon...



Saludos.


Este canal no tiene muchos vídeos pero tuvo el SE1 y coincidía mucho con mis impresiones. De hecho dice cosas bastante lógicas:


__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/20, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Ver "He probado el iPhone SE 2020... Y ESTO ME PARECE!!" en YouTube
He probado el iPhone SE 2020... Y ESTO ME PARECE!!:



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/20, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo muchas ganas de ver impresiones de particulares. Hasta ahora veo bastante crítica a la pantalla (no solo por su tamaño) y a las cámaras.

Es extraño que casi todos hablen mal de la frontal salvo Guille que parece ser el que más tiempo lo ha tenido.

Autonomía normal con un uso acorde al concepto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tengo muchas ganas de ver impresiones de particulares. Hasta ahora veo bastante crítica a la pantalla (no solo por su tamaño) y a las cámaras.

Es extraño que casi todos hablen mal de la frontal salvo Guille que parece ser el que más tiempo lo ha tenido.

Autonomía normal con un uso acorde al concepto.
Yo también. Aquí todo el mundo lo crítica sin haberlo probado o quién lo ha probado son youtubers que no suelen ir más allá de una prueba de 1-2 días. Esperando comentarios de uso reales. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
baxturk baxturk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Compact
Tu operador: O2
Yo también esperando a las conclusiones que saca la gente. Si me aseguran que la batería dura todo el dia con un uso normal, yo creo que me lanzaré a comprar este producto de 64gb.
Entiendo que a algunos le parezca que tenga una batería escasa, producto muy parecido al iphone 8, pantalla no aprovechada...

Pero la gente tiene que entender también que hay personas que le da mucha importancia a la comodidad, tamaño, precio... y que al final para el uso que le damos hoy en dia con este producto nos dá para mucho.

También he mirado el iphone 8 pero al no tener mucha diferencia de precio respecto al SE, yo pienso que lo mejor es optar al movil de la segunda generación SE.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/20, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
También hay que tener en cuenta que las primeras impresiones en autonomía estarán condicionadas por un mayor uso debido al confinamiento pero todo bajo wifi, lo que minimiza el consumo de batería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/04/20, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/04/20, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....
Totalmente. La unica review que he visto que vale la pena hasta ahora ha sido la de MKBHD. El tio desde el primer momento dice que es para un usuario especifico, que busca algo compacto, que se maneje bien con una mano, con buena camara y punto. No como "Pro Android" y muchos otros que he visto que lo ponen junto un Mi9T o un OnePlus 8. Si quieres un movil para jugar a call of duty o al fortnite entonces este no es tu movil, es logica pura y dura.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/04/20, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....
Y luego hablamos de respeto chavales.... lo que dices no es ninguna crítica es una realidad lo mismo que lo del mi10 no te confundas, y es que no tiene mucho sentido poner el procesador más puntero del mercado para no poder sacarle todo el partido en una pantalla asi y si, es algo negativo por mucho que lo intentes negar, el principal concepto de este movil es tener un iphone barato, el resto es el que tu le pongas pero ya te digo yo que es el precio, a la mayoría si le dieras a elegir entre este o un iphone xs o 11 pro mandaban al carajo a este
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/20, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y luego hablamos de respeto chavales.... lo que dices no es ninguna crítica es una realidad lo mismo que lo del mi10 no te confundas, y es que no tiene mucho sentido poner el procesador más puntero del mercado para no poder sacarle todo el partido en una pantalla asi y si, es algo negativo por mucho que lo intentes negar, el principal concepto de este movil es tener un iphone barato, el resto es el que tu le pongas pero ya te digo yo que es el precio, a la mayoría si le dieras a elegir entre este o un iphone xs o 11 pro mandaban al carajo a este
Pero que procesador le va poner? El a11? Entonces sería un iPhone 8 calcado...ves como no tiene sentido lo que dices? Escribe cosas lógicas por favor,no chorradas

Aquí nadie dice que sea el móvil compacto perfecto,podrían haber puesto una pantalla mejor,o el diseño del xr en tamaño de iPhone 8...el xs o el pro son casi el mismo tamaño que el se,claro que lo elegirían antes que este,pero son más caros,el problema que tenéis la gente como tú es que veis a13 y es sinónimo de jugar,y no es así,yo mismamente,tengo ahora un realme x2pro,un móvil perfecto para jugar,pues tengo instalados 20/30 juegos,los más punteros,sabes a cuántos juegos? A ningúno,no me llama jugar en un móvil,le saco partido a otras cosas en este móvil pero jugar no...de verdad pensáis que todo el mundo que tiene un móvil lo usa para jugar al fortnite o call off duty y ver pelis en Netflix en el teléfono? Si pensáis eso es que tenéis un problema....pues para toda esa gente que no hace esas cosas,y quiere un móvil compacto y que le dure muchos años,está el se2...que podría ser mejor? Si,pero entonces no tenéis ni zorra de cómo trabaja Apple,porque si le pusiera pantalla OLED y face id tipo xs/pro sería más caro y canibalizaria al xr y pro...Apple quiere sacar pasta a mansalva por eso utiliza componentes del 8,así reutiliza y gana más todavía...mira te digo cómo va ser el iPhone SE3 dentro de 5 años,que las pantallas OLED serán lo básico porque habrá mejores tecnologías,será un iPhone Xs/pro con chip a18 y mejoras en cámara...y todo el mundo dirá dios mío qué mierda es esta....y volveremos a empezar con la misma historia
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 25/04/20, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Parece que hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza que pueda haber otros que quieran comprar este móvil, es increíble!

Lo del diseño desfasado, q no es adecuado para jugar, que la pantalla no es una oled de última generación, q el tamaño de la pantalla sea pequeño para consumir mucho multimedia, q se pueden aparcar aviones en los marcos, etc... Ya lo sabemos los que lo vamos a comprar!!!!

Por favor, entended que haya gente que use el móvil de forma diferente a vosotros, no seáis tan duros de mollera! Quiero ios, quiero garantía y fiabilidad, quiero una buena cámara, quiero algo pequeño, quiero un móvil rápido, y sobre todo, uso el móvil menos de 2h al días casi siempre. Para trabajar tengo el pc, para jugar uso la consola o la tablet, y para consumir multimedia la tv, el pc o la tablet. Que quiero un móvil manejable y ligero por dios! No es tan difícil de entender! Jajaja!

Bueno, esto ya cansa, no entro en más debates con nadie sobre el tema, no tiene sentido.

Alguien q lo recibiera ayer puede comentar algo? Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/04/20, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Parece que hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza que pueda haber otros que quieran comprar este móvil, es increíble!

Lo del diseño desfasado, q no es adecuado para jugar, que la pantalla no es una oled de última generación, q el tamaño de la pantalla sea pequeño para consumir mucho multimedia, q se pueden aparcar aviones en los marcos, etc... Ya lo sabemos los que lo vamos a comprar!!!!

Por favor, entended que haya gente que use el móvil de forma diferente a vosotros, no seáis tan duros de mollera! Quiero ios, quiero garantía y fiabilidad, quiero una buena cámara, quiero algo pequeño, quiero un móvil rápido, y sobre todo, uso el móvil menos de 2h al días casi siempre. Para trabajar tengo el pc, para jugar uso la consola o la tablet, y para consumir multimedia la tv, el pc o la tablet. Que quiero un móvil manejable y ligero por dios! No es tan difícil de entender! Jajaja!

Bueno, esto ya cansa, no entro en más debates con nadie sobre el tema, no tiene sentido.

Alguien q lo recibiera ayer puede comentar algo? Gracias

Ajaja coincido totalmente, hay gente que no es capaz de comprenderlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 25/04/20, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El que quiera algo más actual en diseño tiene el xs que anda rondando los 600. La verdad es que ahora mismo en Apple hay bastante para elegir
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 25/04/20, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pero que procesador le va poner? El a11? Entonces sería un iPhone 8 calcado...ves como no tiene sentido lo que dices? Escribe cosas lógicas por favor,no chorradas

Aquí nadie dice que sea el móvil compacto perfecto,podrían haber puesto una pantalla mejor,o el diseño del xr en tamaño de iPhone 8...el xs o el pro son casi el mismo tamaño que el se,claro que lo elegirían antes que este,pero son más caros,el problema que tenéis la gente como tú es que veis a13 y es sinónimo de jugar,y no es así,yo mismamente,tengo ahora un realme x2pro,un móvil perfecto para jugar,pues tengo instalados 20/30 juegos,los más punteros,sabes a cuántos juegos? A ningúno,no me llama jugar en un móvil,le saco partido a otras cosas en este móvil pero jugar no...de verdad pensáis que todo el mundo que tiene un móvil lo usa para jugar al fortnite o call off duty y ver pelis en Netflix en el teléfono? Si pensáis eso es que tenéis un problema....pues para toda esa gente que no hace esas cosas,y quiere un móvil compacto y que le dure muchos años,está el se2...que podría ser mejor? Si,pero entonces no tenéis ni zorra de cómo trabaja Apple,porque si le pusiera pantalla OLED y face id tipo xs/pro sería más caro y canibalizaria al xr y pro...Apple quiere sacar pasta a mansalva por eso utiliza componentes del 8,así reutiliza y gana más todavía...mira te digo cómo va ser el iPhone SE3 dentro de 5 años,que las pantallas OLED serán lo básico porque habrá mejores tecnologías,será un iPhone Xs/pro con chip a18 y mejoras en cámara...y todo el mundo dirá dios mío qué mierda es esta....y volveremos a empezar con la misma historia
Como os gusta el populismo en serio...si todo eso está muy bien pero es algo personal de ti, que la pantalla y la bateria hace no poder disfrutar del a13 en su totalidad es una absoluta realidad , que a ti te de igual por que no juegues es otra cosa muy distinta

La verdad es que paso de estos temas, y paso por que me venís siempre con el mismo cuento que nada tiene que ver, que nadie os respeta ni entiende todo muy bien cuando yo ni siquiera estoy criticando el movil solo la hipocresía, hipocresía de llorar por que la gente critica y luego ir llamando mongolo a otros simplemente por contar una realidad, pero claro es que no tiene sentido lo que dices lo mío si, en fin....si en algo estamos todos de acuerdo es que de donde no hay no se puede sacar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/04/20, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

¿Han confirmado que la cámara es la del XR?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/20, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones, lo tengo desde ayer y lo esperado, el móvil va que vuela, la cámara no he podido probarla en profundidad pero pinta muy bien , el modo retrato excelente. Menos ruido del que pensaba en fotos nocturnas o del que recordaba del iPhone 8. Me bajé la neutral cam y un par de fotos nocturnas que hice saca mucha luz, genial.
Por otra parte es un placer volver a un móvil liviano, compacto y potente. Manejarlo con una sola mano es una sensación orgásmica a día de hoy, lo echaba de menos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Licen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/04/20, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Licen Ver Mensaje
Primeras impresiones, lo tengo desde ayer y lo esperado, el móvil va que vuela, la cámara no he podido probarla en profundidad pero pinta muy bien , el modo retrato excelente. Menos ruido del que pensaba en fotos nocturnas o del que recordaba del iPhone 8. Me bajé la neutral cam y un par de fotos nocturnas que hice saca mucha luz, genial.
Por otra parte es un placer volver a un móvil liviano, compacto y potente. Manejarlo con una sola mano es una sensación orgásmica a día de hoy, lo echaba de menos
La gran pregunta es ¿que tal la autonomia? En el resto hay pocas dudas de que es una muy buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/04/20, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿Han confirmado que la cámara es la del XR?
Se ha confirmado que es la del 8, pero con un ISP mejor, un chip A13 más moderno y un software bastante mejor (Smart HDR, HDR en vídeo a 30 fps, retratos y estabilización) hacen que sea bastante mejor en este SE de lo que era en el 8.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/20, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Se ha confirmado que es la del 8, pero con un ISP mejor, un chip A13 más moderno y un software bastante mejor (Smart HDR, HDR en vídeo a 30 fps, retratos y estabilización) hacen que sea bastante mejor en este SE de lo que era en el 8.
Camara del i8 = camara XR, por tanto camara SE 2020 = camara XR, con mejoras de software según he visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 10:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /