iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/05/20, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Apple vendiendo sobras.

Es como coger un tupper de espaguetis de la semana pasada y volver a echarle tomate. Te llena la barriga pero siguen siendo espaguetis de la semana pasada.
Pues parecen bien ricos, ¿estaban buenos o que? Xd

Tu si llegas a un restaurante muerto de hambre y hay 10 platos 9 de ellos de hoy y uno de ayer pero que aún está bueno, de esos 9 no te gusta ninguno y el de ayer si, ¿cuál eliges?, pues los que compran este movil más o menos les pasa lo mismo, que el resto no les convence, o son muy caros xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #262  
Viejo 05/05/20, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?

Bueno compis. Ya lo he abierto y no puedo estar mas contento. Pensaba que nada mas abrirlo me llevaria una mala sensacion al estar acostumbrados a pantallas a partir de 5'8 pulgadas. Pero todo lo contrario. Ha sido cojerlo en mano y ver lo fino y compacto que se siente y me olvidé de mi pixel 3 al instante. Lo segundo que pensaba que me daria nauseas iban a ser las pistas de aterrizaje que tiene delante, pero la verdad es que con el modo oscuro se disimulan un poco. Estoy super contento de tener un movil tan compacto y poder usarlo con una mano como si fuese un juguete. Me estoy liando un poco con el boton home y estoy haciendo el gesto hacia arriba para ir a la pagina principal, pero creo que con e tiempo me ire acostumbrando. Me faltan todavia cosas por probar, ya os ire contando consumos y en camara en sus respectivos hilos. Saludos y espero aver aportado algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 06/05/20, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Bueno compis. Ya lo he abierto y no puedo estar mas contento. Pensaba que nada mas abrirlo me llevaria una mala sensacion al estar acostumbrados a pantallas a partir de 5'8 pulgadas. Pero todo lo contrario. Ha sido cojerlo en mano y ver lo fino y compacto que se siente y me olvidé de mi pixel 3 al instante. Lo segundo que pensaba que me daria nauseas iban a ser las pistas de aterrizaje que tiene delante, pero la verdad es que con el modo oscuro se disimulan un poco. Estoy super contento de tener un movil tan compacto y poder usarlo con una mano como si fuese un juguete. Me estoy liando un poco con el boton home y estoy haciendo el gesto hacia arriba para ir a la pagina principal, pero creo que con e tiempo me ire acostumbrando. Me faltan todavia cosas por probar, ya os ire contando consumos y en camara en sus respectivos hilos. Saludos y espero aver aportado algo.
Lo has definido de forma excepcional: "...Poder usarlo como si fuese un juguete...". Es lo que es.

Que lo disfrutes compi!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #264  
Viejo 06/05/20, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Lo has definido de forma excepcional: "...Poder usarlo como si fuese un juguete...". Es lo que es.

Que lo disfrutes compi!

Muchas gracias compi. Lo haré, espero no cansarme rapido como hacia hasta ahora y quedarme un buen tiempo con el chiquitin.
Por lo menos hasta Septiembre, para ver la nueva horneada jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 06/05/20, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

No.todo 3s súper pantallones.un movil exteriormente retro y interiormente muy actual .
Leo que buena autonomía, muchas personas no necesitan un iPhone 11 pro o un p40 pro ,este nicho de usuarios es uno de lo más demandado últimamente querían un SE en 2020 pues aquí esta .
Bien
Muy.muy interesante revisado completo...

https://www.xataka.com/analisis/ipho...pecificaciones

Última edición por Vaider33 Día 06/05/20 a las 16:13:12.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/05/20, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/05/20, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No veo sentido hacer un test al SE con juegos y mucho multimedia. No es el uso principal para el que debería comprarse.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/05/20, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No veo sentido hacer un test al SE con juegos y mucho multimedia. No es el uso principal para el que debería comprarse.
Ya te digo, este móvil es para lo que es, sacar el móvil del bolsillo echar fotacas buenos vídeos y disfrutar de él ecosistema.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/05/20, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Ya te digo, este móvil es para lo que es, sacar el móvil del bolsillo echar fotacas buenos vídeos y disfrutar de él ecosistema.
Eso consume muchisima batería también... Si la batería es escasa tampoco podrás hacer muchas.
Un test de batería hay que hacerle a todos igual, independientemente de para que le uses tú después. Pero vamos igual en este caso hay que buscar un test especial para él..

Última edición por bertotru Día 09/05/20 a las 09:25:53.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/05/20, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Lo haré, espero no cansarme rapido como hacia hasta ahora y quedarme un buen tiempo con el chiquitin.
Por lo menos hasta Septiembre, para ver la nueva horneada jeje
Perdona la indiscreción pero he visto que ya lo vas a vender, he visto el anuncio en el foro.Alguna razón? El cambio de tamaño de pantalla?

Gracias!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/05/20, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
.
Un test de batería hay que hacerle a todos igual, independientemente de para que le uses tú después. Pero vamos igual en este caso hay que buscar un test especial para él..
Pues para mí es como meter un Crossover en una comparativa de todo terreno.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/05/20, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues para mí es como meter un Crossover en una comparativa de todo terreno.
Para mi no, por que ni él es un Crossover ni los otros son todo terrenos, son todos tlfn. Pero vamos que si encuentro un test de batería que sea llevarle en el bolsillo y usarle cuando te llaman o para contestar un WhatsApp la pongo, pero ojo con ese uso los otros de la prueba del vídeo también van a durar mucho más. Y como decía el otro compi para hacer fotos y vídeos... Pues lleva el cargador porque seguramente te va hacer falta.
Además que tú uses el tlfn de una determinada manera no quiere decir que otro le vaya usar igual, seguramente va ver gente que va jugar con él y va ver vídeos con él,. El iPhone 7 no es muy distinto en tamaño y con este si podía hacer, es más lo hacían. Y con un procesador mucho menos potente que este.

Última edición por bertotru Día 10/05/20 a las 17:05:35.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/05/20, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Perdona la indiscreción pero he visto que ya lo vas a vender, he visto el anuncio en el foro.Alguna razón? El cambio de tamaño de pantalla?

Gracias!

Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/05/20, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para mi no, por que ni él es un Crossover ni los otros son todo terrenos, son todos tlfn. Pero vamos que si encuentro un test de batería que sea llevarle en el bolsillo y usarle cuando te llaman o para contestar un WhatsApp la pongo, pero ojo con ese uso los otros de la prueba del vídeo también van a durar mucho más. Y como decía el otro compi para hacer fotos y vídeos... Pues lleva el cargador porque seguramente te va hacer falta.
Además que tú uses el tlfn de una determinada manera no quiere decir que otro le vaya usar igual, seguramente va ver gente que va jugar con él y va ver vídeos con él,. El iPhone 7 no es muy distinto en tamaño y con este si podía hacer, es más lo hacían. Y con un procesador mucho menos potente que este.
Ese test lo ha hecho por la novedad que es el SE. Si se quiere dar información realmente útil (no digo que ese test no sirva de nada) le haces uno específico. Incluso con juegos, pero pruebas Golf Battle, Pokémon y así con todo.

Ojo yo mismo he jugado a WoT y leído libros en 4'7 e incluso en el SE original, pero si tuviese un canal no haría (solo) ese test.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/05/20, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludo
Has probado el Xperia 5? Por dar ideas, que octubre queda lejos jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 10/05/20, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Has probado el Xperia 5? Por dar ideas, que octubre queda lejos jejeje.

Muy muy lejos citando a star wars jeje.

La verdad es que no compi. No he tenido la oportunidad, pero siendo sincero, sony nunca me ha llamado la atencion. Aunque el nuevo "xperia 1 II" pinta bastante bien. Ese si me gustaria probarlo. Tu tienes el Xperia 5?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/05/20, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Muy muy lejos citando a star wars jeje.

La verdad es que no compi. No he tenido la oportunidad, pero siendo sincero, sony nunca me ha llamado la atencion. Aunque el nuevo "xperia 1 II" pinta bastante bien. Ese si me gustaria probarlo. Tu tienes el Xperia 5?
No, pero tiene el mismo ancho que el SE2
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/05/20, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludo
Gracias. Yo es que sigo con la duda del tamaño de pantalla, aunque si hubiesen puesto una de 5,5 o (similar) hubiesen matado al iphone 11
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/05/20, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Pensaba venderlo ya que soy mucho de cambiar y probar. Ayer estuve todo el dia probando el iphone x que vendí hoy. Y es verdad que en pantalla es espectacular al lado del SE, pero poco mas. En lo demas este pequeñin es mejor. Voy a retirarlo hoy y seguramente me lo quede hasta que salga el 12. Al final uno se acostumbra al tamaño de pantalla. Pero lo que mas me gusta es el peso y el grosor. Lo manejable que es con una mano tambien.

Un saludo
Esa es mi idea también, seguir con el SE hasta sept/octubre y luego ya ver qué sale... La verdad es que encantado con el pequeño, es una auténtica máquina. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 11/05/20, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No entiendo la finalidad de este video la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 14:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /