ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
Fantasmaa Fantasmaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
No Registrado en la Red

hola a todos, les cuento mi problema...

Tengo un S8 SM-G950F, cuando lo compre tome la decision de rootearlo (ya lo habia hecho antes pero con algunos LG y Sony) asi que busque el como hacerlo en esta misma pagina, siguiendo cada paso y teniendo exito. Posteriormente hice un Backup para tener un respaldo de todo como estaba "cuando lo compre" y comence a probar algunas roms sin ningun problema todas funcionaron bien.

El problema es que un dia el telefono dejo de recibir cualquier tipo de señal y aparecia en pantalla NO RESGITRADO EN LA RED, fue algo muy extraño ya que ni siquiera lo estaba usando solo lo saque del bolsillo y estaba asi.

Volvi a flashear la rom que tenia y el problema seguia, instale otra rom y nada. Asi que decidi hacer un Restore que tenia y el problema continuaba. Tambien le instale Firmware original atraves de odin y nada...

He buscado como arreglarlo pero no he tenido exito, por lo que he investigado el problema es por la certificacion del imei o algo asi...

Alguien sabe como solucinar mi problema?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 01:55:31
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasmaa Ver Mensaje
hola a todos, les cuento mi problema...

Tengo un S8 SM-G950F, cuando lo compre tome la decision de rootearlo (ya lo habia hecho antes pero con algunos LG y Sony) asi que busque el como hacerlo en esta misma pagina, siguiendo cada paso y teniendo exito. Posteriormente hice un Backup para tener un respaldo de todo como estaba "cuando lo compre" y comence a probar algunas roms sin ningun problema todas funcionaron bien.

El problema es que un dia el telefono dejo de recibir cualquier tipo de señal y aparecia en pantalla NO RESGITRADO EN LA RED, fue algo muy extraño ya que ni siquiera lo estaba usando solo lo saque del bolsillo y estaba asi.

Volvi a flashear la rom que tenia y el problema seguia, instale otra rom y nada. Asi que decidi hacer un Restore que tenia y el problema continuaba. Tambien le instale Firmware original atraves de odin y nada...

He buscado como arreglarlo pero no he tenido exito, por lo que he investigado el problema es por la certificacion del imei o algo asi...

Alguien sabe como solucinar mi problema?

Saludos!
La SIM anda bien fíjate con otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
Fantasmaa Fantasmaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
La SIM anda bien fíjate con otra.
Si, ya probe varias y ninguna funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/18, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasmaa Ver Mensaje
hola a todos, les cuento mi problema...

Tengo un S8 SM-G950F, cuando lo compre tome la decision de rootearlo (ya lo habia hecho antes pero con algunos LG y Sony) asi que busque el como hacerlo en esta misma pagina, siguiendo cada paso y teniendo exito. Posteriormente hice un Backup para tener un respaldo de todo como estaba "cuando lo compre" y comence a probar algunas roms sin ningun problema todas funcionaron bien.

El problema es que un dia el telefono dejo de recibir cualquier tipo de señal y aparecia en pantalla NO RESGITRADO EN LA RED, fue algo muy extraño ya que ni siquiera lo estaba usando solo lo saque del bolsillo y estaba asi.

Volvi a flashear la rom que tenia y el problema seguia, instale otra rom y nada. Asi que decidi hacer un Restore que tenia y el problema continuaba. Tambien le instale Firmware original atraves de odin y nada...

He buscado como arreglarlo pero no he tenido exito, por lo que he investigado el problema es por la certificacion del imei o algo asi...

Alguien sabe como solucinar mi problema?

Saludos!
Tienes copia de la carpeta efs?
Si la tienes, copiala en la raíz de la memoria interna (creo que es ahí)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/18, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Fantasmaa Fantasmaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacasi Ver Mensaje
Tienes copia de la carpeta efs?
Si la tienes, copiala en la raíz de la memoria interna (creo que es ahí)
si la tengo pero TWRP no hace las copias por carpeta, entonces tengo como 4 archivos efs dentro de todo lo que es la copia de seguridad, debo suponder que esos son... ahora donde especificamente deberia pegarlos??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/18, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasmaa Ver Mensaje
si la tengo pero TWRP no hace las copias por carpeta, entonces tengo como 4 archivos efs dentro de todo lo que es la copia de seguridad, debo suponder que esos son... ahora donde especificamente deberia pegarlos??
Pega la carpeta entera en la raíz de la memoria interna con root Explorer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/18, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Hola fantasma, te han llegado los privados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /