Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como a hacer Root Samsung Galaxy A5 A500F

IMPORTANTE LEER!!!

Ante todo no me hago cargo de lo que pueda pasar, ya que es una información que si que funciona, pero que si no se hace bien puede causar algún Posible Brick al Movil!



Hola Compañeros después de buscar un poco para saber mas sobre este modelo de Samsung he encontrado como hacer Root y de la forma mas sencilla.

Dejo los 2 Enlaces para que podáis descargaros las 2 Erramientas realizar el Root , ODIN " https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek "
Y la Herramienta " Auto Root Package For Galaxy A5 SM-A500F " para poder realizar el Root ya que es la llave de todo!!


1º Enlace Para poder realizar el Root esta completamente en Español: http://faqsandroid.com/guia-para-acceso-root-en-el-samsung-galaxy-a5-con-android-4-4-4-kitkat


Pues nada ahora ya a disfrutar del tener el SG A5 con acceso libre!


Un Saludo!!

Última edición por ricard33 Día 25/02/15 a las 07:41:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,955
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
valdría para el A5 duos? imagino que al ser diferente modelo no no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero, no te lo podría asegurar, pero miratelo en los enlaces que he puesto!

Y si no, en google me pareció ver algo!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 17/02/15 a las 11:09:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos. Soy un nuevo usuario (de hoy, de hecho) de este "peacho pepino", y acabo de ver este post, ante el cual se me plantea la duda de ¿valdrá para el A500FU? Buscando con san g. he encontrado un enlace que habla de un root especifico para ese modelo, pero me inspira 0 confianza. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Existe algun mods para aumentar el sonido de este telefono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ibanga Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Soy un nuevo usuario (de hoy, de hecho) de este "peacho pepino", y acabo de ver este post, ante el cual se me plantea la duda de ¿valdrá para el A500FU? Buscando con san g. he encontrado un enlace que habla de un root especifico para ese modelo, pero me inspira 0 confianza. Gracias por adelantado.
Hola Compañero es para el Modelo A500FU y esta Web es de toda confianza!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
Aunque soy nuevo en el foro de samsung, ya llevo tiempo por aquí (xperia play y xperia sp), así que ya se que en esta pagina sois todos estupendos y ayudáis al personal, muchísimas gracias por responder tan pronto y nada, ¡manos a la obra!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/15, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ibanga Ver Mensaje
Aunque soy nuevo en el foro de samsung, ya llevo tiempo por aquí (xperia play y xperia sp), así que ya se que en esta pagina sois todos estupendos y ayudáis al personal, muchísimas gracias por responder tan pronto y nada, ¡manos a la obra!
Hola Compi Gracias por tus Palabras, y ya nos contaras que tal te ha ido con el Rooteo del A500FU!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/15, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues saluden al afortunado poseedor de un Samsung Galaxy A5 rooteado!! De maravilla, sin ningún problema, todo clarito y bien explicado, como es habitual con esta pagina, ¡así que a darle cera al aparatejo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/15, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero me alegro mucho de que todo haya ido bien, y tu comentario ira genial para quien lo quiera hacer desde ahora!!

Un Saludo y Gracias por la Información Compi!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/15, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
ethansetan ethansetan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ibanga he leido que tiene que ser el modelo exacto, ¿tu modelo es A500F? El mio es A500M , por eso temo que no sea el adecuado y me cause algun brick
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/15, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
Efectivamente, mi modelo es el FU, así que de momento me abstendría de rootearlo, por lo menos hasta que la scene de este móvil este mas desarrollada, seria una putada que se te brikeara. Lo siento mucho.

Edito: Acabo de pasarme por el post de la actualización a lolipop,[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974012"] y el usuario PoMpls comenta que reinstalo el rom stock con Odin, así que por esa via tienes un seguro por si te quieres atrever. Al final es lo que hacemos todos, probar a ver que tal, pero ya sabiendo la experiencia de este usuario, la cosa cambia.

Última edición por ibanga Día 21/03/15 a las 18:16:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/15, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibanga Ver Mensaje
Efectivamente, mi modelo es el FU, así que de momento me abstendría de rootearlo, por lo menos hasta que la scene de este móvil este mas desarrollada, seria una putada que se te brikeara. Lo siento mucho.

Edito: Acabo de pasarme por el post de la actualización a lolipop,[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974012"] y el usuario PoMpls comenta que reinstalo el rom stock con Odin, así que por esa via tienes un seguro por si te quieres atrever. Al final es lo que hacemos todos, probar a ver que tal, pero ya sabiendo la experiencia de este usuario, la cosa cambia.
Holaaa

pues si, yo me cargue el sistema al intentar borrar todas las aplicaciones que no me interesaban jajaja, no se lo que borrè que al reiniciar, salian mensajes de error cada 5 segundos, y deje de tener cobertura ....

lo solucionè bajandome la ROM de stock, que me costò horrores, pues estaba en un server cutre

puse el movil en modo Download, y con odin en unos minutejos, ya tenia el A5 pa darle caña otra vez

el mio es el modelo que acaba en FU ...

si alguien quiere la rom que lo diga, que la subo a Mega sin problemas

PosData: pero al final logrè borrar los dichosos programas , el movil pasò de tener 800 megas de ram ocupados nada mas iniciar el sistema, a 600megas sin todas las chorradas que traia de serie

Un Saludoooo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/15, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
¡Eres mi héroe! Yo le instale el Greenify, y para poder acceder a todas sus caracteristicas le meti también el Xposed Framework. Esa misma noche lo pongo a cargar, apagado, y el solo se me encendió y se quedo en el primer logo de Samsung con dos fracesitas, una en rojo y otra en amarillo en la pantalla arriba a la izquierda, como cuando entras en modo recovery, y de ahí no se movia. "¡Hala, ya me lo he cargado, divorcio seguro, mi mujer me corta los cacahuetes!". Y no conforme con eso, le tengo instalado el GlTools, que para poder desinstalarlo tienes que hacerlo desde recovery, y claro, de eso todavía no tenemos. ¡¡Si, que pasa, me van los deportes de riesgo ! Así que yo acepto tu ofrecimiento, si no te supone mucha molestia, de subir el firm para tener un seguro anti cagadas, ¡ejemejem!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/15, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibanga Ver Mensaje
¡Eres mi héroe! Yo le instale el Greenify, y para poder acceder a todas sus caracteristicas le meti también el Xposed Framework. Esa misma noche lo pongo a cargar, apagado, y el solo se me encendió y se quedo en el primer logo de Samsung con dos fracesitas, una en rojo y otra en amarillo en la pantalla arriba a la izquierda, como cuando entras en modo recovery, y de ahí no se movia. "¡Hala, ya me lo he cargado, divorcio seguro, mi mujer me corta los cacahuetes!". Y no conforme con eso, le tengo instalado el GlTools, que para poder desinstalarlo tienes que hacerlo desde recovery, y claro, de eso todavía no tenemos. ¡¡Si, que pasa, me van los deportes de riesgo ! Así que yo acepto tu ofrecimiento, si no te supone mucha molestia, de subir el firm para tener un seguro anti cagadas, ¡ejemejem!
Sin problemas caballero ... ya lo estoy subiendo a Mega, le lleva un buen rato.... que con la mierda conexion de subida que tengo actualmente , pos a la noche estarà listo

en cuanto acabe de subirse ya lo dejo el link por aqui

Yo para eliminar lo que no queria, y teniedolo roteado, pos con el rootExplorer iva mirando en el movil y en google, hasta que al final saquè un montòn de cosas que no me servia de nada.... es que odio tener 2 programas para hacer lo mismo le cambiè hasta el launcher por el Nova

Última edición por PoMpls Día 22/03/15 a las 13:37:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/15, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
¡Muchas gracias! Yo también le he quitado algunas cosas, aunque no he sido tan radical. Me he quedado en 700 y pico megas. Para mi es un mundo, comparado con el SP.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/15, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

jajajjaa

Pues yo aun sigo quitando cosas... he encontrado esto y estoy ahora mismo a ello :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600470

otra cosa no, pero el A5 me va quedar limpio limpio, ya asi como lo tengo va muy muy bien... ..

Y bien al fin se subiò la rom Stock:

te la dejo aqui:

Código:
https://mega.co.nz/#!cUVXmC4R!XhyolSTg3fBCPNU74PoG6K8HuSaBy8ifQKYG3LDVuXw
si por cualquier cosa no va o lo que sea avisa que te la subo otra vez

es la original de este movil ( android 4.4.4 ) , vamos la version española , pero libre, porque hay tambien la de vodafone y la de movistar...

Saluuudoooos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/15, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
ibanga ibanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy A5, Xperia SP
Tu operador: Orange
¡Eres mi jirou! ¡Muchas gracias, macho, a bajarlo ya mismo! Y me voy a repasar ese enlace, a ver que saco en claro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/15, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

De nada compañero!! Dale caña a ese A5 jajaja...

a mi el movil este me encanta.... deseando estoy que saquen alguna rom con lollipop, aunque no sea oficial..... todo sea por trastear jajajjaa

Un saludeteeee ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/15, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Una Pregunta.
Al hacer Root os sube el contador Knox?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 23:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /