Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/19, 03:47:45
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Watch Gt desde el lunes y me ha ocurrido lo mismo que a algunos compañeros del foro.

Lo saco de la caja, tiene sobre un 53% de batería, le actualizo todos los fiweare y lo cargo al 100%. Pues en un dia y poco me ha consumido un 90% de batería. No he hecho ejercicio,, no he activado el GPS, no tengo el Always activado y tampoco tenía activado el medidor cardíaco continuamente.


Voy a hacerle una segunda carga y comprobar a ver si mejora el consumo, he desactivado el giro de muñeca e iré probando a ver que consume tanto. En una página web he leído que algunas actualizaciones hacen que el consumo de la batería se dispare, yo tengo la última versión la 1.0.8.34… esperemos que se vaya solucionando ya que lo he comprado de segunda mano (aunque venía precintado) y no puedo devolverlo.


Si os ha pasado a alguien más por favor comentad vuestra solución. Más arriba he leído que a algunos le ha ido mejorando pero no ha sido algo común.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/19, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Hola cómo se activa el always on display en este modelo. Gracias por tu respuesta.
Lo tienes dentro de los ajustes del propio reloj. Hacía abajo en la esfera principal, ajustes, pantalla, función, esfera del reloj en espera.

Por cierto, yo solo llevo un día, Pero en cuanto a batería, notificaciones activadas, sueño activado, giro de muñeca no, en todo el día y toda la noche (enredando con el durante el día, ya que ha sido el primer día) solo me ha consumido un 6%. Así que contento con la batería.
Si te ha consumido un 90% en un día recomiendo restaurar a ajustes de fábrica.

Última edición por upthe¡rons Día 10/07/19 a las 08:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/19, 05:08:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Hola, tengo un Watch Gt desde el lunes y me ha ocurrido lo mismo que a algunos compañeros del foro.

Lo saco de la caja, tiene sobre un 53% de batería, le actualizo todos los fiweare y lo cargo al 100%. Pues en un dia y poco me ha consumido un 90% de batería. No he hecho ejercicio,, no he activado el GPS, no tengo el Always activado y tampoco tenía activado el medidor cardíaco continuamente.


Voy a hacerle una segunda carga y comprobar a ver si mejora el consumo, he desactivado el giro de muñeca e iré probando a ver que consume tanto. En una página web he leído que algunas actualizaciones hacen que el consumo de la batería se dispare, yo tengo la última versión la 1.0.8.34… esperemos que se vaya solucionando ya que lo he comprado de segunda mano (aunque venía precintado) y no puedo devolverlo.


Si os ha pasado a alguien más por favor comentad vuestra solución. Más arriba he leído que a algunos le ha ido mejorando pero no ha sido algo común.


Un saludo.
Decir que había restaurado de fábrica un par de veces, incluso había desinstalado la App. Ayer lo volví a cargar y sigue consumiendome mucho.

En un día sin tener nada activado simplemente las notificaciones me ha consumido un 53% de batería. Debe ser algún tipo de error en la actualización o simplemente que la batería no funcione correctamente, ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/19, 06:25:23
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Yo he tenido 3 y no me ocurrio lo de la batería, pero le he intentado dar una oportunidad más y nada lo he regresado.
Notificación Mala a más no poder, no responder mensajes aún sean predefinidas pues no y no se va a poder hacer nada, su memoria lo impide.
Lo positivo, batería, pantalla, gps exacto y rápido... Pero muy limitado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/19, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Hola,

Los que en su momento comentasteis vuestros problemas y progresos, podéis a día de hoy informar qué tal os ha ido.

Con las sucesivas cargas ha mejorado?
Con el nuevo firmware.
Restableciendo.

Algún truco?

Todo consejo es bienvenido.

Soy un nuevo que se ha unido al club con el GT desde el viernes pasado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/19, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo hace 2 meses, y me dura 8 días con lo siguiente:

* giro de muñeca
* GPS 5 hs
* alarmas
* sensor de RC
* estadísticas de sueño
* 2 o 3 cambios esferas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/19, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
yo lo tengo hace 2 meses, y me dura 8 días con lo siguiente:

* giro de muñeca
* GPS 5 hs
* alarmas
* sensor de RC
* estadísticas de sueño
* 2 o 3 cambios esferas

Pues no pinta mal, entre otras cosas porque 5h a la semana de GPS consumen bastante.


Yo he hecho como Intruder, despues de 3 dias y que gaste del orden de 20% cada 24h sin ejercicio ni GPS he pedido devolicion en Amazon y uno nuevo.


Lo que no sabemos es como le fue a Intruder con la segunda unidad...


Tambien he pensado en pillar el GT2 pero si el GT1 tiene problemas de bateria no se si fiarme y que el GT2 tambien los tenga. La verdad que el GT2 no me aporta nada respecto al GT1, deberian haber metido mas funcionalidades.


Tambien espero como varios que no dejende lanzar actualizaciones al GT1 tras la salida del GT2, siendo el mismo SO y funcionalidades casi identicas deberiamos beneficiarnos de las implementaciones de uno en el otro.


Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/19, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
20% diario sin GPS, creo que es mucho... pero sin AOD verdad ??
Lo de las actualizaciones, el GT2 tiene mas memoria y tienen mas para ampliar... pero yo tambien espero que no den algunas mas, como gestionar la musica (que el miband 4 lo hace y cuesta 35€) y lo de las esferas, ya es cosa de la app. El resto creo que esta bien... y como bien dices, el GT2 a mi tampoco me aporta nada, no soy de hablar con el reloj por la calle y la musica desde el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/10/19, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Sigo pasando mis impresiones, parece que se esta regulando el consumo de bateria, no he hecho nada solo desactive lo del giro de muñeca, solo lo tengo a modo de notificaciones y tras una semana de uso tengo ahora un 68% de bateria, así que parece que ya se empieza a acercar a las autonomias que comentan....

Id probando a restablecerlo, a mi se me soluciono tras la segunda carga completa, lo cargo a traves de los puertos usb del ordenador para que se cargue mas lento...

Espero que se os solucione porque la verdad es que le reloj es muy bonito y con la autonomia si sigue asi es una pasada...

Una vez termine esta carga que parece me esta durando mucho, volveré ha hacer otra carga completa y activaré el giro de muñeca a ver cuanto cambia el consumo con eso activado...

Buenas, te mande un privado con esta consulta:


Buenas erdavid1,


Te queria consultar si tras tus consejos con el GT1 de sucesivas cargas se te fue regulando la duracion de la bateria.


Yo cambie uno en Amazon y ahora estoy con el segundo y me llega a los 7 dias con giro muñeca activado, sueño y pulsaciones 24h, algun que otro ejercicio pero sin GPS.


Me sigue pareciendo poco, cierto es que solo llevo una carga completa de bateria.


Algun consejo??


Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/19, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Buenas,


Creo que ya he dado con la tecla de lo que consume bateria.


Logicamente sin tener en cuenta que en estos dispositivos el GPS es algo que consume si o si.
Aunque se desactive la lectura de frecuencia cardiaca continua no afecta practicamente.



La diferencia para poder alcanzar los 14 dias que indican es desactivando el encender pantalla con el giro de muñeca automaticamente.


Me he dado cuenta, y tambien en otros foros de UK, que cuando conduces o cuando estas en un escritorio se enciende constantemente la pantalla.
Parece ser que a partir de una actualizacion de FW aumentaron la sensibilidad del giro.
Tambien proponian que se pudiera configurar la sensibilidad en normal o sensible.


De momento durante mas de 8h, casi 10 me ha consumido solo 2%, extrapolandolo a 24h obtendriamos las 2 semanas que anuncian.
Con el giro automatico me da 7 dias completos (13-15%), como a la mayoria de la gente que he leido.


Para ello logicamente para encender la pantalla hay que pulsar cualquier boton, es acostumbrarse, yo que vengo de un Garmin si querias leer la notificacion completa tenias que pulsar boton para desbloquear la pantalla (ya que la tenia bloqueada). Solo le veo ese inconveniente, pero es salvable ya que a la vez que enciendes la pantalla ya de paso gestionas la notificacion viendola completa si es muy larga y desechandola deslizando hacia la derecha. Ya que si la previsualizas con el giro de muñeca no llegas a interactuar con ella y se acumula.



He leido que es mejor llevarlo en la mano no dominante para aquellos que quieren que se active menos automaticamente pero en mi caso conduciendo y en mesa de escritorio se enciende mucho.


Otra opcion que creo es buena es llevarlo con la pantalla en funcion reposo automatico, eso hace que la pantalla solo esté encendida 5 segundos ya que si bajas la mano se apaga antes de ese tiempo.


Tambien para los que no lo sepais, en la pantalla principal, la del watchface, si tapais la pantalla por su "sensor de proximidad" que creo realamente es por su sensor de luminosidad la pantalla se apaga antes con lo que se consume menos.



Se admite consejos para una configuracion que creais mas adecuada.


Saludos

Última edición por NickFury69 Día 23/10/19 a las 12:40:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/19, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Buenas!
Yo ayer lo tenia al 100% (me lo puse a las 6.30h de la mañana), ahora mismo lo tengo al 86% teniendo activado lo siguiente:
- Activar pantalla al girar la muñeca
- Notificaciones activadas
- Estado del clima activado
- Pantalla en espera 10 segundos
- Frecuencia cardíaca constante
- Watchface personalizado que incluye pasos, batería, clima y pulsaciones (a más widgets, mayor será el gasto de batería)
Sinceramente, vengo de un smartwatch chinorris cuya batería me duraba 2-3 días, así que teniendo en cuenta el gasto del GT, me dará unos 8-9 días, de ser así, estaré encantado, jajaja.
Si bien es verdad que conduzco bastante y que trabajo delante de un ordenador así que la pantalla se enciende bastantes veces al cabo del día (tengo el brillo automático activado, entiendo que así gastará algo menos).
Aún no he completado un ciclo de batería así que entiendo que la autonomía sólo podrá mantenerse o ir a mejor.
Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/19, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
20% diario sin GPS, creo que es mucho... pero sin AOD verdad ??
Lo de las actualizaciones, el GT2 tiene mas memoria y tienen mas para ampliar... pero yo tambien espero que no den algunas mas, como gestionar la musica (que el miband 4 lo hace y cuesta 35€) y lo de las esferas, ya es cosa de la app. El resto creo que esta bien... y como bien dices, el GT2 a mi tampoco me aporta nada, no soy de hablar con el reloj por la calle y la musica desde el movil.
Por eso mismo me decidí yo por el GT en puesto de por el GT2. Lo único que le falta a mi parecer para ser justo lo que necesito es poder exportar (de manera sencilla -oficial-) las rutas de Strava...a ver si oyen nuestras peticiones y lo implementan, que realmente es una chorrada ya que, sabiendo el formato que requiere Strava para almacenar las rutas y demás info, es "un momento" incluirlo en la app Health...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/19, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Por eso mismo me decidí yo por el GT en puesto de por el GT2. Lo único que le falta a mi parecer para ser justo lo que necesito es poder exportar (de manera sencilla -oficial-) las rutas de Strava...a ver si oyen nuestras peticiones y lo implementan, que realmente es una chorrada ya que, sabiendo el formato que requiere Strava para almacenar las rutas y demás info, es "un momento" incluirlo en la app Health...
Eso mismo digo yo, para mí es perfecto, no necesito más, que la puñetera sincronización a Strava!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/19, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Eso mismo digo yo, para mí es perfecto, no necesito más, que la puñetera sincronización a Strava!
Pues si...yo entiendo que finalmente lo implementarán ya que somos muchísimos usuarios y todos demandamos lo mismo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/19, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas!
Yo ayer lo tenia al 100% (me lo puse a las 6.30h de la mañana), ahora mismo lo tengo al 86% teniendo activado lo siguiente:
- Activar pantalla al girar la muñeca
- Notificaciones activadas
- Estado del clima activado
- Pantalla en espera 10 segundos
- Frecuencia cardíaca constante
- Watchface personalizado que incluye pasos, batería, clima y pulsaciones (a más widgets, mayor será el gasto de batería)
Sinceramente, vengo de un smartwatch chinorris cuya batería me duraba 2-3 días, así que teniendo en cuenta el gasto del GT, me dará unos 8-9 días, de ser así, estaré encantado, jajaja.
Si bien es verdad que conduzco bastante y que trabajo delante de un ordenador así que la pantalla se enciende bastantes veces al cabo del día (tengo el brillo automático activado, entiendo que así gastará algo menos).
Aún no he completado un ciclo de batería así que entiendo que la autonomía sólo podrá mantenerse o ir a mejor.
Saludos!
Buenas! Ayer cargué el Smartwatch así que con lo que tengo activado me ha dado 10 dias de autonomía, siendo la primera carga. ¿Os parece bien a los que lleváis más tiempo con él?
Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/19, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas! Ayer cargué el Smartwatch así que con lo que tengo activado me ha dado 10 dias de autonomía, siendo la primera carga. ¿Os parece bien a los que lleváis más tiempo con él?
Saludos!
Si es con todo lo que indicas está muy bien, a mí me viene a durar eso sin giro de muñeca.

Lo que no indicas es si haces deporte o no y si es con o sin GPS.

Yo estoy contento con esa duración.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/19, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Si es con todo lo que indicas está muy bien, a mí me viene a durar eso sin giro de muñeca.

Lo que no indicas es si haces deporte o no y si es con o sin GPS.

Yo estoy contento con esa duración.

Saludos
El GPS no lo he utilizado aún, pero cuando vuelva a salir con la bici el uso que le daré será de unas 3-4 horas semanales, tampoco creo que baje mucho la autonomía (imagino que 1 día o así).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/19, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado cuánto dura la batería con el AOD activado?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/19, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Ppgl10 Ppgl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Llevo con la primera carga desde el 12/12/19, el reloj hizo dos o tres actualizaciones, una de ellas era doble, todo conectado, ver hora al levantar brazo activado solo un par de días, he utilizado el GPS un par de horas, frecuencia cardíaca activada siempre, no molestar activado de 23 a 8, mensajes y llamadas activados, mucho trasteo(lo normal con un aparato nuevo) a día de hoy está al 20% de batería, creí q iba a durar menos. Las dos semanas las aguanta. Eso es todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/01/20, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa:
Primera carga me ha durado del 100 al 12% exactamente 12 días y doce horas.
Sin apagarlo nunca.
Giro muñeca desactivado.
4 horas actividad con GPS.
Modo no molestar de 00 a 08 horas
Notificaciones correo, WhatsApp y llamadas activas.
Información del tiempo activa.
Pulsaciones activas.
Seguimiento del sueño activo.
Esfera original.
Brillo automático.
No es lo que prometen pero para mi me basta con casi dos semanas.

Última edición por livic1 Día 19/01/20 a las 18:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 04:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /