OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/06/22, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jvq24 Ver Mensaje
Buenos días, ¿os pasa que la aplicación "Actualizaciones de software" está desactivada y no se puede habilitar? ¿Y que en reposo Servicios de Google Play es la que más batería consume?
Llevo bastante en A12, desde que salió y desde ayer con esta versión (OP 8 Pro). Ayer lo desenchufe a las 16h y así estoy ahora mismo.
A mi me está aguantando como siempre, bastante bien, y lo llevo con BT y GPS siempre encendido, 120hz y QHd+

La aplicación que dices me aparece habilitada y funcionando, ¿para que es? (más allá de lo que intuyo por el nombre)

Un saludo


  #202  
Viejo 02/06/22, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues yo esa aplicación no la tengo
  #203  
Viejo 02/06/22, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Pues yo esa aplicación no la tengo
Tienes que darle a mostrar aplicaciones de sistema para poder verla.
__________________
By James C.
  #204  
Viejo 02/06/22, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tienes que darle a mostrar aplicaciones de sistema para poder verla.
Ah vale, pues si, así sí me sale.
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 02/06/22, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Me e dado cuenta que cuando cargamos el móvil, ahora no te dice en que porcentage va en la pantalla de bloqueo. Tienes que estar bajando la cortina de notificaciones para ver ese dato.

Con Android 11 si te mostraba ese dato en la pantalla de bloqueo.
__________________
By James C.
  #206  
Viejo 02/06/22, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
En el nuevo hilo official de la C.20 veo unos cuantos pidiendo un fix para arreglar lo de que muestra versiones diferentes y por culpa de eso, el perfil CTS sale como modificado. Por lo tanto el móvil piensa que está root y eso provoca no poder usar el sistema de pago y etc...

Y estoy seguro que todo este problema lo a causado el descargar y actualizar por Oxygen Updater.

Hable con soporte técnico y me dicen que es muy raro que en Oxygen Updater publiquen una Rom que no es la correcta y que llegue a crear fallos.

Le pregunte si tienen en algún server la OTA completa official, pero me dice que mientras no la tengan publicada en la web que no se puede hacer nada.

Y nada, toca esperar a ver si conseguimos la OTA completa. O a que lancen la siguiente y ver si se arregla...
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 02/06/22, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me e dado cuenta que cuando cargamos el móvil, ahora no te dice en que porcentage va en la pantalla de bloqueo. Tienes que estar bajando la cortina de notificaciones para ver ese dato.

Con Android 11 si te mostraba ese dato en la pantalla de bloqueo.
En Android 12 tampoco te dice cuanto queda para que se acabe de cargar.

No entiendo mucho lo que quieres decir. Con que no te sale en la pantalla de bloqueo

Última edición por Westone Día 02/06/22 a las 12:46:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #208  
Viejo 02/06/22, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
En Android 12 tampoco te dice cuanto queda para que se acabe de cargar.
Correcto, no muestra dato alguno...
__________________
By James C.
  #209  
Viejo 02/06/22, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No entiendo mucho lo que quieres decir. Con que no te sale en la pantalla de bloqueo
En Android 11 cuando estabas cargando, si encendías la pantalla sin desbloquear. Te mostraba que estaba csrgando, en el porcentage en el que iba y cuanto tiempo quedaba para rematar. Ahora en Android 12 solo muestra que está cargando y nada más.
__________________
By James C.
  #210  
Viejo 02/06/22, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me e dado cuenta que cuando cargamos el móvil, ahora no te dice en que porcentage va en la pantalla de bloqueo. Tienes que estar bajando la cortina de notificaciones para ver ese dato.

Con Android 11 si te mostraba ese dato en la pantalla de bloqueo.
Ni el tiempo restante que queda para cargar. En eso sí creo que ha empeorado, junto con lo de la carga Qi que vosotros no sufrís

Un saludo
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 02/06/22, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En Android 11 cuando estabas cargando, si encendías la pantalla sin desbloquear. Te mostraba que estaba csrgando, en el porcentage en el que iba y cuanto tiempo quedaba para rematar. Ahora en Android 12 solo muestra que está cargando y nada más.
Ah si, lo podrían haber puesto de nuevo, no creo que les costará mucho.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 02/06/22, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Ah si, lo podrían haber puesto de nuevo, no creo que les costará mucho.
Yo tengo también un RealMe y nunca ha puesto lo del tiempo. No sé cómo será en Oppo, pero me da que va a ser así con el nuevo soft a partir de ahora. Una pena

Un saludo
  #213  
Viejo 02/06/22, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvq24 Ver Mensaje
Buenos días, ¿os pasa que la aplicación "Actualizaciones de software" está desactivada y no se puede habilitar? ¿Y que en reposo Servicios de Google Play es la que más batería consume?
Yo estoy teniendo drenaje de bateria con esta 20. Framework de google consume bastante, de momento he forzado parada y borrado datos, igual en servicios de playstore y la propia plastore. A ver si recupero los tiempos de bateria de antes.
  #214  
Viejo 02/06/22, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo hoy actualice las app' s más importantes a sus últimas versiones estables y creo que algo parece que ha mejorado el consumo. Sigue siendo un pelín elevado, pero ya noto que menos. A ver cuando se estabilice un poco el sistema si mejora...

Por cierto, creo que nunca me costó tanto encontrar el enlace oficial de la OTA completa. Ya busque en todas las web's y grupos que conozco, y aun no la pusieron... No se si es que los servers están caidos o que...
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 03/06/22, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Orange

Buenas,
He actualizado por MSM a Android 11 y luego por mejora local he actualizado a la ultima Android 12 C20, parece mas estable que las versiones anteriores de Android 12... pero me encuentro con el problema con Google Play, me dice que mi dispositivo esta rooteado o modificado (lo he restablecido por MSM, no tiene root, no tiene custom recovery y tiene el bootloader cerrado), he echo el truquito de Google Play que hay por aquí, pero me sigue diciendo Play Protect que mi dispositivo no esta certificado, y Google Pay por lo tanto me dice que mi dispositivo esta rooteado/modificado... ;(

¿Sabeos como podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!
  #216  
Viejo 03/06/22, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Buenas,
He actualizado por MSM a Android 11 y luego por mejora local he actualizado a la ultima Android 12 C20, parece mas estable que las versiones anteriores de Android 12... pero me encuentro con el problema con Google Play, me dice que mi dispositivo esta rooteado o modificado (lo he restablecido por MSM, no tiene root, no tiene custom recovery y tiene el bootloader cerrado), he echo el truquito de Google Play que hay por aquí, pero me sigue diciendo Play Protect que mi dispositivo no esta certificado, y Google Pay por lo tanto me dice que mi dispositivo esta rooteado/modificado... ;(

¿Sabeos como podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!
El problema es haber actualizado por mejora local. Imagino que la rom descargada es la de Oxygen Updater o similar, que no está del todo bien y deja mal actualizado el móvil. Ya lo hemos hablado a lo largo del hilo.

Si te vas a ajustes/información de dispositivo/versión, verás que en número de versión te pone KB2003_11_C.21 cosa que no debería.

La solución?? Volver a Android 11 e ir actualizando vía OTA a medida que llegue la actualización. O esperar a que salga la siguiente OTA y ver si se arregla.

Yo también creo que si localizamos la OTA completa oficial y la flasheamos por encima, puede que se solucione...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 03/06/22, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Entonces me quedo en la 13 13 esperando OTA y viendo si se publica la que indicas
En cual estás ahora?? Sigues en 13.13?? No te llego ninguna OTA??
__________________
By James C.
  #218  
Viejo 03/06/22, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El problema es haber actualizado por mejora local. Imagino que la rom descargada es la de Oxygen Updater o similar, que no está del todo bien y deja mal actualizado el móvil. Ya lo hemos hablado a lo largo del hilo.

Si te vas a ajustes/información de dispositivo/versión, verás que en número de versión te pone KB2003_11_C.21 cosa que no debería.

La solución?? Volver a Android 11 e ir actualizando vía OTA a medida que llegue la actualización. O esperar a que salga la siguiente OTA y ver si se arregla.

Yo también creo que si localizamos la OTA completa oficial y la flasheamos por encima, puede que se solucione...
Correcto, aparece 11_C.21 ... la verdad que lo he estado googleando y no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias por iluminarme, por lo tanto si vuelvo a downgradear a Android 11 y voy actualizando por OTA, debería solucionarse no?

Muchas gracias!
  #219  
Viejo 03/06/22, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Correcto, aparece 11_C.21 ... la verdad que lo he estado googleando y no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias por iluminarme, por lo tanto si vuelvo a downgradear a Android 11 y voy actualizando por OTA, debería solucionarse no?

Muchas gracias!
Eso espero. Por ahora no vi a nadie que lo hiciese. Estaba el compañero Nieto intentando hacerlo. Pero no se si le llego ya la C.20 por OTA para comentarnos si le ha funcionado...

En el foro oficial hablan también de hacer una modificación con magisk y se soluciona: https://forums.oneplus.com/threads/o...1587567/page-6
__________________
By James C.


  #220  
Viejo 03/06/22, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Han publicado en el repositorio de XDA la 11_C.20 pero es la misma que se descarga de Oxygen Updater y la que deja modificado el móvil. Por lo cual, solo queda ver si la publican en la web oficial de oneplus y esperar que sea la buena. Como sea la misma que la de Oxygen Updater, ya si que solo nos queda hacer downgraded e ir actualizando vía OTA, o esperar a la siguiente OTA/Fix que corrija todo...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 18:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /