Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Aplicación Health

Buenas noches,

Una pregunta, soy nuevo con un GT 2 y me llama la atención que los pasos y calorías que marca la aplicación sean la suma del teléfono y el reloj.
Os pasa a todos?, se puede desconectar.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Buenas noches,

Una pregunta, soy nuevo con un GT 2 y me llama la atención que los pasos y calorías que marca la aplicación sean la suma del teléfono y el reloj.
Os pasa a todos?, se puede desconectar.


Gracias.

Segun el telefono creo que puede cambiar.


A mi con un Samsung solo me coge las del reloj salvo que cambie por un momento a la cuenta China y vuelva, entonces me pone que las fuentes de datos son el telefono y el reloj, pero como cuando lo hago no ando nada pues no me ha sumado ningun paso adicional.


No se porque lo hacen asi, pero por ejemplo la aplicacion de Salud de Samsung te suma si solo te has movido con el movil y no con su reloj, supongo que es por si te sigues moviendo con el reloj quitado, en el caso de Samsung lo suma al reloj (lo sincroniza) y aparece en el mismo.


Entiendo que cuando ambos van juntos en el mismo periodo de tiempo no se suman, sino seria un problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/19, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tengo un samsung y no se puede cambiar.

Ya puestos. Una cosa que no encuentro es como activar un ejercicio en bicicleta desde el propio reloj. Lo puedo hacer desde la app, pero no desde el reloj. Tampoco entiendo que significa eso de escanear un código QR, que es la unica opción que te deja en esa parte de la app.

En general veo un poco de caos con el software, que es algo que ya me temía porque es algo que veo siempre con los chinos, pero huawei me parecía que estaba un poco por encima del resto en estas cosas... y ahora empiezo a comprobar que tambien tienen bastantes lagunas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo tengo un samsung y no se puede cambiar.

Ya puestos. Una cosa que no encuentro es como activar un ejercicio en bicicleta desde el propio reloj. Lo puedo hacer desde la app, pero no desde el reloj. Tampoco entiendo que significa eso de escanear un código QR, que es la unica opción que te deja en esa parte de la app.

En general veo un poco de caos con el software, que es algo que ya me temía porque es algo que veo siempre con los chinos, pero huawei me parecía que estaba un poco por encima del resto en estas cosas... y ahora empiezo a comprobar que tambien tienen bastantes lagunas.
Algo raro tienes porque en reloj debería llevar un par de ejercicios de bicicleta, outdoor e índole.

Lo de escanear debe ser para añadir algún dispositivo que se realice de esa forma.

Última edición por NickFury69 Día 15/12/19 a las 11:23:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/19, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y que raro voy a tener si no hay nada configurable por ahi.

Lo mas parecido que encuentro es : Usar bicicleta en interiores


Por otro lado hay otro ejercicio que es:
Nadar en interiores

Pero... entonces no existe el nadar en mar abierto?

No se. Lo veo todo un poco despiporre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y que raro voy a tener si no hay nada configurable por ahi.

Lo mas parecido que encuentro es : Usar bicicleta en interiores


Por otro lado hay otro ejercicio que es:
Nadar en interiores

Pero... entonces no existe el nadar en mar abierto?

No se. Lo veo todo un poco despiporre
Pues no sé cómo lo tendrás en el GT2 pero yo en el GT1 si tengo y eso que el GT2 tiene un par de deportes más.

Ya tienes usar bicicleta en interiores pero también tienes que tener otra en exteriores que se llama Paseo, tiene la foto de la bici, a lo mejor la traducción no es la más adecuada...

Y a parte de nadar en interiores también tienes que tener la de nadar en exteriores, es el mismo dibujo pero con un sol...

Es más, también deberías tener la opción de triatlón que a parte de correr incluye bicicleta y nadar. Lógicamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/19, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Pues no sé cómo lo tendrás en el GT2 pero yo en el GT1 si tengo y eso que el GT2 tiene un par de deportes más.

Ya tienes usar bicicleta en interiores pero también tienes que tener otra en exteriores que se llama Paseo, tiene la foto de la bici, a lo mejor la traducción no es la más adecuada...

Y a parte de nadar en interiores también tienes que tener la de nadar en exteriores, es el mismo dibujo pero con un sol...

Es más, también deberías tener la opción de triatlón que a parte de correr incluye bicicleta y nadar. Lógicamente
Efectivamente nadar en exteriores está.

Y lo de 'paseo' tambien. Pero vamos no me jodas que han traducido 'paseo' en vez de 'bici en carretera' o 'bici de montaña'... que esa es otra. Cuando veia y leia reviews del cacharro, hablaban de 'multitud' de deportes soportados. Pues mira que yo hago pocos y se me queda corta!!!!

Por otro lado, lo de las traducciones, es demencial. Y yo que pensaba que Huawei estaba por encima de Xiaomi. Madre mia que chasco... que chasco!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/20, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas noches , creo que mi pregunta encaja en este hilo , acabo de comprar el huawei gt2 en Amazon y mañana lo recibo , mi sorpresa es que he instalado la app de salud de huawei y no se abre en Samsung Galaxy Note 10 Plus , android 10 , me sale cierre inesperado y ni siquiera entra en la app , he probado a instalar versiones antiguas y nada y reset con el samsung y no hay manera , creo que me tocara devolverlo...alguien me puede ayudar? Y en caso de que no cuál recomendáis como alternativa ? Le doy mucha importancia al tema del corazón, un saludo y feliz noche
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/20, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Primero debes instalar Huawei Mobile Services
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/20, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maracenero86 Ver Mensaje
Buenas noches , creo que mi pregunta encaja en este hilo , acabo de comprar el huawei gt2 en Amazon y mañana lo recibo , mi sorpresa es que he instalado la app de salud de huawei y no se abre en Samsung Galaxy Note 10 Plus , android 10 , me sale cierre inesperado y ni siquiera entra en la app , he probado a instalar versiones antiguas y nada y reset con el samsung y no hay manera , creo que me tocara devolverlo...alguien me puede ayudar? Y en caso de que no cuál recomendáis como alternativa ? Le doy mucha importancia al tema del corazón, un saludo y feliz noche
Como dice el compañero se necesita instalar la app Servicios móviles de Huawei aunque te lo solicita la propia app Salud al abrirla. Si tienes problemas, yo lo solucioné instalando una apk con la versión 4.0.0.334 ya que la de Google Play me daba error.
Si no te funciona y decides devolverlo, yo optaría por un Samsung. Aunque si te importa mucho lo del corazón creo que marcas como Garmin o Suunto pueden ser mejores*.


*Son más bien relojes deportivos, sin una gran o nula gestión de notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 07:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /