Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Emanulian Emanulian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Luis - Argentina
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 ALE_UL00
Tu operador: Claro
Samsung S2 o cual?

Estoy por cambiar de mobil, en este momento tengo el Samsung S8500 wave con bada. Me gusta este celu, pero extraño Android.

En mi nuevo smartphone, quiero darle prioridad al GPS, calidad de sonido con los auriculares, y no quiero perder la calidad de imagen que tiene el wave, cámara de 5 mp es suficiente...

Estoy casi decidido en el S2, pero hay comentarios que el sonido no es de lo mejor, y lo mismo con el GPS.

Necesito opiniones de usuarios de este equipo, o de algún otro similar para tener en cuenta en mi decisión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues justo vengo yo del wave 1. El cambio fue una maravilla, el poder hacer todo lo que no me dejaba hacer el wave.
El sonido de los auriculares es aceptable, pero ya esta. No se escucha horrible pero tampoco es una maravilla. Si que es peor que el del wave.
La pantalla como ya estarás acostumbrado, unos colores y unos negros... pero también es cierto que pierdes algo de definicion. Llevan la misma resolucion y el s2 es 1" mas grande. Se ve bien, no es para tanto pero si hay q tenerlo en cuenta.
La cámara del wave es buena como sabrás pero hay una diferencia brutal con la del s2, las fotos son una pasada.
El gps no sabría decirte en comparación con otros móviles pero hace su función, con datos se conecta rapidísimo y no suele haber problemas salvo q alguna vez se corte la conexión o algo y te obligue a cojer otra salida por no saber donde ir.Yo el wave lo tenia sin datos y el gps del s2 con datos va infinitamente mejor, tal vez con datos funcione igual o incluso mejor el wave pero la verdad es que me va bastante bien, no me puedo quejar.
Si tienes alguna duda mas, pregunta, tuve el wave año y medio. El cambio mereció la pena, y mucho.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /