iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 14/11/20, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Aqui en Madrid es que estan cerradas pero creo que el Martes abren en Parquesur de ser asi pido cita y lo dsvuelvo alli directamente o que me den otro nuevo. A los que lo tengais ya comentad si os pasa lo mismo connlas fundas oficiales
prueba si con la funda pero enchufado con el cable te funciona bien
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 14/11/20, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
prueba si con la funda pero enchufado con el cable te funciona bien
No lo he probado luego lo pruebo te refieres al cargador oficial de cable verdad?
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 14/11/20, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

Me pasa lo de la funda. Tengo la original de silicona con Magsafe. Me pasa que al desbloquear con el pulgar no funciona, pero si le doy con el índice si funciona. Sin la funda puesta va perfecto. Instale de cero sin copia de seguridad. Ahora mismo actualizando a 14.2 a ver si funciona. Me da que es fallo generalizado.

Edito: Actualizado a 14.2 y sigue fallando. No tengo funda distinta a la magsafe de Apple pero doy por supuesto que con una normal irá bien. Tiene que ser cosa de software por que con el dedo índice si funciona. Aun así procederé a devolución por si acaso. Comprado en Amazon un 128 rojo.

Edito 2: Con el pulgar va si lo pones como muy decanto, si no, no funciona con este dedo. Supongo que será de software pero tampoco descarto que sea algún fallo de la pantalla??? . Una desilusión cogerlo nuevo y que pase esto. Igual habrá que esperar que saquen actualización nueva o que pasen estas primeras remesas por si vienen con fallos.


Un saludo!!!

Última edición por jpron Día 14/11/20 a las 14:40:19.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 14/11/20, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
No lo he probado luego lo pruebo te refieres al cargador oficial de cable verdad?
si con el cargador oficial
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 14/11/20, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

Me pasa lo de la funda. Tengo la original de silicona con Magsafe. Me pasa que al desbloquear con el pulgar no funciona, pero si le doy con el índice si funciona. Sin la funda puesta va perfecto. Instale de cero sin copia de seguridad. Ahora mismo actualizando a 14.2 a ver si funciona. Me da que es fallo generalizado.

Edito: Actualizado a 14.2 y sigue fallando. No tengo funda distinta a la magsafe de Apple pero doy por supuesto que con una normal irá bien. Tiene que ser cosa de software por que con el dedo índice si funciona. Aun así procederé a devolución por si acaso. Comprado en Amazon un 128 rojo.

Edito 2: Con el pulgar va si lo pones como muy decanto, si no, no funciona con este dedo. Supongo que será de software pero tampoco descarto que sea algún fallo de la pantalla??? . Una desilusión cogerlo nuevo y que pase esto. Igual habrá que esperar que saquen actualización nueva o que pasen estas primeras remesas por si vienen con fallos.


Un saludo!!!
No puede ser por hardware si no no funcionaria o fallaría sin funda, tiene que ser software 100% el movil tiene que detectar la funda y por x razón falla el táctil al desbloquear .
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 14/11/20, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
No puede ser por hardware si no no funcionaria o fallaría sin funda, tiene que ser software 100% el movil tiene que detectar la funda y por x razón falla el táctil al desbloquear .
Seguramente sea software no digo que no. Con el móvil cargando funciona bien. Así que si será cosa de software. Espero que saquen actualización pronto. Aun así lo devolveré y pediré de nuevo cuando se se solucione ese fallo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/11/20, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
si con el cargador oficial
Probado con funda oficial y cargador de cable oficial y falla. Quito funda y mantengo cargador y sin problemas
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/11/20, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

Me pasa lo de la funda. Tengo la original de silicona con Magsafe. Me pasa que al desbloquear con el pulgar no funciona, pero si le doy con el índice si funciona. Sin la funda puesta va perfecto. Instale de cero sin copia de seguridad. Ahora mismo actualizando a 14.2 a ver si funciona. Me da que es fallo generalizado.

Edito: Actualizado a 14.2 y sigue fallando. No tengo funda distinta a la magsafe de Apple pero doy por supuesto que con una normal irá bien. Tiene que ser cosa de software por que con el dedo índice si funciona. Aun así procederé a devolución por si acaso. Comprado en Amazon un 128 rojo.

Edito 2: Con el pulgar va si lo pones como muy decanto, si no, no funciona con este dedo. Supongo que será de software pero tampoco descarto que sea algún fallo de la pantalla??? . Una desilusión cogerlo nuevo y que pase esto. Igual habrá que esperar que saquen actualización nueva o que pasen estas primeras remesas por si vienen con fallos.


Un saludo!!!
Yo tambien lo voy a devolver por si son las primeras remesas que vienen mal. En mi caso comprado en web oficial apple asi que todo de vuelta...
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/11/20, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo tambien lo voy a devolver por si son las primeras remesas que vienen mal. En mi caso comprado en web oficial apple asi que todo de vuelta...
Yo con lo que vale no me arriesgo. Prefiero ver que dice Apple de forma oficial. Y con lo que sea ya lo volveré a pedir. Así que estamos en las mimas compañero.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/11/20, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo con lo que vale no me arriesgo. Prefiero ver que dice Apple de forma oficial. Y con lo que sea ya lo volveré a pedir. Así que estamos en las mimas compañero.



Un saludo!!!
Es una pena porque el movil me encanta pero no me voy a quedar con un telefono asi...
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/11/20, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
ya comentareis lo que os dice appel yo are lo mismo en cuanto me pase por la tienda
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 14/11/20, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Yo estoy intentando pedir cita en parquesur para el martes que se supone que abren pero no me deja pedir cita todavia no aparece ni como disponible en la web
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 14/11/20, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

A ver si es lo que me a sucedido varias veces hoy..Le tengo una funda que no es original,y entre la funda y la raya de desbloqueo hay muy muy poco hueco..
Al parecer,si se pone el pulgar un pelin más arriba de la raya no desbloquea,pero si se pone bine el pulgar se desbloquea bien y sin fallos..He notado que al poner el pulgar se suele tocar el filo de la funda y eso impide que se coloque bien el dedo.No se si es a eso a lo que te refieres o es otra cosa.Al quitar la funda es más fácil desbloquear por qué no esta el filo de la funda.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 14/11/20, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
A ver si es lo que me a sucedido varias veces hoy..Le tengo una funda que no es original,y entre la funda y la raya de desbloqueo hay muy muy poco hueco..
Al parecer,si se pone el pulgar un pelin más arriba de la raya no desbloquea,pero si se pone bine el pulgar se desbloquea bien y sin fallos..He notado que al poner el pulgar se suele tocar el filo de la funda y eso impide que se coloque bien el dedo.No se si es a eso a lo que te refieres o es otra cosa.Al quitar la funda es más fácil desbloquear por qué no esta el filo de la funda.
Pues intenta con esa funda puesta y estando bloqueado meter el codigo de desbloqueo o pulsar los botones de linterna y camara con todo el pulgar a ver si se pulsan bien o no
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 14/11/20, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues intenta con esa funda puesta y estando bloqueado meter el codigo de desbloqueo o pulsar los botones de linterna y camara con todo el pulgar a ver si se pulsan bien o no

El código de desbloque no hay problemas..El de la linterna y la cámara con él pulgar no me va..Con el dedo índice si
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 14/11/20, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
El código de desbloque no hay problemas..El de la linterna y la cámara con él pulgar no me va..Con el dedo índice si
Lo que nos pasa a todos vaya, ahora quita la funda y veras como van perfectos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 14/11/20, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
A ver si es lo que me a sucedido varias veces hoy..Le tengo una funda que no es original,y entre la funda y la raya de desbloqueo hay muy muy poco hueco..
Al parecer,si se pone el pulgar un pelin más arriba de la raya no desbloquea,pero si se pone bine el pulgar se desbloquea bien y sin fallos..He notado que al poner el pulgar se suele tocar el filo de la funda y eso impide que se coloque bien el dedo.No se si es a eso a lo que te refieres o es otra cosa.Al quitar la funda es más fácil desbloquear por qué no esta el filo de la funda.
Funda con magsafe o normal?
__________________
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 14/11/20, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Funda con magsafe o normal?

Normal..También me falla la linterna y la cámara con el pulgar..Pero si le das con el pulgar,digamos no con toda la yema,si no con cuidado funciona.Si le pulsas con el pulgar con la yema entera no funciona.Es un lío ya lo sé jajaja..Es como que si tocas fuera del círculo que tiene la linterna y la cámara es cuando falla.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 14/11/20, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Normal..También me falla la linterna y la cámara con el pulgar..Pero si le das con el pulgar,digamos no con toda la yema,si no con cuidado funciona.Si le pulsas con el pulgar con la yema entera no funciona.Es un lío ya lo sé jajaja..Es como que si tocas fuera del círculo que tiene la linterna y la cámara es cuando falla.
Oju... vaya cagada de Apple. Gracias compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 14/11/20, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

Se os calienta en exceso? A mi el teléfono se me está calentando una barbaridad ahora mismo ,no sé si es que se a quedado algún proceso pillado ,no estoy jugando ni nadado lo estaba usando la aplicación de Telepizza año mejor no funciona bien
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 14/11/20 a las 21:14:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 16:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /