Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/20, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Aburrido de la publicidad en MIUI, ¿se puede desactivar del todo en la version EEA?

Pues eso, cuando ya creo que he quitado el bloatware y he hecho los tutoriales para quitar los anuncios entro al administrador de archivos y me sale un banner gigante con una mierda de anuncio, juraria no haber visto anuncios en esa app, ¿se habra reactivado el ajuste tras la ultima update?

Tengo la version Global, he leido que la version EEA es menos permisiva con lo de los anuncios o que puedes unificar la preferencia en un solo punto... ¿teneis mas informacion de esto?

Estoy contento con el movil, pero el intrusismo de MIUI me parece exagerado, podria entenderlo en las gamas mas bajas pero no en los tope de gama. Por no hablar de la noticia que ha salido esta semana donde se confirma el secreto a voces de que el navegador envia la historia de las webs que consultas

No quiero poner ninguna custom rom, tengo experiencia con eso y al final pierdes mucho tiempo porque ninguna termina de ir pulida al 100% y cuando lo estan siempre sale otra y vuelta a empezar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/20, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Me uno al tema, yo estoy igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/20, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Me uno al tema, yo estoy igual.
Yo tengo la versión Europea y en general no tengo anuncios. Si q hay en alguna aplicación de xiaomi, pero se quitan fácil en la configuración de la propia aplicación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/20, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
alejomj alejomj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: optimus L5 E612G
Tu operador: Tigo
En global la única publicidad que veo es en la app de temas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/20, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Yo tengo la versión Europea y en general no tengo anuncios. Si q hay en alguna aplicación de xiaomi, pero se quitan fácil en la configuración de la propia aplicación

¿La EU o la EEA?

Si, se quitan pero tampoco tan facil, hay que andar toqueteando en mil sitios y yo diria que ya los tenia quitados pero hoy me ha salido un anuncio bastante molesto la verdad, rollo tia buena en grande, estaba solo pero si me lo hubiera visto gente no me habria gustado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/20, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
desistala o quita revocacion al msa y en los ajustes de todas las app de xiaomi quita motrar sugerencias.
Ajustes < Contraseñas y seguridad, abajo Autorización y revocación alli buscas msa, si tienes xiaomi services de activación de sim tambien se puede quitar.
hay un tema sobre esto aqui eliminar anuncios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/20, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
kingss kingss está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Desactivar recomendaciones en todas las apps que tengan plubi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/20, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

A ver, ya se que hay que quitar lo de permitir sugerencias etc, mi duda es si en la EEA de serie eso viene preparado para que sea mas facil desactivarlo y que no haya que ir haciendo por cada una de las apps de miui, se supone que tiene que cumplicar alguna normativa europea etc etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/20, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Instala blockada y tendrás muchos menos anuncios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/20, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
desistala o quita revocacion al msa y en los ajustes de todas las app de xiaomi quita motrar sugerencias.
Ajustes < Contraseñas y seguridad, abajo Autorización y revocación alli buscas msa, si tienes xiaomi services de activación de sim tambien se puede quitar.
hay un tema sobre esto aqui eliminar anuncios
Con esto ya no tendrás anuncios, salvo la app " Temas " que va a su bola. Si la revocas dejará de funcionar. Tienes otras app para instalar temas, pero tb tienen publi. La gente tiene que comer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/20, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Yo tengo la EEA y con todo desactivado, como dice el compañero no tengo publi.
Muchos de los problemas con la publicidad empiezan cuando se pone región India, Hong Kong o similar. Además de que el sistema instala algunas aplicaciones que están bloqueadas en la región España. El cambio de región hace más cosas de lo que la gente cree.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/05/20, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Yo tengo la EEA y con todo desactivado, como dice el compañero no tengo publi.
Muchos de los problemas con la publicidad empiezan cuando se pone región India, Hong Kong o similar. Además de que el sistema instala algunas aplicaciones que están bloqueadas en la región España. El cambio de región hace más cosas de lo que la gente cree.

Bueno, en realidad yo tampoco tengo publi ahora, solo fue el otro dia al usar el gestor de archivos que nunca me habia salido publi y "volvio" a salir, fue como si la opcion de denegarla se hubiera vuelto a desactivar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 15:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /