Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
ale_h0p ale_h0p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Movistar
NFC tocar y pagar no hace nada.

Hola muy buenas, despues de las presentaciones pertinentes, vengo a llorar un poquito:

Vengo de la global stable rom OFICIAL, (miui V9.6.2.0.NCHMIFD) y me pase a la stable de xiaomi.eu, la version 10.0.4.0.OCHNCNFH . Y en ambas me ocurre lo mismo, solo que en la de xiaomi.eu algo peor. A continuación lo trataré de exponer:

Me compré el movil en septiembre por AliExpress, y despues de tener que cerrar el bootloader pude instalar google pay e introducir la tarjeta (ticket restaurant de edenred) y por un tiempo funciono! Pude pagar y demás, al tiempo, instalé la aplicación del banco (ING) y configuré el pago con movil (porque ing no tiene convenio con google pay...) y cuando quise pagar con ing, pues..pude! pero... no iba fino, no iba bien a la primera, habia que desbloquear la pantalla, bueno un poco lio, pero el caso es que tras...3-4 pagos, dejó de funcionar, no solo la app de ING sino google Pay, o lo que mas bien parece el Tocar y Pagar.
Resulta que desde entonces, cada vez que intento pagar con el movil, no pasa nada, absolutamente nada, es como si no acercase nada al tpv...
He probado con:
Resetear de fabrica
Re-resetear de fabrica y no instalar ing

Flashear la version de xiaomi.eu... (y aqui viene un problema) y nada!!

El problema que me viene con la version de xiaomi.eu(miui 10 recordemos) es que al intentar agregar la tarjeta a google pay aparece lo siguiente <Ver imagen adjuntada>
Me he puesto en contacto con edenred y de momento estoy esperando a ver que me cuentan, pero teniendo la rom no "oficial" pues imagino que se lavaran las manos (aunque tenga el safetinet de google).
Así que, me he instalado la app de ING, he vuelto a configurar el pago con el movil y... nada, nada de nada, el tpv no dice nada, mi movil no dice nada...

Como información adicional: he googleado y abierto hilo tanto en en.miui.com como en xiaomi.eu

llink a bug report en miui.com
llink a hilo en Q & A en miui.com
link a hilo en xiaomi.eu

De esto se debe entender que:
-Tengo todos los permisos concedidos tanto a ing como a google pay
-Tengo la configuracion de nfc con Monedero HCE y en aplicacion por defecto: pues google pay o ing segun el caso y "usar siempre la aplicacion por defecto"
- Tengo Android Beam Activado.

NO ROOT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-24-11-33-04-153_com.google.android.gms.jpg (36.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
ale_h0p ale_h0p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Movistar
He probado con nfc tools a leer mi tarjeta de empleado...y me parece a mi que lo que se ha frito es mi chip nfc, la duda me viene ahora en, es posible q se haya frito el driver? Es posible ver de algún modo en que banda está funcionando?
Y si fuera hardware...es posible repararlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /