Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/11, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
kaiser77 kaiser77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
Astro creo que no permite desistalar las "aplicaciones de sistema", para eso tendrás que usar el RootExplorer, el directorio es "/system/app". De ahi podrás borrar las aplicaciones de sistema, marcando en la esquina superior derecha "Mount R/W" para que aparezca "Mount R/O" que es lo que te aparecerá, y luego borrando el archivo .apk, pero mucho cuidado con lo que borras, ten siempre una copia de seguridad de todo.

Cuando ejecutas un programa que necesita permisos Root, te preguntará en una pantalla en negro con varias opciones, lo normal es marcar "Always allow", eso te pasará con el rrot exporer por ejemplo.
Si quieres usar otro programa que necesita permisos root y que sea muy sencillo y poco pesado y util para comprobar que todo va bien, te recomiendo usar Lamppu, es un programa que usa el flash led de tu camara de fotos como linterna.

Saludos y suerte.
Gracias Music4Lynx,

ayer hice todo, buscando por foros, etc...

rootearlo, me salía la almohadilla de super-user en el menú...instalé el recovery...(aún no lo he usado para nada)...y el RootExplorer.

Desde ayer probando, al pinchar en "#superuser" la pantalla negra y nada, el recovery daba un mensaje de error y el root explorer no se ejecutaba.

Te leo tu mensaje, pruebo el RootExplorer que ya tenía instalado desde ayer y no podía hacer nada, y ahora mismo cuando lo ejecuto ya me sale la pantalla con las opciones y por primera vez he podido escoger el "Always allow", porque era la 1ª vez que me salía.

Ya he podido desinstalar una demo que me venía "de fábrica".

Muchísimas gracias por tu atención y tu respuesta, sé que quizás he resucitado un post algo viejo, pero creo que es preferible resucitar este a abrir uno nuevo. Vengo de otro foro de telefonía móvil (casi 5 años llevo en él), y tenía muy buenas referencias de htcmanía.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/04/11, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
No importa que este post sea viejo supongo porque deberia tener chincheta creo yo...
Lo que te ha pasado es que quizás te hacia falta reiniciar el terminal o algo para que ya por fin te saliera esa ventana negra con las opciones de "always allow"
Enhorabuena porque ya eres root!

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/11, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
kaiser77 kaiser77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
No importa que este post sea viejo supongo porque deberia tener chincheta creo yo...
Lo que te ha pasado es que quizás te hacia falta reiniciar el terminal o algo para que ya por fin te saliera esa ventana negra con las opciones de "always allow"
Enhorabuena porque ya eres root!

Saludos!
Gracias!

Pues sí, de entre toda la información que se puede encontrar sobre nuestro huawey U8110, este es de los posts más útiles, y en mi humilde opinión de recién llegado al foro, creo que sí, el post es merecedor de chincheta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/08/11, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
zarco69 zarco69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

yo acabo de aterrizar con uno que libere ayer, y he conseguido los dos primeros pasos gracias a la ayuda de este manual .

Ahora a ver si consigo desinstalar app y sobre todo poner la mejor ron para nuestro movil.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/11, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
lolaso lolaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solucion

aa amigo es facil,mira tienes que descargar del android market un explorador de archivos root hay bastates y ya tebas ala memoria interna desde el explorador y desintalar la app que queras que biene precargada pero yo terecomiendo hacer un backup por si la ap que borraste es nesesaria saludos aporciert pudiste instalar el clockwormod?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/12, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
cm000000 cm000000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei u8110

Hola amigos,

a ver si algún compañero me puede echar una mano. Pongo el movil en modo bootloader, queda en la pantalla de yoigo, pero cuando ejecuto el programa superboot se queda en el 'waiting for device'.
He pobado varias combinaciones, con el movil apagado y encendiendolo cuando el programa está esperando, tambien poniendo en bootloader y luego iniciando el programa, pero sin suerte.
Si lo inicio normal los drivers estan correctos, puedo ver la SD sin problemas.

¿Alguna pista? Seguramente estoy haciendo algo mal pero no me doy cuenta que.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/09/12, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
cm000000 cm000000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei u8110

Por cierto, el software bajado de showthread.php?t=169232

perdon pero no puedo poner links en los mensajes por ser novato.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/09/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cm000000 Ver Mensaje
Hola amigos,

a ver si algún compañero me puede echar una mano. Pongo el movil en modo bootloader, queda en la pantalla de yoigo, pero cuando ejecuto el programa superboot se queda en el 'waiting for device'.
He pobado varias combinaciones, con el movil apagado y encendiendolo cuando el programa está esperando, tambien poniendo en bootloader y luego iniciando el programa, pero sin suerte.
Si lo inicio normal los drivers estan correctos, puedo ver la SD sin problemas.

¿Alguna pista? Seguramente estoy haciendo algo mal pero no me doy cuenta que.
Porque no pruebas a conectarlo en otro puerto usb???





 Cita: Originalmente Escrito por cm000000 Ver Mensaje
Por cierto, el software bajado de showthread.php?t=169232

perdon pero no puedo poner links en los mensajes por ser novato.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
pataliebre_00 pataliebre_00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

¿Alguien me echa un cable?

Os cuento lo que me ha sucedido. Me disponía a instalar la ROM "TCT_RLS4d" siguiendo los pasos de este hilo.

La cosa es que ya instalé la rom "FZF" hace tiempo, siguiendo estos mismos pasos, pero me apetecía un cambio, probar algo nuevo.
Mi sorpresa llegó con el último paso. Cuando termino de flashear la ROM, hacer wipe de nuevo y reinicio, se tira un buen rato (como siempre la primera vez) hasta que carga la ROM y se reinicia al momento :S

No lo entiendo, la otra vez no tuvo ni un problema.

Pero no acaba aquí la cosa. Cuando desenchufo el móvil del ordenador o de la corriente no funciona
Pruebo varias veces pero no hay manera, solo se enciende si está enchufado.

He vuelto a probar con la ROM "FZF" por si acaso, pero nada.

Sé que YO estoy cometiendo algún error, pero no consigo dar con el. Estoy que me subo por las paredes.
No sé que probar, si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido

RESUMEN: después de flashear la ROM "TCT_RLS4d" se reinicia constantemente y solo funciona si está enchufado (al PC o a la corriente)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 18:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /