ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
marknavazo marknavazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Problema G4S 1GB

Hola! el viernes recibí un G4S de aliexpress para mi cuñado, yo ya tengo el G4S de 2GB, mi hermano otro igual y mi novia el G4C, en este caso es la versión de 1GB.

El problema es el siguiente, no me dejaba guardar fotos de whatsapp, ni capturas de pantalla, por un error en el almacenamiento. Por lo que decidí flashear con flash tool con una rom oificial de jiayu.es. Al flashear me ha salido el siguiente error "BROM ERROR: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE (1011)", este proceso ha debido de borrar todo lo que tenía pero no me ha instalado la nueva rom, por lo que ahora el móvil no arranca. Alguna posible solución?? puede ser que la memoria este defectuosa o he hecho algo mal??

he probado varias roms y diferentes pcs y siempre me sale el mismo error.

Aclarar que anteriormente había flasheado por flash tools el de mi novia sin problema

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/14, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marknavazo Ver Mensaje
Hola! el viernes recibí un G4S de aliexpress para mi cuñado, yo ya tengo el G4S de 2GB, mi hermano otro igual y mi novia el G4C, en este caso es la versión de 1GB.

El problema es el siguiente, no me dejaba guardar fotos de whatsapp, ni capturas de pantalla, por un error en el almacenamiento. Por lo que decidí flashear con flash tool con una rom oificial de jiayu.es. Al flashear me ha salido el siguiente error "BROM ERROR: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE (1011)", este proceso ha debido de borrar todo lo que tenía pero no me ha instalado la nueva rom, por lo que ahora el móvil no arranca. Alguna posible solución?? puede ser que la memoria este defectuosa o he hecho algo mal??

he probado varias roms y diferentes pcs y siempre me sale el mismo error.

Aclarar que anteriormente había flasheado por flash tools el de mi novia sin problema

Gracias de antemano!!
¿Estás seguro que flasheas la ROM adecuada? Creo que el de 1GB tiene como nombre G4L.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/14, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
marknavazo marknavazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neku Sakuraba Ver Mensaje
¿Estás seguro que flasheas la ROM adecuada? Creo que el de 1GB tiene como nombre G4L.
ok gracias! voy a probar, aunque me parece que alguna de las que probé era compatible con G4S y G4SL, pruebo y te digo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/14, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
marknavazo marknavazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
nada me sigue dando el mismo error puede ser que el móvil esté mal? o sigo investigando?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
marknavazo marknavazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
solucionado!! probe a cambiar opciones en flash tools y con varias roms hasta que una funcionó, Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/14, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

mark, que ROM utilizaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 11:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /