Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/19, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Desde su lanzamiento el dia 8, es el telefono mas redondo y equilibrado de Samsung en los ultimos años ya de inicio. Con todo el margen de mejoras mediante actualizaciones que se iran sumando.
Cierto que la falta del Led de notificaciones se echa de menos y las fotos nocturnas no son las mejores (imagino que mejoraran el modo noche), el resto el telefono es una autentica maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/03/19, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero tú sabes leer?en el post dice valoración y opinión...pero claro como el compañero da una opinión distinta ya lo de siempre..que si no lo tienes que si la foto es de una tienda y claro samsungtiños dandote las gracias porqué está deacuerdo contigo porqué es a lo que se dedica cuándo la gente dice que no es lo que esperaban..el cachondo se esconde en tú comentario irrespetuoso hacia el compañero cuándo el compañero ha dado sus argumentos como pueden ser los tuyos..pero no..como no dice lo que os gusta escuchar salis a darle caña...y ya no te entretengo más que son las 10 casi y a las 9 tenias que estar en el colegio encima haces pellas...
Y tú venga a darle únicamente credibilidad a la opinión que chirría de todo el hilo, que eso es lo que te va, verdad?. No que difiera algo, si no que directamente chirría y es el único en decir todo eso en el subforo. Pero espera, hombre, que ahora vienen tus colegas objetivos, Mark y falcon, a darte las gracias a tí, no te preocupes, no lloooores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #43  
Viejo 18/03/19, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La de audios por error que estaré enviando en telegram por eso... jajajjaa. Huawei lo ha hecho perfecto en su primer curvo, no entiendo lo de Samsung la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es uno de los fallos mas gordos a los s10plus en cambio el s10e que es el que uso ahora es todo plano sin bordes y la pantalla es parecida a la del iPhone XR con un poco de marco negro que te permite coger el movil sin pulsaciones fantasmas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/19, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tú venga a darle únicamente credibilidad a la opinión que chirría de todo el hilo, que eso es lo que te va, verdad?. Pero espera, que ahora vienen tus colegas Mark y el falcon a darte las gracias a tí, no te preocupes, no lloooores.


Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/19, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. Venga, anda... Que lo mismo te crees si alguien entra el subforo del Pixel 3 a decir que el móvil se arrastra en fotografía nocturna.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/19, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. Venga, anda...


Y lo dices tú que te metias a opinar en el foro del s9 cuándo ni lo tuvistes y yo si lo tuve durante 6 meses?...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/19, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...

Si te vas a ceñir a lo que dice el creador del hilo, se te salto lo de "propietarios".
Deja a los que tenemos el telefono debatir, apareceis siempre los mismos apoyando lo que os conviene y enmerdais todo por donde pasais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #48  
Viejo 18/03/19, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. Venga, anda... Que lo mismo te crees si alguien entra el subforo del Pixel 3 a decir que el móvil se arrastra en fotografía nocturna.


En el foro del pixel jamas me meteria porqué jamas tuve uno..si acaso a ver sus fotos igual que las de los huawei que para mi son la envidia del resto de fabricantes que en modo nocturno respecto a esos dos se han quedado muy atras...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/19, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el foro del pixel jamas me meteria porqué jamas tuve uno..si acaso a ver sus fotos igual que las de los huawei que para mi son la envidia del resto de fabricantes que en modo nocturno respecto a esos dos se han quedado muy atras...
Por este sí, porque tuviste un S9+?.
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y lo dices tú que te metias a opinar en el foro del s9 cuándo ni lo tuvistes y yo si lo tuve durante 6 meses?...
Otra bola de las tuyas de cosas que no hice (jamás me metí en él, y sigo esperando esas capturas de pantalla que eres incapaz de encontrar.). Y sigues viviendo de tus móviles pasados para justificar el trollear en un subforo de uno que no tienes.
Hilo por el que pasáis, hilo que reventáis y cierran.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/03/19, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...
Sigo esperando tu respuesta a este mensaje y las caras de Google cortadas...
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=273

En cuanto al hilo en cuestión, he tenido el s8+ y el s9+ y de momento este es el más redondo de los tres en todos los apartados.

Yo tengo el s10+ blanco cerámico y no se calienta nada. Lo de que el PUGB va mal...a mí me va perfectamente. Tema cámara y pantalla...no veo que sea inferior en absoluto al s9 y s8.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 18/03/19, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Si te vas a ceñir a lo que dice el creador del hilo, se te salto lo de "propietarios".
Deja a los que tenemos el telefono debatir, apareceis siempre los mismos apoyando lo que os conviene y enmerdais todo por donde pasais.
Pues se lo he pedido a mis jefes, pero me da a mí que, para mi desgracia, me van a endosar un A7 como mucho.

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado.

Última edición por sinmote Día 18/03/19 a las 10:45:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/03/19, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues se lo he pedido a mis jefes, pero me da a mí que, para mi desgracia, me van a endosar un A7 como mucho.

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado.

Yo lo uso para el trabajo tambien y en bateria, multitarea, navegacion gps, fluidez el telefono es una maravilla , la bateria que hay gente que no esta muy contenta, a mi me da para el dia de sobra con un uso intensivo.



A tu jefes dos gin tonics y se lo sacas, diles que el A7 has leido en un foro que tiene virus , veras como cae el s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/03/19, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues se lo he pedido a mis jefes, pero me da a mí que, para mi desgracia, me van a endosar un A7 como mucho.

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado.
Pues sí, es una pena que se enmierde el hilo así con la gente que no lo tiene pero sólo entra a trollear. Yo ya te comenté mi opinión (de usuario):
- La mejor pantalla.
- Una gran batería. Con hasta 8 horas de pantalla en 50 horas de uso.
- Sd, jack, carga inversa... que lo convierten en uno de los móviles más versátiles del mercado.
- Muy buena cámara, con un gran angular que es un espectáculo, y con un modo noche que, siendo mejor que los de generaciones anteriores, tiene mucho por mejorar. Pero acaba de salir, así que confiemos en los parches.
- Falta de LED. Tengo que probar el programa que ilumina el cerco de las cámaras frontales, pero es imperdonable que no lo tenga.
- El sonido: el mejor. Brutal. Jamás le di importancia al tema del sonido cuando salieron los famosos HTC hace años. Y me arrepiento. Esto es increíble.
- El sensor de huellas sin ser malo tiene también margen de mejora en rapidez y la propia Samsung ha dicho que lanzará parches para pulirlo. Mucho más seguro que los ópticos.
- Fluidez, exquisita.

Y no sé si se me queda algo compañero...

Última edición por santinhos Día 18/03/19 a las 11:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 18/03/19, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues sí, es una pena que se enmierde el hilo así con la gente seguir no lo tiene pero sólo entra a trollear. Yo ya te comenté mi opinión (de usuario):
- La mejor pantalla.
- Una gran batería. Con hasta 8 horas de pantalla en 50 horas de uso.
- Sd, jack, carga inversa... que lo convierten en uno de los móviles más versátiles del mercado.
- Muy buena cámara, con un gran angular que es un espectáculo, y con un modo noche que, siendo mejor que los de generaciones anteriores, tiene mucho por mejorar. Pero acaba de salir, así que confiemos en los parches.
- Falta de LED. Tengo que probar el programa que ilumina el cerco de las cámaras frontales, pero es imperdonable que no lo tenga.
- El sonido: el mejor. Brutal. Jamás le di importancia al tema del sonido cuando salieron los famosos HTC hace años. Y me arrepiento. Esto es increíble.
- El sensor de huellas sin ser malo tiene también margen de mejora en rapidez y la propia Samsung ha dicho que lanzará parches para pulirlo. Mucho más seguro que los ópticos.
- Fluidez, exquisita.

Y no sé si se me queda algo compañero...
Has tenido que inhabilitar cosas en la configuración de la batería o vas a pelo? Te lo digo porque 8 horas en 2 días es un resultado estupendo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/19, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Has tenido que inhabilitar cosas en la configuración de la batería o vas a pelo? Te lo digo porque 8 horas en 2 días es un resultado estupendo.
Nada. Jamás lo hago. Uso el movil tal cual me viene, salvo que desactivo las siguientes apps:
- Todas las preinstaladas de Fb (creo que son 4 o así). No se pueden desinstalar, sólo desactivar.
- Las de Ant+.
- Desinstalo algunas de Google que no uso, como la de Música, Gmail, Libros, modo Niños...

Pero en cuanto al sistema, nada de nada. Tal cual viene. Con wifi o 4G permanentemente (si no está uno está el otro activado) menos por la noche, que no quiero que me molesten con whatsapps. En reposo así por la noche me baja un 3%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #56  
Viejo 18/03/19, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada. Jamás lo hago. Uso el movil tal cual me viene, salvo que desactivo las siguientes apps:
- Todas las preinstaladas de Fb (creo que son 4 o así). No se pueden desinstalar, sólo desactivar.
- Las de Ant+.
- Desinstalo algunas de Google que no uso, como la de Música, Gmail, Libros, modo Niños...

Pero en cuanto al sistema, nada de nada. Tal cual viene. Con wifi o 4G permanentemente (si no está uno está el otro activado) menos por la noche, que no quiero que me molesten con whatsapps. En reposo así por la noche me baja un 3%.
Lo de ANT nunca he sabido que es, se puede deshabilitar o desinstalar?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/19, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Lo de ANT nunca he sabido que es, se puede deshabilitar o desinstalar?
Es una tecnología inalámbrica para conectar dispositivos tipo pulsómetros deportivos y demás. Se puede desactivar sin problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/03/19, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es una tecnología inalámbrica para conectar dispositivos tipo pulsómetros deportivos y demás. Se puede desactivar sin problema.
Pues ala, he desactivado todo lo que tenía ANT en su nombre jaja
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/03/19, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vengo de un iPhone X y que decir el S10+ es una autentica bestia y donde mas noto diferencia es en la pantalla que es perfecta!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 18/03/19, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Yo de lo unico que me quejo de este movil es que que le falta un led de notificaciones. Que la bateria en reposo se deberia gestionar mejor y una mejora de la camara trasera, no es todo lo buena que deberia ser por 1009 euros. Por todo lo demas me parece muy completo y espero que lo que he citado mejore con actualizaciones futuras, solo le falla eso por lo demas es muy completo equilibrado y buenas prestaciones
Totalmente de acuerdo contigo.
Añadiría una mejora sustancial del lector de huellas, porque es muy fallón y lento en comparación con su antecesor, el S9+, y por supuesto en comparación con el resto de dispositivos del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /