Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/19, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo venia de un XS Max y después de una semana con el S10+ 512GB me he vuelto al iPhone

Voy primero con lo que mas me gusto del S10+

El diseño me encanto junto con un peso comedido(el XS Max es un ladrillo)

La pantalla poco hay que decir,es la mejor con diferencia junto con el audio,flipe de lo bien que se escucha

Y todos los detalles que lo hacen ser el mas completo, resistencia al agua, micro SD,carga inalámbrica inversa, mini jack

La cámara casi no la probe pero las pocos fotos que hice salieron con un buen detalle,el video supongo que estará a la misma altura

Ahora voy con lo que no me gusto he hizo que lo devolviera

La bateria,ojo,no quiero entrar en polémicas,ya se que algunos estáis muy contentos con las horas de pantalla que hace, y precisamente de eso es lo que no me quejo,usandolo tiene un rendimiento muy bueno, lo que le mata es el consumo en reposo, yo no estoy todo el dia mirando el movil y necesito que tenga una buena duración en reposo ya que paso fuera de casa unas 15h, pues justamente en eso es en lo que mas peca este S10+ con el uso que yo le doy

Y el otro punto que tampoco me gusto es el sistema de huella en pantalla, no me sentí cómodo con el desde el primer dia

Pero como habéis dicho varios, hoy en dia los gamas altas están a muy buen nivel y son los detalles y preferencias de cada uno los que decantan la balanza hacia uno u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/03/19, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
El único problema que le veo ( y bastante molesto ) son los toques fantasmas.


La de audios por error que estaré enviando en telegram por eso... jajajjaa. Huawei lo ha hecho perfecto en su primer curvo, no entiendo lo de Samsung la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/19, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Santitelhtc Santitelhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que en general és un muy buen móvil, probablemente el mejor por una infinidad de detalles, pero hay tres cosas negativas para mi:

La huella le queda mucho, mucho para mejorar.

Las fotos en interior o con poca luz son directamente malas. Ni aceptables ni nada. Malas.

Ausencia de led de notificaciones. Creo que puede ser una característica definitiva para mucha gente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/03/19, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con los peros a la batería.

Vengo de un Mate 20 Pro y el mayor pero que tengo es la duración de la batería. Es demencial que un smartphone como este tenga un software tan mal optimizado.

Espero mejore con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/19, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La de audios por error que estaré enviando en telegram por eso... jajajjaa. Huawei lo ha hecho perfecto en su primer curvo, no entiendo lo de Samsung la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/19, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta general del hilo..

Sinceramente vale la pena el S10+ respecto al S9+/Note 9 , teniendo en cuenta la bajada de precio de éstos ?? ..

O sea, un S9+ por 600 ( precio oficial samsung ) , o el S10+ por 1009 ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/19, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.
Yo creo que más que el S9+, por lo menos con ese no me pasaban estas cosas... Puede que sea tema de software y que se corrija
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/19, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Me uno a la pregunta general del hilo..

Sinceramente vale la pena el S10+ respecto al S9+/Note 9 , teniendo en cuenta la bajada de precio de éstos ?? ..

O sea, un S9+ por 600 ( precio oficial samsung ) , o el S10+ por 1009 ?
En amazon y eBay hay ofertas del s10+

Si la diferencia es grande como la que expones por 400€ no merece la pena el S10+ si fueran 100-150€ encontrados con ofertas sin duda,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/19, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Venía de un S7 EDGE con el que estaba encantado, cambie por puro capricho y tenía miedo de arrepentirme del calentón... Pero en absoluto. Es el mejor móvil que he tenido. Sobresaliente en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/03/19, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.
Al ser una pantalla curva a veces pasa con el teclado (en mi caso) , si estas con una mano pasas a llevar alguna tecla

Si es que con toques fantasmas se refiere a los de los bordes de la pantalla.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/19, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Al ser una pantalla curva a veces pasa con el teclado (en mi caso) , si estas con una mano pasas a llevar alguna tecla

Si es que con toques fantasmas se refiere a los de los bordes de la pantalla.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk


Eso es, los bordes de pantalla. Yo pedí en Amazon para probar el mate 20 Pro y no tuve en ningún momento ese problema, quiero pensar que es un tema de software que Samsung corregirá en breve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/19, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
este samsung es mejor en todo salvo en rapidez de sensor de huella
Lo de la huella he leído que habrá otra actualización para mejorarla.

https://www.sammobile.com/2019/03/14...uture-updates
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/19, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vengo del S8+.
Encantado con su pantalla y cámara (el gran angular es simplemente un espectáculo), alucinado con su audio (brutal escuchar vídeos Dolby) y flipado con su batería (hasta algo más de 2 días con 8 horas de pantalla).
Lo que no me gusta?. La ausencia de LED de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/03/19, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vengo del S8+.
Encantado con su pantalla y cámara (el gran angular es simplemente un espectáculo), alucinado con su audio (brutal escuchar vídeos Dolby) y flipado con su batería (hasta algo más de 2 días con 8 horas de pantalla).
Lo que no me gusta?. La ausencia de LED de notificaciones.
Saltarse una generación es lo más recomendable. Lo del LED yo también lo echo en falta a veces. Creo que hay formas de solucionarlo de forma sencilla, pero los fabricantes andan un poco "vaguetes" en estos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/03/19, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
THEIM12 THEIM12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: TELCEL
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S10+.jpg (113.5 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THEIM12 su comentario:
  #36  
Viejo 18/03/19, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un Oneplus 3, y también tengo en casa un P20 Pro y un Oneplus 6. Mi mayor temor de volver a Samsung era el tema del SO y la fluidez. Oxygen OS está muy bien optimizado y bajo mi punto de vista es el sistema más rápido que hay actualmente. Y me ha sorprendido ver lo bien que va el S10+.

Por lo demás, me parece un móvilazo. Batería muy buena, de la que hacía tiempo que no veía. La cámara para quitarse el sombrero, para mi la mejor cámara del mercado de smartphone ahora mismo, tanto en fotografía como en vídeo. Y por lo demás más de lo mismo: pantalla, audio, One UI y las aplicaciones de Samsung.

Lo único en lo que creo que se queda atrás es el sensor de huellas y el reconocimiento facial. Esperaba el escáner de iris o un reconocimiento 3D, y el lector ultrasonido, aunque funciona buen, pero es verdad que es algo más lento que los tradicionales que van en un botón.

En cualquier caso, creo que es uno de los mejores terminales del momento y aconsejo su compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario:
  #37  
Viejo 18/03/19, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THEIM12 Ver Mensaje
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.
Pues tio yo estoy arto de compararlo con e 855 de mi mi9 y nada de nada eso q dices van igual de fluidos y sobrecalentamiento del exyno es 0... aqui pasa algo o mientes o no tienes un s10 hulio, por cierto muy bonita esa foto con el s10 de pruebas de alguna tienda jajaja

Última edición por SrTrump Día 18/03/19 a las 03:23:57. Razón: Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrTrump su comentario:
  #38  
Viejo 18/03/19, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THEIM12 Ver Mensaje
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.
Una foto en una tienda. De verdad que aunque pongas la misma mentira en todos los hilos no lo convierte en verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
  #39  
Viejo 18/03/19, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THEIM12 Ver Mensaje
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.
Agradezco y respeto tu valoración pero hay cosas que no cuadran mucho:


- Pantalla. Según DisplayMate la mejor pantalla a día de hoy. Con todos los respetos, confío más en ellos, (ya que su opinión está basada en análisis, pruebas y test objetivos), que en las opiniones de un miembro del foro.


-Potencia gráfica. Ni las pruebas objetivas (benchmarks), ni ninguna review nacional o extranjera, ni ningún miembro del foro, avalan tu opinión es este aspecto. De nuevo las pruebas están en tu contra.

- Cámara. En cuanto al vídeo todos los medios especializados coinciden en que es el mejor terminal hasta la fecha. Tendrás alguna unidad defectuosa.
En lo que se refiere a la fotografía, si creo que Samsung lleva algunas temporadas dejándose llevar, arrastrado por la competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 18/03/19, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Valoración y opinión sobre el S10+ de sus propietarios.

 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Pues tio yo estoy arto de compararlo con e 855 de mi mi9 y nada de nada eso q dices van igual de fluidos y sobrecalentamiento del exyno es 0... aqui pasa algo o mientes o no tienes un s10 hulio, por cierto muy bonita esa foto con el s10 de pruebas de alguna tienda jajaja


Pero tú sabes leer?en el post dice valoración y opinión...pero claro como el compañero da una opinión distinta ya lo de siempre..que si no lo tienes que si la foto es de una tienda y claro samsungtiños dandote las gracias porqué está deacuerdo contigo porqué es a lo que se dedica cuándo la gente dice que no es lo que esperaban..el cachondo se esconde en tú comentario irrespetuoso hacia el compañero cuándo el compañero ha dado sus argumentos como pueden ser los tuyos..pero no..como no dice lo que os gusta escuchar salis a darle caña...y ya no te entretengo más que son las 10 casi y a las 9 tenias que estar en el colegio encima haces pellas...

Última edición por shatkara61 Día 18/03/19 a las 09:57:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /