ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
viene con root integrado, pero se desactiva en ajustes pone. acceso administrativo: desactivado (sin root)
aplis
adb (pc)
aplis y adb

por curiosidad, por que no quieres root?
Por el pokemon jaja, intente ocultarlo con la lineage ,no pude y no supe si habia alguna manera, y aunque este desactivado en la opcion de desarrollo sigue teniendo problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/17, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cromer_23 Ver Mensaje
Por el pokemon jaja, intente ocultarlo con la lineage ,no pude y no supe si habia alguna manera, y aunque este desactivado en la opcion de desarrollo sigue teniendo problemas
Ya el Pokémon es un coñazo. No se para que lo de usuarios root si las trampas las hago con el pc. De todas formas no es por el root. Es por la rom en si. No hay rom "verdadera" que sea aosp. Por lo tanto el pokemon lo ve como una rom no apta. No es por el root...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/17, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Ya el Pokémon es un coñazo. No se para que lo de usuarios root si las trampas las hago con el pc. De todas formas no es por el root. Es por la rom en si. No hay rom "verdadera" que sea aosp. Por lo tanto el pokemon lo ve como una rom no apta. No es por el root...
Entonces por esa razon solo se puede usar miui, si alguien igualmente sabe alguna manera de engañar al juego para que te deje jugar lo agradeceria mucho, asi podria probar otras roms jejej
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/17, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Buenos días chicos, tengo instalada está rom, y bloqueo por pin. Cada vez que me llega una notificación, por ejemplo, un whatsapp, e intento responder desde la pantalla de bloqueo, al darle a responder el sistema me pide meter el pin y desbloquear. Hay algún modo de poder responder whatsapp desde la pantalla de bloqueo sin tener que meter el pin y desbloquear? Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/17, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
lotusse10 lotusse10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Vodafone
hola, llevo un mes con el mi max y hasta hoy no habia tenido ningun problema. Pues borre la cuenta MI y he instalado miui 8 y al iniciar ha salido: su dispositivo esta asociado con una cuenta MI. Dado que la borre no puedo recuperar la contraseña y no puedo saltarme este paso. Alguien tiene solucion para esto? sabeis si alguna rom no pide la cuenta mi al iniciar o da la opcion de omitir?
gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/17, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lotusse10 Ver Mensaje
hola, llevo un mes con el mi max y hasta hoy no habia tenido ningun problema. Pues borre la cuenta MI y he instalado miui 8 y al iniciar ha salido: su dispositivo esta asociado con una cuenta MI. Dado que la borre no puedo recuperar la contraseña y no puedo saltarme este paso. Alguien tiene solucion para esto? sabeis si alguna rom no pide la cuenta mi al iniciar o da la opcion de omitir?
gracias por adelantado
Con esta ROM no te pide cuenta de Miui no se si abra alguna versión de Miui que te deje omitir el paso

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/17, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Buenos días chicos, tengo instalada está rom, y bloqueo por pin. Cada vez que me llega una notificación, por ejemplo, un whatsapp, e intento responder desde la pantalla de bloqueo, al darle a responder el sistema me pide meter el pin y desbloquear. Hay algún modo de poder responder whatsapp desde la pantalla de bloqueo sin tener que meter el pin y desbloquear? Gracias
Lo e estado mirando y es lógico que si esta con pin te lo pida a mi también me lo hace lo que puedes hacer es en seguridad habilitar smart look y lo configuras a tu gusto a mi no me va bien del todo lo del desbloqueo por zonas se me queda desbloqueado siempre pero por probar y si alguien sabe otra solución esperamos respuesta un saludo

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/17, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
7isaac20 7isaac20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Para actualizarlo con los 2 Wipes esta bien no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/17, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lotusse10 Ver Mensaje
hola, llevo un mes con el mi max y hasta hoy no habia tenido ningun problema. Pues borre la cuenta MI y he instalado miui 8 y al iniciar ha salido: su dispositivo esta asociado con una cuenta MI. Dado que la borre no puedo recuperar la contraseña y no puedo saltarme este paso. Alguien tiene solucion para esto? sabeis si alguna rom no pide la cuenta mi al iniciar o da la opcion de omitir?
gracias por adelantado
Por lo que se solo miui puede desvincular la cuenta con la que se registro tu dispisitivo. a si que si tu no les has solucitado tal petición tu movil sigue vinculado a esa cuenta.
Simplemente sabiendo el correo con el que la creaste puedes pedir otra contraseña. Ingresa en la direccion que te aparece en la parte de abajo en el paso de la confirmación de cuenta id. apuntala y desde el pc ingresas y sigue los pasos... una vez hecho esto ya podrás ingresar con tu cuenta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/17, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Chicos q tal va el GPS en esta rom. Es q lo uso mucho y estoy dudando entre esta y la lyneage
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/17, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Instalada y funcionando a las mil maravillas alguien sabe cómo puedo apagar el LED cuando está el teléfono cargando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/17, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Brutal la rom . Un día con ella y cero fallos. Muy personalizable y de momento la batería parece q aguanta bien. Muy contento la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/03/17, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Segundo día y va como un misil. Nada raro, ningún bug. 7 horas de batería con la primera carga. Me he fijado q sacan casi una versión diaria. Yo de momento esperaré una semana antes de actualizar. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/03/17, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Me he instalado la ultima version para helium (12-03) y al apagar el movil no lo hace, se reinicia. Nonse si a alguien mas le pasa, pero la opcion de apagar el movil lo reinicia como si le diera a reiniciar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/17, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cromer_23 Ver Mensaje
Me he instalado la ultima version para helium (12-03) y al apagar el movil no lo hace, se reinicia. Nonse si a alguien mas le pasa, pero la opcion de apagar el movil lo reinicia como si le diera a reiniciar
Me imagino que le has puesto el parche para tu mi max. Que es el pro
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 14/03/17 a las 20:25:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/17, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Segundo día y va como un misil. Nada raro, ningún bug. 7 horas de batería con la primera carga. Me he fijado q sacan casi una versión diaria. Yo de momento esperaré una semana antes de actualizar. Un saludo
Si lo he repetido mil veces. Que ahora mismo es la mejor rom jajajajaja. Puedes actualizar dia a dia metiendolas y simplemente con un wipe cache se actualiza si no me equivoco. Es mucho mejor que lineage sobre todo si sabes personalizarlo. Un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/17, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Me imagino que le has puesto el parche para tu mi max. Que como veo en tu descripcion es el pro verdad?
Es el pro si, pero no he puesto parche, simplemente me he bajado la ultima del foro xda que la rom es para helium
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/17, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual en hydrogen no apaga ya me paso en la antigua RR con android 6 y os aviso para que a nadie le pase lo siguiente, si os quedais sin batería el móvil siempre intentara arrancar a mi me dio algo de yuyu y la quite por eso. Eso si esta es oficial va muy muy bien y terminaran arreglándolo yo no cambio

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/17, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cigalita78 Ver Mensaje
A mi me pasa igual en hydrogen no apaga ya me paso en la antigua RR con android 6 y os aviso para que a nadie le pase lo siguiente, si os quedais sin batería el móvil siempre intentara arrancar a mi me dio algo de yuyu y la quite por eso. Eso si esta es oficial va muy muy bien y terminaran arreglándolo yo no cambio

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
joer a mi nunca me ha pasado. y es hydrogen. no se me parece extraño. mirad el build.pro a ver si tiene algo mal. a mi desde luego me va perfecto, o nunca se ha dao el caso, ya que nunca lo apago jajaja
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/17, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
Como yo nunca lo apago hasta que me quede sin batería ya mirare y prueba de apagarlo haber

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 20:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /