Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
gdegianola gdegianola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Actualizar a B331

Buenas, os comento:

Hace cosa de un mes que tengo un mate 7, y estoy encantado con el!. No he podido toquetearlo mucho por poco tiempo, pero ahora me gustaría poder rootearlo para meterle algunas cosas como por ejemplo de doble toque en la pantalla para desbloquear. También me gustaría actualizarlo, ya que he leído que la B331 va muy bien. Yo tengo la versión 5.1 con EMUI 3.1, B229. He buscado por el foro y en la página carbontesla y no he visto por ninguna parte actualizar de la B229 a la B331, y no sé si la que pone firmware B331 me sirve, aunque no ponga nada de B229. Agradecería vuestra ayuda!


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
Instala el pack de transición b300 porque la b329 salió despues de la b331 y así evitas que el sistema quede con alguna falla y luego instala la b331 (cuidado, debe ser firmware completo y no OTA) que bajas de carbon tesla, descomprimes con aplicación diferente al administrador de archivos del telefono (rar por ejemplo) o te dara error de instalación, creas una carpeta en la raíz de la microSD llamada dload y la pasas ahí y ya solo queda instalar por ajustes, actualización de software y le das en actualización local. (para instalar primero la b300 haces lo mismo, esta pesa muy poco).

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 14:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /