ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/01/17, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
Ayuda: seguí al pide de la letra el tutorial, soy root, así que entre a Twpr, le di los 4 wipes -Cache, dalvik, data y System, flashee el kernel y ahora me pone que el movil está sin SO y no me arranca. se queda liado en el letrero de Samsumg y ni siquiera da señales de iniciar. Pregunto qué hice mal o el error fue hacer wipe system sólo para instalar el kernel, pero eso es lo que dice tutorial. Por favor, ayuda para recuperarlo
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/01/17, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
Ayuda: seguí al pide de la letra el tutorial, soy root, así que entre a Twpr, le di los 4 wipes -Cache, dalvik, data y System, flashee el kernel y ahora me pone que el movil está sin SO y no me arranca. se queda liado en el letrero de Samsumg y ni siquiera da señales de iniciar. Pregunto qué hice mal o el error fue hacer wipe system sólo para instalar el kernel, pero eso es lo que dice tutorial. Por favor, ayuda para recuperarlo
Pienso que habrás marcado sin darte cuenta la opción memoria interna o internal storage y has borrado todo. Flashea por Odin la última Rom PHE si eres de España, sino de donde tu seas, de 4 archivos que hay en el foro y empiezas de nuevo todo el proceso. Asegurate de tener al menos el 80 % de batería disponible. En Odin desmarca la casilla re-partition en opciones
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/01/17, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Pienso que habrás marcado sin darte cuenta la opción memoria interna o internal storage y has borrado todo. Flashea por Odin la última Rom PHE si eres de España, sino de donde tu seas, de 4 archivos que hay en el foro y empiezas de nuevo todo el proceso. Asegurate de tener al menos el 80 % de batería disponible. En Odin desmarca la casilla re-partition en opciones
No. lo hice tal como te dije. de hecho ya instalé nuevamente por Odín y los archivos de mi memoria interna están allí. No sé que habrá pasado, pero sigo con la duda sobre el tutorial dado que hasta donde sé no hay necesidad de hacer wipe system para instalar un kernel. Sería bueno que lo aclararas, dado que yo pude reinstalar, pero podría pasarle a otros.
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/01/17, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
No. lo hice tal como te dije. de hecho ya instalé nuevamente por Odín y los archivos de mi memoria interna están allí. No sé que habrá pasado, pero sigo con la duda sobre el tutorial dado que hasta donde sé no hay necesidad de hacer wipe system para instalar un kernel. Sería bueno que lo aclararas, dado que yo pude reinstalar, pero podría pasarle a otros
Buenas¡¡¡ No soy yo quien hizo este tutorial, mas bien dije lo que podria haberte pasado por lo que contabas ya que a todos nos puede suceder pensar haber marcado una casilla y sin quererlo marcar la otra por su proximidad, simplemente eso. No debo aclarar nada!!! . Ponte en contacto por privado en todo caso con quien realizó tutorial y asi intentar solucionarlo amigo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/01/17, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Hola, como mucha gente no se aclara como arreglar el DEEPSLEEP en nuestro S6Edge+, os lo voy a explicar aquí.

Como sabéis, este problema ocurre al subir el contador KNOX a 01, tanto en ROMS de Lollipop, como de Marshmallow, ya que crea un error en el kernel provocando la no entrada en "sueño profundo" o deepsleep.

Primero de todo, comprobad si vuestro dispositivo esta entrando en deepsleep con la aplicación CPU Spy Reloaded.
Si teneis dicho problema, vereis que os pondra la aplicacion que vuestro movil ha estado 0 segundos en deepsleep.



Si tenéis este problema en vuestro terminal, se soluciona cambiando el kernel, lo cual voy a explicar a continuacion como hacerlo.

-OJO- No me hago responsable de nada que pueda pasar a vuestro dispositivo. Si lo haceis todo correctamente no debería haber problema alguno.

REQUERIMIENTOS:

-Pertenecer alguna de estas variantes:

SM-G928C
SM-G928C7
SM-G928F
SM-G928G
SM-G928I


-TouchWiz Android M 6.0.1 base firmware (ES DECIR, ROM STOCK)

-Odin3 v3.10.7

-Tener un custom recovery por ejemplo (recomendado):
TWRP (Si, este funciona con el bootloader de MM) - Link de descarga: https://dl.twrp.me/noblelte/twrp-3.0...eltezt.img.tar

INSTALACIÓN DEL KERNEL SIN ROOT.

1- Siempre es recomendable limpiar nuestro dispositivo: wipe Cache, wipe Dalvik Cache, wipe Data, wipe System. (Desde el recovery que tengáis, sea el original o no. Si teneis el original puede que algún wipe no os aparezca, no os preocupeis.)
Para entrar en modo recovery: desde el móvil apagado, Tecla Home+Tecla Volumen Arriba+Tecla Encendido.

2- En opciones de desarrollador, comprobar que esta ACTIVADO el DESBLOQUEO OEM.
Si no esta activado, activadlo.


3- Encender en MODO DOWNLOAD (Home+Vol.Down+Power)

4- Flashear el custom recovery "twrp-3.0.0-0-nobleltezt". (Colocar el archivo en ODIN en la casilla AP/PDA)

5- Una vez flasheado el custom recovery, meter el archivo .ZIP del Kernel en el almacenamiento del dispositivo.

6- Encender el móvil en RECOVERY MODE (Home+Vol.UP+Power).

7- Flashear el KERNEL "SkyHigh_kernel.zip". Cuando termine, reiniciar el móvil. Puede que al reiniciarlo tengas algún bootloop, no te preocupes, es algo normal, acabará arrancando.

8- Instalar la APK "Package Disabler Pro". Marcar la aplicacion SecurityLogAgent. (Para que os deje de poner una notificación del knox) (No necesita ROOT)




INSTALACIÓN DEL KERNEL CON ROOT.


1- Siempre es recomendable limpiar nuestro dispositivo: wipe Cache, wipe Dalvik Cache, wipe Data, wipe System. (Desde el recovery que tengáis, sea el original o no. Si teneis el original puede que algún wipe no os aparezca, no os preocupeis.)
Para entrar en modo recovery: desde el móvil apagado, Tecla Home+Tecla Volumen Arriba+Tecla Encendido.


2- En opciones de desarrollador, comprobar que esta ACTIVADO el DESBLOQUEO OEM.
Si no esta activado, activadlo.

3- Encender en MODO DOWNLOAD (Home+Vol.Down+Power)

4- Flashear el custom recovery "twrp-3.0.0-0-nobleltezt". (Colocar el archivo en ODIN en la casilla AP/PDA)

5- Una vez flasheado el custom recovery, meter el archivo .ZIP del Kernel en el almacenamiento del dispositivo y el archivo .ZIP del ROOT [BETA][2016.02.28] SuperSU v2.68 .

6- Encender el móvil en RECOVERY MODE (Home+Vol.UP+Power).

7- ROOT: Flashar el .ZIP del ROOT [BETA][2016.02.28] SuperSU v2.68 .

NO REINICIAR.

8- Flashear el KERNEL "SkyHigh_kernel.zip". Cuando termine, reiniciar el móvil. Puede que al reiniciarlo tengas algún bootloop, no te preocupes, es algo normal, acabará arrancando.

REINICIAR.

Despues de reiniciar:

-Espera al menos 2 minutos a que se estabilice.
-Recomendado: Instalar Synapse app desde Google Play.
-Abrir Synapse.
-Marcar "Entendido".
-DO this step so some defaults are set !!
1. tap the square menu button top right hand corner
2. tap the three dots button
3. "select all globally"
4. tap the back button next to it
5. apply

9- Recomendado: Desactivar KNOX desde Synapse.


DESCARGAS:

KERNEL: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139587

TWRP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711451

SUPER SU: https://download.chainfire.eu/924/Su...0228150503.zip

ODIN:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711451

AGRADECIMIENTOS AL AUTOR ORIGINAL DE ESTE POST EN XDA Y CREADOR DEL KERNEL: UPINTHEAIR
Compadre se te ha ido la olla, wipe system y wipe data para un kernel ¿desde cuando? con hacer el wipe del caché y del caché de la dalvik SOBRA.
Por otro lado es una locura lo que dices, estás queríendo instalar un kernel en una piedra, porque si borras el sistema y los datos ¿para que quieres un kernel sin S.O.? ¿qué pretendes gestionar con ese kernel si no hay nada?
Desde luego que wipeando todo arreglas el deep sleep, desde luego. Aunque más bien yo lo llamaría D.E.P. Sleep.

Esto huele a corta y pega sin revisar o que se te ha ido la almendra completamente, desde luego aviso:

NO HAGÁIS WIPE DE SYSTEM Y DE DATA, SOLO CON EL WIPE DE "CACHÉ" Y DE "CACHÉ DE LA DALVIK" SOBRA, ATENTOS PORQUE OS QUEDAIS SIN S.O. Y SIN DATOS (fotos, vídeos, música... todo a la basura)
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 10/01/17 a las 10:52:46.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/01/17, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
No. lo hice tal como te dije. de hecho ya instalé nuevamente por Odín y los archivos de mi memoria interna están allí. No sé que habrá pasado, pero sigo con la duda sobre el tutorial dado que hasta donde sé no hay necesidad de hacer wipe system para instalar un kernel. Sería bueno que lo aclararas, dado que yo pude reinstalar, pero podría pasarle a otros.
Pues yo te digo lo que te ha pasado, el OP (o creador del hilo) se ha equivocado, no se si él mismo al escribir o él al no revisar el contenido copypasteado, pero está equivocado. Jamás de los jamases se ha necesitado limpiar más allá de los cachés para instalar un kernel, primeramente porque el kernel es el enlace entre el el software y el hardware (es decir, es independiente de los 2) y segundo porque el kernel solo rinde cuentas con la máquina virtual de google, que es Dalvik (a menos que uses ART que no creo). Por tanto, y explicándome llanamente, si un kernel es un "puente" entre el hardware y el software, solo hay que limipiar el puente para cambiarlo, no hace falta limpiar nada más, el puente se ensucia por el caché, por tanto, con limpiar el caché y el caché de la dalvik sobrá.
(esto está explicado de manera muy muy profana, pero es más o menos para que os hagais una idea).

Recomendación: Flashea por odín una firmware original y haz caso a estos tutos:

ROOT:

http://www.androidsis.com/recovery-r...y-s6-edge-plus

FIX DEEP SLEEP:

http://www.androidsis.com/problema-d...y-s6-edge-plus

p.d. después de que veas el vídeo, decirte que lo de synapse y eso no es necesario, te entra en deep sleep igual, ni tampoco te hará falta que reinicies play store ni el wifi.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 10/01/17 a las 11:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 10/01/17, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Pues yo te digo lo que te ha pasado, el OP (o creador del hilo) se ha equivocado, no se si él mismo al escribir o él al no revisar el contenido copypasteado, pero está equivocado. Jamás de los jamases se ha necesitado limpiar más allá de los cachés para instalar un kernel, primeramente porque el kernel es el enlace entre el el software y el hardware (es decir, es independiente de los 2) y segundo porque el kernel solo rinde cuentas con la máquina virtual de google, que es Dalvik (a menos que uses ART que no creo). Por tanto, y explicándome llanamente, si un kernel es un "puente" entre el hardware y el software, solo hay que limipiar el puente para cambiarlo, no hace falta limpiar nada más, el puente se ensucia por el caché, por tanto, con limpiar el caché y el caché de la dalvik sobrá.
(esto está explicado de manera muy muy profana, pero es más o menos para que os hagais una idea).
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/01/17, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Pues yo te digo lo que te ha pasado, el OP (o creador del hilo) se ha equivocado, no se si él mismo al escribir o él al no revisar el contenido copypasteado, pero está equivocado. Jamás de los jamases se ha necesitado limpiar más allá de los cachés para instalar un kernel, primeramente porque el kernel es el enlace entre el el software y el hardware (es decir, es independiente de los 2) y segundo porque el kernel solo rinde cuentas con la máquina virtual de google, que es Dalvik (a menos que uses ART que no creo). Por tanto, y explicándome llanamente, si un kernel es un "puente" entre el hardware y el software, solo hay que limipiar el puente para cambiarlo, no hace falta limpiar nada más, el puente se ensucia por el caché, por tanto, con limpiar el caché y el caché de la dalvik sobrá.
(esto está explicado de manera muy muy profana, pero es más o menos para que os hagais una idea).

Recomendación: Flashea por odín una firmware original y haz caso a estos tutos:

ROOT:

http://www.androidsis.com/recovery-r...y-s6-edge-plus

FIX DEEP SLEEP:

http://www.androidsis.com/problema-d...y-s6-edge-plus

p.d. después de que veas el vídeo, decirte que lo de synapse y eso no es necesario, te entra en deep sleep igual, ni tampoco te hará falta que reinicies play store ni el wifi.
Ya decía yo que no era necesario. Gracias por la muy clara explicación y x favor que eliminen o modifiquen ese tutorial, que más que ayudar complica. Mil gracias jgaralo88
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/01/17, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
nicomillan nicomillan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado Villalba, Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Lo siento, pero hace mucho que no me paso por aquí ya quite ahora estoy con un s7 edge y para lo poco que me meto en el foro es para mirar acerca de él.

Aclarar que este es un hilo sobre un KERNEL y su instalacion, un kernel que arregla el DEEPSLEEP del terminal, de ahi las peculiaridades que tiene del que creo el kernel, como el synapse y demas. Tambien hay que tener en cuenta la antigüedad del hilo y aseguraros al 100% que cuando surgió este problema era una de las pocas soluciones y las mas facil, y lo mas normal es que ya haya muchas soluciones mas sencillas. Respecto al wipe SYSTEM, según el cocinero y CREADOR del Kernel SI es necesario. Yo solo me limite a aclarar en medida de lo posible y trasladar ese tutorial aqui.

Aquí el hilo actualizado (el original fue borrado) : https://forum.xda-developers.com/s6-...yhigh-t3428970

Podeis ver si buscais un poco como especifica cada uno de los pasos.
Si algún dia tengo tiempo me dedicare a revisar el hilo y corregir errores y aclararlo un poco mas, ya que tiene tiempo y no se que habra cambiado segun actualizaciones el S6E+.

Añado para decir que si hay otro hilo que se aclare este tema mas correctamente o con más soporte, el moderador puede borrarlo sin ningun tipo de problema.
__________________
LG L3 - Samsung Galaxy Mini - LG Optimus 2X - Samsung Galaxy S3 - Galaxy S5 - Sony Xperia Z2 - Galaxy Note 4 - BQ Aquaris 5FHD - Galaxy Note 5 - Galaxy S6 EdgePlus - Galaxy S7 Edge - Galaxy Note 9

Última edición por nicomillan Día 11/01/17 a las 04:43:03.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/01/17, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Lo siento, pero hace mucho que no me paso por aquí ya quite ahora estoy con un s7 edge y para lo poco que me meto en el foro es para mirar acerca de él.

Aclarar que este es un hilo sobre un KERNEL y su instalacion, un kernel que arregla el DEEPSLEEP del terminal, de ahi las peculiaridades que tiene del que creo el kernel, como el synapse y demas. Tambien hay que tener en cuenta la antigüedad del hilo y aseguraros al 100% que cuando surgió este problema era una de las pocas soluciones y las mas facil, y lo mas normal es que ya haya muchas soluciones mas sencillas. Respecto al wipe SYSTEM, según el cocinero y CREADOR del Kernel SI es necesario. Yo solo me limite a aclarar en medida de lo posible y trasladar ese tutorial aqui.

Aquí el hilo actualizado (el original fue borrado) : https://forum.xda-developers.com/s6-...yhigh-t3428970

Podeis ver si buscais un poco como especifica cada uno de los pasos.
Si algún dia tengo tiempo me dedicare a revisar el hilo y corregir errores y aclararlo un poco mas, ya que tiene tiempo y no se que habra cambiado segun actualizaciones el S6E+.

Añado para decir que si hay otro hilo que se aclare este tema mas correctamente o con más soporte, el moderador puede borrarlo sin ningun tipo de problema.
Nico... ¿Para qué quieres un kernel sin S.O. ni datos? piénsalo, al margen de lo que diga el cocinero, tú piénsalo un instante, ¿qué va a gestionar el kernel si no hay nada?
Yo sé que esto está hecho con muy buena intención, de eso no cabe duda, pero si hay un fallo, hay que reportarlo.
No he entrado en el hilo de XDAdevelopers pero me imagino que el creador dirá todos los wipes para instalar una ROM nueva o bien (y directamente) se ha equivocado.
De todas maneras:
- Para instalar un kernel: solo wipes de la caché y de la dalvik caché
- Para instalar una ROM: Wipe de todo (menos donde tengas el zip de la rom claro jeje)
saludos
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/01/17, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
nicomillan nicomillan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado Villalba, Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Nico... ¿Para qué quieres un kernel sin S.O. ni datos? piénsalo, al margen de lo que diga el cocinero, tú piénsalo un instante, ¿qué va a gestionar el kernel si no hay nada?
Yo sé que esto está hecho con muy buena intención, de eso no cabe duda, pero si hay un fallo, hay que reportarlo.
No he entrado en el hilo de XDAdevelopers pero me imagino que el creador dirá todos los wipes para instalar una ROM nueva o bien (y directamente) se ha equivocado.
De todas maneras:
- Para instalar un kernel: solo wipes de la caché y de la dalvik caché
- Para instalar una ROM: Wipe de todo (menos donde tengas el zip de la rom claro jeje)
saludos
El problema tiene que estar en alguna actualización del recovery. Porque lo que tu dices es cierto, y yo recuerdo extrañarme cuando lo lei pero vi que habia una opcion de WIPE system, y otra muy distinta de FORMAT system, último que SI borraria por completo los datos de la rom. No se cual de los dos será el problema pero yo me acuerdo perfectamente de haber realizado los pasos uno a uno varias veces y nunca tener el problema de quedarme sin rom. Además te pones a leer podras ver que mucha gente realizó los pasos y no tuvo dicho problema, y habra gente que no entenderá y no se habra podido saltar este paso arbitrariamente.
Siento las molestias que esto puede haber ocasionado
__________________
LG L3 - Samsung Galaxy Mini - LG Optimus 2X - Samsung Galaxy S3 - Galaxy S5 - Sony Xperia Z2 - Galaxy Note 4 - BQ Aquaris 5FHD - Galaxy Note 5 - Galaxy S6 EdgePlus - Galaxy S7 Edge - Galaxy Note 9
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/01/17, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
El problema tiene que estar en alguna actualización del recovery. Porque lo que tu dices es cierto, y yo recuerdo extrañarme cuando lo lei pero vi que habia una opcion de WIPE system, y otra muy distinta de FORMAT system, último que SI borraria por completo los datos de la rom. No se cual de los dos será el problema pero yo me acuerdo perfectamente de haber realizado los pasos uno a uno varias veces y nunca tener el problema de quedarme sin rom. Además te pones a leer podras ver que mucha gente realizó los pasos y no tuvo dicho problema, y habra gente que no entenderá y no se habra podido saltar este paso arbitrariamente.
Siento las molestias que esto puede haber ocasionado
No pasa nada compi! Todos los males de este mundo sean eso jaja, a quien le haya pasado que reinstale Rom y fuera. Odin hace magia jaja.

Un saludo!
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/01/17, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
samsung el sucio samsung el sucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
He notado que con la 3.2 se me queda el móvil totalmente en negro de vez en cuando, tengo que reiniciar con los 3 botones para que vuelva a funcionar...
A mi me pasa lo mismo que a ti..lo has podido solucionar de alguna forma?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 03:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /