ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
ItsRodry ItsRodry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Xiaomi MI 5X con Fake Rom a Android Oreo

Actualmente poseo un Xiaomi Mi 5X que llegó en su momento con la Rom Fake en español y "global" que pusieron las tiendas chinas. Le instalé con un tutorial mediante MiFlash una versión modificado de una ROM de Xiaomi.eu la cuál es "xiaomi.eu_multi_MI5X_7.9.7_v9-7.1".
Como ya sabéis, este terminal tiene el bootloader de otro teléfono de xiaomi, creo recordar que era el Xiami Mi Mix 2S.


Ahora bien, quería saber que pasos debo seguir para instalar una de las últimas versiones de las de xiaomi.eu. Ayer lo intenté instalando mediante fastboot un twrp que se supone que es para Android Oreo, me descargué la última versión disponible para el Mi 5X e intenté flashearla. Esto me llevó a que el móvil se quedaba en el bootlogo con fondo de pantalla en la parte central.


Seguidamente volví a flashear la ROM que mencioné al principio para volver a como estaba. Pregunto por aquí porque con el tema del bootloader tengo un poco de miedo y siento la necesidad de ir con pies de plomo.
Gracias de antemano.

Última edición por ItsRodry Día 28/01/19 a las 19:05:52. Razón: Aporte de más información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Me interesa, me uno al hilo a esperar respuesta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 07:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /