Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/16, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Has visto la pantalla del S7 Edge?
Es increíble lo bien que se ve y han conseguido que no se vea afectada la batería
Mate9 fhd?
Más de lo mismo?
O dan ese salto o van a vender muy poco... Les queda seguir avanzando en pantalla y cámara, también un mejor procesador y más mah sobre 4500 y con eso a triunfar!!!!!!!!!!!!
Ah, grabar a 4k y a 60 frames en fhd entre otras cosas
Siempre se debe mejorar!
Si compi, si la he visto y sinceramente la veo extremadamente parecida a la que ya monta el edge plus y no me dice nada...
Tú has probado un Mate 8?
Grabar a 4k? Todavía falta mucho para que el sensor de un móvil grabe con buena calidad en 4k...
A 60fps ya graba el Mate 8 compañero. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/16, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Que sí hombre, a ver si se me entiende . El mismo móvil, con fhd, se ve igual, rinde mejor y gasta menos batería. Por supuesto que hoy en día un 2k de alta gama puede rendir de forma brutal. Pero si fuera fhd sería aún mejor. Y nadie creo que note el cambio de ppp. Es puro marketing.
Que mejoren el brillo en exteriores (ya es algo mejor en el mate8) y la durabilidad, y no más resolución.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/03/16, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si compi, si la he visto y sinceramente la veo extremadamente parecida a la que ya monta el edge plus y no me dice nada...
Tú has probado un Mate 8?
Grabar a 4k? Todavía falta mucho para que el sensor de un móvil grabe con buena calidad en 4k...
A 60fps ya graba el Mate 8 compañero. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Claro que la he visto y la he comparado con la del S7 Edge y se nota bastante esa superamoled del Edge que es superior a la del 8 y respecto a lo de los 60 flps es solamente en hd
Yo confío mucho en el buen hacer de Huawei y estoy seguro que en el 9 lo van a bordar con lo mejor
Si con el 8 han montado ese 950 con el 9 va a ser mucho mejor y podrá con una 2k sin despeinarse
Es que sino según tu el 9 será muy parecido al 8 y si eso pasa poca mejora habrá...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/16, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Claro que la he visto y la he comparado con la del S7 Edge y se nota bastante esa superamoled del Edge que es superior a la del 8 y respecto a lo de los 60 flps es solamente en hd
Yo confío mucho en el buen hacer de Huawei y estoy seguro que en el 9 lo van a bordar con lo mejor
Si con el 8 han montado ese 950 con el 9 va a ser mucho mejor y podrá con una 2k sin despeinarse
Es que sino según tu el 9 será muy parecido al 8 y si eso pasa poca mejora habrá...
Tio...te vuelves a equivocar otra vez, el mate 8 graba en 1080p a 60 fps y en camara lenta a 120 en hd...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tio...te vuelves a equivocar otra vez, el mate 8 graba en 1080p a 60 fps y en camara lenta a 120 en hd...
Sí pero sin estabilizador a eso me quería referir... fallo mio en lo de hd
No estoy queriendo hablar del Mate8 sino de lo que a mi me gustaría que fuese el 9 mejorando aún más el 8 que aquí Huawei aún tiene margen de mejora en pantalla gpu y cámara
Sólo espero que den el mismo salto que han dado del 7 al 8 como del 8 al 9 y respecto a la pantalla del S7 Edge es que me tiene impresionado de lo bien que se ve..
Estas últimas 2k de Samsung son canela en rama

WikiWiki... Una 2k siempre te dará más resolución que una fhd
Lo digo porque aseguras lo contrario y me extraña mucho esa afirmación sobre la nitidez

Última edición por kzyw Día 22/03/16 a las 20:41:51.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/16, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sí pero sin estabilizador a eso me quería referir... fallo mio en lo de hd
No estoy queriendo hablar del Mate8 sino de lo que a mi me gustaría que fuese el 9 mejorando aún más el 8 que aquí Huawei aún tiene margen de mejora en pantalla gpu y cámara
Sólo espero que den el mismo salto que han dado del 7 al 8 como del 8 al 9 y respecto a la pantalla del S7 Edge es que me tiene impresionado de lo bien que se ve..
Estas últimas 2k de Samsung son canela en rama

WikiWiki... Una 2k siempre te dará más resolución que una fhd
Lo digo porque aseguras lo contrario y me extraña mucho esa afirmación sobre la nitidez
Claro que un 2k te dará más resolución, pero ni tú ni yo veremos diferencias en estos tamaños.
El Mate 7 y 8 tienen pantallas fhd, en teoría tienen que ser muy parecidas según tú porque tienen la misma resolución, no?. Si ponemos una al lado de la otra, crees que no habrán diferencias?. Yo creo que las hay y muchas...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/16, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Claro que un 2k te dará más resolución, pero ni tú ni yo veremos diferencias en estos tamaños.
El Mate 7 y 8 tienen pantallas fhd, en teoría tienen que ser muy parecidas según tú porque tienen la misma resolución, no?. Si ponemos una al lado de la otra, crees que no habrán diferencias?. Yo creo que las hay y muchas...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Mmmmm obvio, la del 8 es mejor que la del 7, ya lo dije en su día con mejores negros, colores más intensos y la vi de más calidad
Pero si hablamos de fhd a la 2k del S7 Edge aquí es donde a mi me gustaría que fuese la pantalla del 9
No sé por qué has sacado el Mate8 del que yo nada dije parece que te has picado jajaja
Yo sólo dije que me molaría un Mate9 con una superamoled 2k que fuese tan buena como la del Edge 7
A más, considero que si Huawei quiere acabar de confirmarse como un número 1 lo quiera o no debe dar el salto a las 2k y montar la mejor cámara y un mejor procesador que en muy buen camino va con de momento el 950 demostrando de su potencial...!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/16, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Nadie niega que la pantalla del S7 edge sea de las mejores, o incluso la mejor del mercado. Pero no lo es por ser 2K. Tener más resolución no es necesario, y solo trae desventajas. Es marketing, y ojalá que no siga esa tendencia...

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/16, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Nadie niega que la pantalla del S7 edge sea de las mejores, o incluso la mejor del mercado. Pero no lo es por ser 2K. Tener más resolución no es necesario, y solo trae desventajas. Es marketing, y ojalá que no siga esa tendencia...

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Estamos a marzo de 2016 y aun nunca tuve una 2k
No necesito que nadie me convenza sobre los aspectos negativos de las 2k pero viendo como los procesadores han avanzado tanto que a día de hoy la pantalla del S7 normal aguanta más horas de pantalla que la del Mi5 con fhd creo que de aquí a 1 año lo que es decir casi 3 de la del G3 ya toca decir que lo suyo es una 2k sin que la batería resulte dañada debido a la resolución
Así pienso yo que nunca defendí las 2k pero las cosas han cambiado mucho y para bien
Huawei debe crecer y no me cabe duda que lo hará en este aspecto y para nada perjudicada en consumos
A mi modo de ver 6 pulgadas merecen una mayor resolución porque yo sí que noto esa mayor resolución
Si me dan la misma pantalla que la del S7 con fhd también me vale pero lo dudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 09:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /