Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/16, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
Tenes que buscar la carpeta System/etc/audio y borras la carpeta codec... reinicias y listo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/16, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
Lo que quise decir antes es que haciendo esto note que se modifica el volumen cuando tenes los auriculares puestos solamente... el parlante trasero sigue sonando como siempre. Como si nada hubieses tocado, no sufre el exceso de volumen y eso me gustó mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/03/16, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Lo que quise decir antes es que haciendo esto note que se modifica el volumen cuando tenes los auriculares puestos solamente... el parlante trasero sigue sonando como siempre. Como si nada hubieses tocado, no sufre el exceso de volumen y eso me gustó mucho.
No, todavía no lo hice, a ver si luego después de currar me pongo a ello

Salu2

Edito..... Woooow!!

Vaya sonidazo jajaja
Y con Dolby Atmos por otro lado ahora tenemos un sonido de tres pares jeje

Última edición por kzyw Día 07/03/16 a las 17:47:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/16, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No, todavía no lo hice, a ver si luego después de currar me pongo a ello

Salu2

Edito..... Woooow!!

Vaya sonidazo jajaja
Y con Dolby Atmos por otro lado ahora tenemos un sonido de tres pares jeje
Vaya que vale la pena borrar esa carpeta , es abismal la diferencia mi amigo!! Yo también tengo dobly atmos pero no lo estoy usando ahora, después le voy a meter mano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/16, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Vaya que vale la pena borrar esa carpeta , es abismal la diferencia mi amigo!! Yo también tengo dobly atmos pero no lo estoy usando ahora, después le voy a meter mano
Uno de xda dice que al borrar esa carpeta el sonido del altavoz empeora pero a mi no me lo parece, aun así dime tu percepción al respecto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/16, 07:14:27
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Uno de xda dice que al borrar esa carpeta el sonido del altavoz empeora pero a mi no me lo parece, aun así dime tu percepción al respecto
Yo lo escucho igual que siempre, comparto con vos. No noto que me haya cambiado el sonido del altavoz. Además me es algo indiferente ya que no escucho música con los altavoces.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/03/16, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Uno de xda dice que al borrar esa carpeta el sonido del altavoz empeora pero a mi no me lo parece, aun así dime tu percepción al respecto
He leído también en xda que después de borrar esa carpeta se deteriora bastante el sonido al grabar un vídeo. ¿Habéis notado algo acerca de eso?

Yo llevé a cabo el método de poner # delante de un par de líneas del local.prop y si bien el incremento de sonido no fue exagerado, sí que puedo escuchar música por los auriculares sin poner el volumen al máximo y puedo oír con ellos a la otra persona cuando hablo con el móvil en la calle, pero vamos, todo a un nivel de sonido similar al de móviles anteriores que he tenido; no tan flojo como con este al principio, pero tampoco una ganancia espectacular, algo normalito.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/16, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
He leído también en xda que después de borrar esa carpeta se deteriora bastante el sonido al grabar un vídeo. ¿Habéis notado algo acerca de eso?

Yo llevé a cabo el método de poner # delante de un par de líneas del local.prop y si bien el incremento de sonido no fue exagerado, sí que puedo escuchar música por los auriculares sin poner el volumen al máximo y puedo oír con ellos a la otra persona cuando hablo con el móvil en la calle, pero vamos, todo a un nivel de sonido similar al de móviles anteriores que he tenido; no tan flojo como con este al principio, pero tampoco una ganancia espectacular, algo normalito.
Buenas compañero

He vuelto a poner esa carpeta con los codec porque casi me quedo sordo por culpa del Dolby Atmos que sin esa limitación de volumen es muy peligroso

Intenté ese método tuyo pero no noté ningún incremento
Cómo colocaste esa almoadilla?
Ponme una captura de esa linea que te copiaré
Con que aumente un poco ya me valdrá jeje paso de quedarme sordo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/16, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas compañero

He vuelto a poner esa carpeta con los codec porque casi me quedo sordo por culpa del Dolby Atmos que sin esa limitación de volumen es muy peligroso

Intenté ese método tuyo pero no noté ningún incremento
Cómo colocaste esa almoadilla?
Ponme una captura de esa linea que te copiaré
Con que aumente un poco ya me valdrá jeje paso de quedarme sordo
Aquí la tienes.

Eso es en /cust/hw/eu/prop/local.prop, que le puse # delante de ro.config.ce_authenticate=1 y de ro.config.hw.security_volume=10.

También lo hice en la línea ro.config.hw.security_volume=10 que aparece en /cust/hw/normal/prop/local.prop, y aunque no haría falta porque es del cust de otro modelo, por si acaso también en la de /cust/hw/scpseas/prop/local.prop.

El incremento es pequeño pero suficiente para lo que yo necesitaba.

¿Llegaste a probar si con la carpeta codec borrada, el audio cuando se graban vídeos es peor como mencionan algunos en xda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_03-14-10.53.23.jpg (111.8 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/03/16, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Aquí la tienes.

Eso es en /cust/hw/eu/prop/local.prop, que le puse # delante de ro.config.ce_authenticate=1 y de ro.config.hw.security_volume=10.

También lo hice en la línea ro.config.hw.security_volume=10 que aparece en /cust/hw/normal/prop/local.prop, y aunque no haría falta porque es del cust de otro modelo, por si acaso también en la de /cust/hw/scpseas/prop/local.prop.

El incremento es pequeño pero suficiente para lo que yo necesitaba.

¿Llegaste a probar si con la carpeta codec borrada, el audio cuando se graban vídeos es peor como mencionan algunos en xda?
No, lo del vídeo no lo probé porque no sabía de esto
Bueno, voy a ver que tal, Gracias !


Edito Fantástico!
Ahora el aumento es algo menos heavy aunque tela jeje
El problema es con el reproductor de música y con Dolby Atmos a full, peligro peligro jeje pero la calidad es brutal brutal brutal!

Llevas Dolby Atmos?

Lo comparé con el S7 Edge y el altavoz es el doble o triple de fuerte jajaja, el de la tienda flipaba en colores

Última edición por kzyw Día 15/03/16 a las 05:42:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No, lo del vídeo no lo probé porque no sabía de esto
Bueno, voy a ver que tal, Gracias !


Edito Fantástico!
Ahora el aumento es algo menos heavy aunque tela jeje
El problema es con el reproductor de música y con Dolby Atmos a full, peligro peligro jeje pero la calidad es brutal brutal brutal!

Llevas Dolby Atmos?

Lo comparé con el S7 Edge y el altavoz es el doble o triple de fuerte jajaja, el de la tienda flipaba en colores
jajajaja, lo compares con el que lo compares seguro que lo tienes mejor. Qué bueno

La ventaja de este método es que no se pierde la calidad que aportan los codecs.

Tengo el Dolby Atmos en la micro sd pero entre una cosa y otra no lo he instalado aun porque como ya puedo oir bien con los auriculares hablando por teléfono por la calle, que es lo que me interesaba más, no me puse a experimentar más cosas, pero en cuanto tenga un ratillo para experimentar a gusto lo hago y más después de las referencias que das, jajajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/16, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
jajajaja, lo compares con el que lo compares seguro que lo tienes mejor. Qué bueno

La ventaja de este método es que no se pierde la calidad que aportan los codecs.

Tengo el Dolby Atmos en la micro sd pero entre una cosa y otra no lo he instalado aun porque como ya puedo oir bien con los auriculares hablando por teléfono por la calle, que es lo que me interesaba más, no me puse a experimentar más cosas, pero en cuanto tenga un ratillo para experimentar a gusto lo hago y más después de las referencias que das, jajajaja

Nooooo?
Ponlo jajajaja jajajaja vas a flipar colores jeje pero te aviso, ve con cuidado!
Di activas Dolby las 3 casillas, ya lo entenderás, sobretodo la última de la derecha jaja
Es brutal, tanto que me asusté
Tengo una apk muy buena que sirve para fijar un volumen de inicio por cada apk que quiero, es muy útil sobretodo para esto, es como un seguro por decirlo de alguna manera
Ya te diré cual es...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/16, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
Pepe009xD Pepe009xD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Tonala, Jalisco México.
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 L-09
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Nooooo?
Ponlo jajajaja jajajaja vas a flipar colores jeje pero te aviso, ve con cuidado!
Di activas Dolby las 3 casillas, ya lo entenderás, sobretodo la última de la derecha jaja
Es brutal, tanto que me asusté
Tengo una apk muy buena que sirve para fijar un volumen de inicio por cada apk que quiero, es muy útil sobretodo para esto, es como un seguro por decirlo de alguna manera
Ya te diré cual es...
KZYW si no tengo instalado un recovery en mi mate 7 no puedo instalar el dolby atmos?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/16, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe009xD Ver Mensaje
KZYW si no tengo instalado un recovery en mi mate 7 no puedo instalar el dolby atmos?
No puedes
Te recomiendo que lo instales, te salva la vida y a más es reversible si luego lo quieres puedes volver al stock para poder actualizar
Yo he sufrido varios bootloops pero con el twrp lo he recuperado en un plis jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/16, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Nooooo?
Ponlo jajajaja jajajaja vas a flipar colores jeje pero te aviso, ve con cuidado!
Di activas Dolby las 3 casillas, ya lo entenderás, sobretodo la última de la derecha jaja
Es brutal, tanto que me asusté
Tengo una apk muy buena que sirve para fijar un volumen de inicio por cada apk que quiero, es muy útil sobretodo para esto, es como un seguro por decirlo de alguna manera
Ya te diré cual es...
Ya lo instale y no solo el volumen, sino tambien la calidad del sonido es espectacular oyendo con los auriculares videos de youtube o musica con algunos reproductores (el de huawei no lo pilla).

Con el altavoz del movil no noto diferencia y en lo que es hablar por telefono con los auriculares tampoco.

¿Aconsejas algún reproductor que se complemente mejor con Dolby Atmos?

Última edición por lefty68 Día 16/03/16 a las 20:13:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/16, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo uso el de Netesase, sino el Rocket player o Player Pro
Estos van bien con Dolby Poweramp no!
Que raro, a mi me sube todo el volumen altavoz inc y de forma brutal
Ya has entrado a la aplicación para ajustar los valores?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/16, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo uso el de Netesase, sino el Rocket player o Player Pro
Estos van bien con Dolby Poweramp no!
Que raro, a mi me sube todo el volumen altavoz inc y de forma brutal
Ya has entrado a la aplicación para ajustar los valores?
Sí, y le di a las tres casillas, jejejeje, pero solo noto el incremento en los auriculares. ¿Debería quizá de flashear el deep_buffer-remover?

Gracias por las recomendaciones. Probaré esos reproductores a ver

Última edición por lefty68 Día 17/03/16 a las 00:06:11.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/16, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Sí, y le di a las tres casillas, jejejeje, pero solo noto el incremento en los auriculares. ¿Debería quizá de flashear el deep_buffer-remover?

Gracias por las recomendaciones. Probaré esos reproductores a ver
Yo eso no lo puse, ni sé para qué sirve...
Haz esto... Desinstalas y lo vuelves a instalar porque te aseguro que por altavoz el incremento es brutal, algo no te fue bien al flashearlo!
Tanto en potencia como en calidad la mejora es muchísima
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/16, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Sí, y le di a las tres casillas, jejejeje, pero solo noto el incremento en los auriculares. ¿Debería quizá de flashear el deep_buffer-remover?

Gracias por las recomendaciones. Probaré esos reproductores a ver
Otra cosa
Con Netease te deja escoger el ecualizador que quieras, en este caso Dolby Atmos!
Sin duda el mejor sonido con esta combinación
Conoces Netease y para qué sirve?
Hay un hilo y una gran comunidad detrás!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 14:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /