Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/14, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
jorgeslav jorgeslav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vilaseca
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei G630
Tu operador: Yoigo
teniendo en cuenta que me ha salido por el mismo precio que el g510, la diferencia es un abismo. veremos como se porta con el uso. sorprendido con la velocidad de navegación y una calidad en las fotos muy buena teniendo en cuenta el precio del teléfono. calidad/precio insuperable. veremos como sigue. la batería parece que aguanta bien.
saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/05/14, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 432


He comprado esos precisamente al mismo vendedor, son unos milimetros mas anchos que la pantalla por lo que es imposible fijarlos correctamente por ambos lados.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/05/14, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
Jarriano Jarriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
He comprado esos precisamente al mismo vendedor, son unos milimetros mas anchos que la pantalla por lo que es imposible fijarlos correctamente por ambos lados.
Un saludo
Cierto.

He desperdiciado uno y he recortado el siguiente un poco con un cutter y una regla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/05/14, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Jarriano Jarriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
Francamente,va tan tan bien que pienso que hay que ser muy pejigueras y exquisito para buscar algo mejor y mucho más caro.

Por cierto,cargado a las 6:00 de esta mañana y ahora (11:00) y la batería al 95% con el wifi conectado continuamente y la pantalla encendiendose cada 10-15 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jarriano su comentario:
  #65  
Viejo 25/05/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Jarriano Jarriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jarriano Ver Mensaje
Francamente,va tan tan bien que pienso que hay que ser muy pejigueras y exquisito para buscar algo mejor y mucho más caro.

Por cierto,cargado a las 6:00 de esta mañana y ahora (11:00) y la batería al 95% con el wifi conectado continuamente y la pantalla encendiendose cada 10-15 minutos.
Ahora son la 16:30 y va por el 86 por ciento,habiendo usado un buen rato el watsapp y un par de hora de tarifa de datos conectada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/05/14, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Yo pudo decir algo parecido, esta mañana tenía el 71% y ahora el 58% con whatsapp y datos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/05/14, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

La batería y el rendimiento es una castaña, seamos sinceros, yo vengo de un Jiayu G3T y le da lija en todo menos en GPS, la verdad como no le podamos meter mano y subirlo un poco de vueltas el móvil se me queda escaso, sobre todo en tema batería y juegos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/05/14, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 432

 Cita: Originalmente Escrito por Jarriano Ver Mensaje
Francamente,va tan tan bien que pienso que hay que ser muy pejigueras y exquisito para buscar algo mejor y mucho más caro.

Por cierto,cargado a las 6:00 de esta mañana y ahora (11:00) y la batería al 95% con el wifi conectado continuamente y la pantalla encendiendose cada 10-15 minutos.
Comentaselo al vendedor, yo le mande un mensaje explicandoselo y diciendole que le iba a votar positivo igualmente pero que se lo comentase al proovedor para asi cuando tuviese unos con medidas buenas se lo cogia a el y no me arriesgaba , pero no me contesto
Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/05/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 432

 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
La batería y el rendimiento es una castaña, seamos sinceros, yo vengo de un Jiayu G3T y le da lija en todo menos en GPS, la verdad como no le podamos meter mano y subirlo un poco de vueltas el móvil se me queda escaso, sobre todo en tema batería y juegos
Yo he toqueteado bastante el G3T y salvo en bateria (Siendo el doble de ancho) este se lo papa, es bastante mas agil en todo .
Aun asi, llevo 34 horas de bateria con 2:36h de pantalla y todavia me queda el 41% de bateria. La bateria sigue estando mucho mas optimizada que la del G3T, el SoC Snapdragon 200 es mucho mas eficiente que el MKT6589T
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/05/14, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Lo que tu digas, yo no e toqueteado bastante, e tenido y tengo un G3T a hora mismo en las manos, y te puedo asegurar que pasa de las 6 horas de pantalla activa con la luz al máximo, otra cosa que también mejora, la retroiluminación de la pantalla es mas fuerte también en el Jiayu.

De agilidad también es mejor el jiayu, por cojones, se mueve mucho mas ligero con su ROM original, no se puede comparar un cuad corte a 1500 con otro a 1200, esto es matemático aunque uno sea MTK, silo hay que hacer la prueba con cualquier juego, mismamente el EpicCitadel, el jiayu lo mueve sin problemas en calidad alta a 54-60 frames, este, apenas puede mantener los 30 estables, el que no quiera verlo es por que no afronta la realidad, es un buen móvil pero ni por asomo es de los mejores en si rango de precio
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/05/14, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 432

 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Lo que tu digas, yo no e toqueteado bastante, e tenido y tengo un G3T a hora mismo en las manos, y te puedo asegurar que pasa de las 6 horas de pantalla activa con la luz al máximo, otra cosa que también mejora, la retroiluminación de la pantalla es mas fuerte también en el Jiayu.

De agilidad también es mejor el jiayu, por cojones, se mueve mucho mas ligero con su ROM original, no se puede comparar un cuad corte a 1500 con otro a 1200, esto es matemático aunque uno sea MTK, silo hay que hacer la prueba con cualquier juego, mismamente el EpicCitadel, el jiayu lo mueve sin problemas en calidad alta a 54-60 frames, este, apenas puede mantener los 30 estables, el que no quiera verlo es por que no afronta la realidad, es un buen móvil pero ni por asomo es de los mejores en si rango de precio
Es que obviamente si tiene un 50% de bateria aguantara mas, lo que digo es que la eficiencia energetica es superior la del SD200 .
Los Mhz no dicen nada el HTC ONE X era un Quad Core Cortex A9 a 1,5Ghz y era un castañazo del copon.
Juegos no he probado nada salvo el worms, en antutu dan puntuaciones similares y con Apex launcher lo veo mucho mas suelto en todo que el jiayu, sobre todo en navegacion . Pero bueno, yo lo tuve cuando salio, no se como lo han optimizado con las siguientes actualizaciones. Personalmente todos los MKT 6589 que he probado no me han convencido nada de nada. Inestables, consumos de bateria extraños, calientes de cojones ...... otra cosa seria el G3 C http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/23...ore-plata.html que lo acabo de ver y esta barato con garantia española aunque sea por parte de los piratones de jiayu.es (No he escuchado nada bueno de ellos)
Un saludo

Última edición por loco_desk Día 25/05/14 a las 17:44:43.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/05/14, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Bueno pues cuando puedas haces pruebas con juegos y me comentas, en este caso si importan los MHz, también se mueve mas liberó por los menús de propio movil....

Bueno por aportar algo, como teneis las pantallas de inicio? Yo lo tengo así







Dodol launcher + tema darkchic + Ez Weather + dodol locher


Saludos

Última edición por ubuntusero Día 25/05/14 a las 18:05:44.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/05/14, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Que algún administrador borre este mensaje duplicado. Gracias

Última edición por kalendor Día 25/05/14 a las 18:10:06.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/05/14, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Las fotos no se cargan ...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/05/14, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

A ver ahora...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/05/14, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
A ver ahora...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/05/14, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Hola a todos! Yo tengo el orange yumo o huawei g740, creeis que este g630 es mejor? Me voy a cambiar a vodafone y me lo ofrecen por 0 euros, lo pillariais? Gracias compis!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/05/14, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvrb29 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo tengo el orange yumo o huawei g740, creeis que este g630 es mejor? Me voy a cambiar a vodafone y me lo ofrecen por 0 euros, lo pillariais? Gracias compis!
Por supuesto. Que tarifa has cogido? Yo la base S y me han cobrado 19€
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/05/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
En relación a la comparativa con el jiayu, no digo que vaya mal, pero es 4.5 " y mucho marco para esas pulgadas. Yo por lo que llevo probado, tiene un rendimiento muy similar al moto g, el que dicen mejor calidad precio del momento. Salvo que el jiayu vaya como el lg g2 no creo que haya muchos gama media que a este precio den el rendimiento del g630
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/05/14, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 432

 Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
Por supuesto. Que tarifa has cogido? Yo la base S y me han cobrado 19€
El G740 es mejor, pero es mas caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 02:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /