Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/13, 05:51:55
Array

[xs_avatar]
gas_nap gas_nap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
hola chicos, queria hacerles una consulta..
hace poco compre un k900 por pandawill para que me envien a argentina (todavia ni salio creo) y como tengo entendido la version china no viene con el play store, para lo cual deberia instalarle una rom actualizada con el store.. vi que a lo largo del post explican el modo de instalacion y mencionan varias versiones de rom... me podrian aconsejar una para poder elegir? ya que entre las que hay desconosco las diferencias y la verdad que no querria instalar una que quizas todavia no este bien estable... cual me podrian aconsejar?

gracias!!

Ariel.
Yo compre tambien en PW y llego en 15 dias a Argentina via SingPost, pero tengo varios otros pedidos super atrasados (algunos tardaron mas de 10 dias de aparecer en el tracking).
A mi me llego el telefono con una ROM K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 pero sin root y configurada por defecto en español.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/09/13, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
zorrin51 zorrin51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Gas-nap,tienes la misma versión que yo, ? Me podrías decir si te funciona el punto de acceso móvil? A mi me pasa que me conecto por WiFi sin problemas pero no puedo darlo.gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/13, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lAsturcon Ver Mensaje
Ahora mismo lo voy a hacer pero me temo que me recupera esta 727 en espanol no la que traia china/inglesa. Seria wipedata factory reset, no?
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Roms internacionales con root


Ordenadas de mas reciente a mas antigua.Tutorial para instalar las roms con root

Herramientas necesarias:
IntelAndroidDrvSetup1.2.0 https://copy.com/gQA6TySdmX0p
iSocUSB- driver-setup https://copy.com/Scnmm8Gy4QUk
ManufacturingFlashTool_Setup https://copy.com/bedX0uiinIvU

Importante: Hacer una copia de seguridad de tus datos de la memoria interna que quieras salvar en el ordenador (fotos, música, App, documentos, copias seguridad, etc), este proceso borra todos los datos del teléfono.

No me hago responsable de ningun daño...... cada uno es responsable de sus acciones

Todo lo descrito es sacado de lenovoforum.net

1 ) Por lo tanto, primero tienes que descargar el archivo de rom en el que estas interesado y a continuación descomprimir el archivo.

2 ) Descargar las herramientas necesarias, y instalar primero el IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (mejor en modo compatibilidad Windwos XP ), a continuación el iSocUSB- driver-setup (durante este proceso te pedirá que conectes el teléfono y lo apagues pulsando el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego volver a encender) . Verás que se instala un nuevo controlador " Colvertrail " . Por último , instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe .

3 ) Ahora vamos a preparar el ManufacturingFlashTool para flashear el K900 . Ir a "settings" de ManufacturingFlashTool y ponemos estos valores :
SOC Devices : (VID : 8086) , (PID : 09EE).
Android Devices : (VID : 8087) , (PID : 09ef)
Marcar la casilla " Override"

4 ) Abrir en ManufacturingFlashTool en "File", "open" , el archivo "flash DVT3-CPU-sign" XML, que está en la carpeta de la rom que vamos a instalar.


5 ) Ahora el programa está listo para flahsear la rom y indica : "a la espera para el dispositivo " . Ahora hay que apagar el teléfono pulsando el botón de encendido durante 11 segundos . Se queda la pantalla en negro, pero está encendido, ahora hay que conectar el teléfono al ordenador, debe ser detectado y comenzar automáticamente el flasheo, el teléfono se reiniciara varias veces durante el proceso y el ManufacturingFlashTool indicara "esperando dispositivo" no lo toques ni desconectes tarda unos minutos en completar el proceso, esperar a que llegue al 100% del flahseo .


6 ) Cuando haya completado el 100 % , es posible desconectar el teléfono y encenderlo . Tarda unos minutos en cargar la rom por primera vez, y ahora ya estará instalada la rom con root.

7 ) Activar el Root en el Superusuario : Ir a la aplicación Superusuario y pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Entrar en "Seguridad" y en "respuesta automática" y seleccionar "permitir" (go to settings superuser > security > automatic response > choose "Allow").
he intentando meterle la ron internacional 822 me da el fallo "
09/24/13 11:40:13.341 WARNING: Port 0/0/3 #0: Process TIMEOUT Failed to execute "fastboot -s MedfieldA71A8AB9 erase factory"
09/24/13 11:40:15.345 ERROR : Port 0/0/3 #0: Flash failure" de hay no me pasa lo he intentado varias veces y nada. y lo malo que ahora el movil no se reiniciarlo para que vuelva a funcionar, me podeis ayudar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
la hostia, lo he solucionado, pero que suuuuuuusssstooooo!!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
markina2 markina2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
la hostia, lo he solucionado, pero que suuuuuuusssstooooo!!!!!
Como lo has solucionado ???
Comentado por si le pasa a algún compi..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
arielfefs arielfefs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por gas_nap Ver Mensaje
Yo compre tambien en PW y llego en 15 dias a Argentina via SingPost, pero tengo varios otros pedidos super atrasados (algunos tardaron mas de 10 dias de aparecer en el tracking).
A mi me llego el telefono con una ROM K900_ROW_1_S_2_009_0131_130727 pero sin root y configurada por defecto en español.

Saludos
15 dias, genial... yo tambien elegi SGPost pero justo se quedaron si stock, me dijeron que esta semana reestockean y mandan... (aunque ahora esta 30 dolares menos, no se si me devolverian la diferencia que pague o fue) PW son medio colgados con la comunicacion, siempre tardan bastante en responder y se pisan lo que dicen por mail con lo que dicen por chat..

la rom que trajo como te funciona? trae el store? la verdad no queria por lo pronto modificarle mucho, principalmente si viene con el store no me preocuparia por instalarle una nueva rom por le momento...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
gas_nap gas_nap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Claro
Acabo de probar el hotspot y funca sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
gas_nap gas_nap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
15 dias, genial... yo tambien elegi SGPost pero justo se quedaron si stock, me dijeron que esta semana reestockean y mandan... (aunque ahora esta 30 dolares menos, no se si me devolverian la diferencia que pague o fue) PW son medio colgados con la comunicacion, siempre tardan bastante en responder y se pisan lo que dicen por mail con lo que dicen por chat..

la rom que trajo como te funciona? trae el store? la verdad no queria por lo pronto modificarle mucho, principalmente si viene con el store no me preocuparia por instalarle una nueva rom por le momento...
Me trajo el store, le puse bocha de aplicaciones y 0 problemas. Solo se extraña la falta de root, pero lo mas seguro que le meta la ultima ROM que se publico aca.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/09/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
gas_nap gas_nap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Claro
Gente, acabo de bajar la ROM K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822_DVT3_CPUsign_roo t, como deberia operar para instalarla desde el recovery?
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
zorrin51 zorrin51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markina2 Ver Mensaje
Como lo has solucionado ???
Comentado por si le pasa a algún compi..
Si te digo la verdad no los se, sólo he seguido los pasos del tutoriales reintentadolo varias veces hasta que por fin me ha salido, habría algo que no haría correctamente pero ya te digo que no lo se
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/13, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
zorrin51 zorrin51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gas_nap Ver Mensaje
Acabo de probar el hotspot y funca sin problemas.

Saludos
Joder,me complicó la vida actualizarlo a la ultima ROM con root (la 822), y me sigue lo mismo, no hay manera y he probado cosas , pero no se si sera defecto del móvil o algo que no tenga bien configurado. ¿dios que podrá ser?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/13, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
arielfefs arielfefs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por gas_nap Ver Mensaje
Me trajo el store, le puse bocha de aplicaciones y 0 problemas. Solo se extraña la falta de root, pero lo mas seguro que le meta la ultima ROM que se publico aca.

Saludos
buena onda, porque por lo que me decian en PW es que el equipo no venia con el store porque no estaba certificado por google en su momento, con suerte la cosa cambio...hace mucho lo compraste?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/09/13, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
pues eso, que despues de instalar la rom 822 con root ahora resulta que no tengo acceso root, que habra podido pasar? o sera que la actualizacion no estara bien?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/09/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
federicosis federicosis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
acabo de updatear a S-3-01 y perdi el root :/ alguien sabe que cambios tiene tiene este update?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/09/13, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Ni idea, tambien acabo de actualizar a la rom 922
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/09/13, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado de esta mañana a la versión 922
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/13, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
Actualizado de esta mañana a la versión 922
se saben las novedades de la 922?
perdeis root?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/13, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Yo lo tengo actualizado pero no se que novedades aporta.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/13, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
backbeat backbeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
Yo he perdido el root al aplicar el update de la 922 sobre la 822 root

En XDA hacen este comentario:

just download the 822 root, set SUPERUSER to allow, use sdupdate, download Android Root Toolkit via play store, save root with it, update to 922 (less than 4MB), restore root with ART...


pero después de probarlo tal cual no me ha funcionado :
¿ Conocéis algún procedimiento para recuperar el root?


Si no me volveré a la 822 publicada aqui .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/10/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
gas_nap gas_nap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arielfefs Ver Mensaje
buena onda, porque por lo que me decian en PW es que el equipo no venia con el store porque no estaba certificado por google en su momento, con suerte la cosa cambio...hace mucho lo compraste?
lo compre el 15/8 y me llego el 30/8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 08:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /