Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Exclamation Voltaje de la batería

Haber, en la batería de mí móvil pone que tiene un voltaje de 3,7 mA, el problema que me estoy encontrando es que mi móvil llega hasta los 4,1 mA apenas enciendo la pantalla y se come la batería, cuando esta apagada en 6 horas apenas consume na.

Os pongo como tengo el móvil:
- ROM: AleValueFast v2.4 (se supone que esta es genial para la batería)
- Kernel: Bam Beta 15 rc5 (lo de el voltaje ya me pasaba con el Bam Beta 14 Fix)
- Horas de batería: unas 8 o 13 horas, eso si no enciendo mucho la pantalla
- Uso del móvil: Apenas, con el trabajo y los estudios, tengo 2G en vez de 3G y que yo sepa tengo todas las aplicaciones cerradas y ninguna en segundo plano

Esto puede estar relacionado con descalibración de la batería? es que ya e probado a calibrarla con todos los métodos pero sigue igual

Me podéis ayudar

POR FAVOR NO ME DIGÁIS QUE LA BATERÍA ESTA DAÑADA (es del 21/12/2011)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Bueno, no tengo nada en contra de los desarrolladores de Roms, de hecho tengo la Remics JB V3, antes la V2, os lo agradezco y me encanta, pero he probado muchas de las de aquí y siempre igual, casi sin consumo no me pasa la batería de 1 día, pero cuando me angustia ver que se va la carga o si te pasa a ti lo mismo, yo cambio a la original KPR de telefónica y en las mismas condiciones 3 o 4 días, eso si, no tienes ICS ni Jelly Bean es GingerBread, también he visto que KPQ de Samsung va bien, es cuestión personal gustos y aguante de poner a cargar, para la utilización que le doy, me es igual una que otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCL_ROOT Ver Mensaje
Haber, en la batería de mí móvil pone que tiene un voltaje de 3,7 mA, el problema que me estoy encontrando es que mi móvil llega hasta los 4,1 mA apenas enciendo la pantalla y se come la batería, cuando esta apagada en 6 horas apenas consume na.

Os pongo como tengo el móvil:
- ROM: AleValueFast v2.4 (se supone que esta es genial para la batería)
- Kernel: Bam Beta 15 rc5 (lo de el voltaje ya me pasaba con el Bam Beta 14 Fix)
- Horas de batería: unas 8 o 13 horas, eso si no enciendo mucho la pantalla
- Uso del móvil: Apenas, con el trabajo y los estudios, tengo 2G en vez de 3G y que yo sepa tengo todas las aplicaciones cerradas y ninguna en segundo plano

Esto puede estar relacionado con descalibración de la batería? es que ya e probado a calibrarla con todos los métodos pero sigue igual

Me podéis ayudar

POR FAVOR NO ME DIGÁIS QUE LA BATERÍA ESTA DAÑADA (es del 21/12/2011)

Los valores que das del voltaje de la batería son correctos. Intenta hacer dos ciclos completos de carga-descarga (cargar al 100% y descargar hasta que el móvil se apague solo) y después vuelve a calibrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/12, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Los valores que das del voltaje de la batería son correctos. Intenta hacer dos ciclos completos de carga-descarga (cargar al 100% y descargar hasta que el móvil se apague solo) y después vuelve a calibrar.
Probaré a ver, aunque ya te digo que e probado muchísimas formas de calibrar pero na
PD: y seguro que 4,1 mA de voltaje no es excesivo? es que nunca me llego a tanto e incluso me bajaba a los 3,6 mA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCL_ROOT Ver Mensaje
Probaré a ver, aunque ya te digo que e probado muchísimas formas de calibrar pero na
PD: y seguro que 4,1 mA de voltaje no es excesivo? es que nunca me llego a tanto e incluso me bajaba a los 3,6 mA
No, cualquier batería cuando se está cargando o está recién cargada suele tener un voltaje superior al nominal en un 10% pero se estabiliza tan pronto como se le aplica la carga. No debe preocuparte ese detalle. Si tienes un tester comprueba el voltaje de la batería del coche después de un viaje (con motor parado) y verás como marca cerca de 14 voltios. De hecho en las fábricas y/o laboratorios de electrónica los equipos para 12 voltios se diseñan y ajustan con fuentes de alimentación estabilizadas de 13,6 voltios exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/12, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Vale, pues le hago 2 ciclos y pruebo a calibrarla, ya te contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /