Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/17, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Exclamation RN4 Global Frito. Led Rojo Parpadea al Cargar.

Hola, tengo un Redmi Note 4 Global 3/32 que funcionaba correctamente hasta que de repente, y con más de la mitad de la carga se apagó para no volver a encender. Concetando el cable de carga parpadea el led rojo pero no hay ninguna reacción más ni a ninguna combinación de botones.

En la tienda de Aliexpress me marean y me dan largas con la garantía, he buscado casos similares y veo el mismo problema en varios modelos de Xiaomi pero en principio ninguna solución ni diagnóstico válido. Alguien más por aquí con el mismo problema?

Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,390
Tu operador: -

Buenas @BorH:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Hola, tengo un Redmi Note 4 Global 3/32 que funcionaba correctamente hasta que de repente, y con más de la mitad de la carga se apagó para no volver a encender. Concetando el cable de carga parpadea el led rojo pero no hay ninguna reacción más ni a ninguna combinación de botones.

En la tienda de Aliexpress me marean y me dan largas con la garantía, he buscado casos similares y veo el mismo problema en varios modelos de Xiaomi pero en principio ninguna solución ni diagnóstico válido. Alguien más por aquí con el mismo problema?

Gracias, saludos
Es lo que tiene Aliespress. Pero bueno, si no lo puedes devolver pasate por aqui y lees un poco. Es para el Note 3 que te servira para este tambien.

http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/17, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Gracias, muy amable, apuraré las opciones de la garantía (española, es de tienda china en Plaza) y si no probaré este proceso en unos días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/17, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Es lo que tiene Aliespress. Pero bueno, si no lo puedes devolver pasate por aqui y lees un poco. Es para el Note 3 que te servira para este tambien.

http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Suerte
Compañero, entiendo que estos dos métodos, tanto el fastboot como el edl funcionan siempre y cuando el terminal entre en modo download o fastboot, pero el mío no responde a la combinación de teclas que comentan ni ninguna otra, me equivoco?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Compañero, entiendo que estos dos métodos, tanto el fastboot como el edl funcionan siempre y cuando el terminal entre en modo download o fastboot, pero el mío no responde a la combinación de teclas que comentan ni ninguna otra, me equivoco?

Gracias
Si el led parpadea en rojo, lo mas probable es que esté en modo "edl", si es asi, solo basta con flashear una rom stock via "mi flash" con el pc, con probar no pierdes nada...
No hace falta ni ponerlo en fastboot ni historias, solo conectar al pc, instalar los drivers y flashear...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/17, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si el led parpadea en rojo, lo mas probable es que esté en modo "edl", si es asi, solo basta con flashear una rom stock via "mi flash" con el pc, con probar no pierdes nada...
No hace falta ni ponerlo en fastboot ni historias, solo conectar al pc, instalar los drivers y flashear...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Algún tutorial de este proceso para newbies?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/17, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Algún tutorial de este proceso para newbies?

Gracias por tu ayuda
COMO SUPONGO QUE YA LO TIENES EN EDL...

1. Descargamos la rom desde aquí (estable o developer a convenir):

http://en.miui.com/a-234.html

2. Con 7zip (recomendado) o similar, abrimos el archivo, clicamos en el primer archivo que nos sale y aparecerá una carpeta (tardará un rato en cargarla).

3. Una vez cargada, nos vamos por ejemplo, a mi pc ( c: , y creamos una carpeta y la llamaremos FLASHRN4 (por ejemplo), la abrimos y arrastramos la carpeta de la rom a esta que hemos creado, se iniciará el proceso para descomprimirla (tardará un rato también).

4. Una vez descomprimida, abrimos Mi Flash (tendremos el acceso directo creado en el escritorio ya que lo instalamos anteriormente).

5. Pulsamos en refresh y aparecerá nuestro móvil, en device debe de aparecer como "COMXX" (XX= 2 NUMEROS)

6. Nos vamos a select, y nos vamos a la ruta donde descargamos la rom C:/FLASHRN4/CARPETA_DE_LA_ROM_DESCOMPRIMIDA , y aceptamos.

7. Seleccionamos clear all si queremos mantener desbloqueado el bootloader ó clean all & lock si queremos bloquear de nuevo el bootloader (los dos procesos instalan en limpio y formatean el teléfono por completo).

8. Le damos a flash y listo.

*El proceso puede tardar de 5 a 10 min, alguna vez pede tardar algo más, depende de la rom y del pc.
Una vez acabe, desconectamos el móvil del pc, mantenemos power pulsado hasta que se encienda con el logo de mi y soltamos.

LISTO, EN ESTE PROCESO NO OS DESESPEREIS, PUEDE TARDAR DESDE 5 MIN HASTA POR LO MENOS 15MIN (SE HA DADO EL CASO…), ESPERAMOS HASTA QUE ARRANQUE EL MENÚ DE CONFIGURACIÓN INICIA DE MIUI Y LISTO!!!!

Última edición por vankdj Día 12/12/17 a las 22:06:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/17, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Si te parpadea en rojo, es que lo tienes en modo EDL. En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
tienes un tutorial que explica paso a paso y para tontos lo que debes hacer. Es para el Redmi note3, así que la Rom debes usar la del Note4, pero todo lo demás te sirve igual. Debes empezar el proceso desde que pone que ya tienes el teléfono en modo EDL (led parpadeando en rojo).
Yo salvé así un Redmi Note 3 de mi hermano, y no fué difícil.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/17, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Algo estoy haciendo mal, se supone que después de instalar el MiFlash20160830 que viene en la carpeta del tutorial el sistema debería detectarme el terminal, pero no aparece por ningún lado en el administrador de dispositivos, alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/17, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Me da que la batería se ha roto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/17, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Me da que la batería se ha roto.
Voto por lo mismo. Ese led parpadeando en rojo es el típico indicativo de cuando el móvil se queda tieso de batería y la carga de la misma es insuficiente para encender.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/17, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: http://www.partyslan.com/
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia pero que es EDL?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/17, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por partyslan Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero que es EDL?
Modo de descarga de emergencia, creo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Facupr22 Facupr22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
cuando descompimo el archivo con .rar no me sale la aplicacion de Mi Flash. Que hago?

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
COMO SUPONGO QUE YA LO TIENES EN EDL...

1. Descargamos la rom desde aquí (estable o developer a convenir):

http://en.miui.com/a-234.html

2. Con 7zip (recomendado) o similar, abrimos el archivo, clicamos en el primer archivo que nos sale y aparecerá una carpeta (tardará un rato en cargarla).

3. Una vez cargada, nos vamos por ejemplo, a mi pc ( c: , y creamos una carpeta y la llamaremos FLASHRN4 (por ejemplo), la abrimos y arrastramos la carpeta de la rom a esta que hemos creado, se iniciará el proceso para descomprimirla (tardará un rato también).

4. Una vez descomprimida, abrimos Mi Flash (tendremos el acceso directo creado en el escritorio ya que lo instalamos anteriormente).

5. Pulsamos en refresh y aparecerá nuestro móvil, en device debe de aparecer como "COMXX" (XX= 2 NUMEROS)

6. Nos vamos a select, y nos vamos a la ruta donde descargamos la rom C:/FLASHRN4/CARPETA_DE_LA_ROM_DESCOMPRIMIDA , y aceptamos.

7. Seleccionamos clear all si queremos mantener desbloqueado el bootloader ó clean all & lock si queremos bloquear de nuevo el bootloader (los dos procesos instalan en limpio y formatean el teléfono por completo).

8. Le damos a flash y listo.

*El proceso puede tardar de 5 a 10 min, alguna vez pede tardar algo más, depende de la rom y del pc.
Una vez acabe, desconectamos el móvil del pc, mantenemos power pulsado hasta que se encienda con el logo de mi y soltamos.

LISTO, EN ESTE PROCESO NO OS DESESPEREIS, PUEDE TARDAR DESDE 5 MIN HASTA POR LO MENOS 15MIN (SE HA DADO EL CASO…), ESPERAMOS HASTA QUE ARRANQUE EL MENÚ DE CONFIGURACIÓN INICIA DE MIUI Y LISTO!!!!
...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/18, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
COMO SUPONGO QUE YA LO TIENES EN EDL...

1. Descargamos la rom desde aquí (estable o developer a convenir):

http://en.miui.com/a-234.html

2. Con 7zip (recomendado) o similar, abrimos el archivo, clicamos en el primer archivo que nos sale y aparecerá una carpeta (tardará un rato en cargarla).

3. Una vez cargada, nos vamos por ejemplo, a mi pc ( c: , y creamos una carpeta y la llamaremos FLASHRN4 (por ejemplo), la abrimos y arrastramos la carpeta de la rom a esta que hemos creado, se iniciará el proceso para descomprimirla (tardará un rato también).

4. Una vez descomprimida, abrimos Mi Flash (tendremos el acceso directo creado en el escritorio ya que lo instalamos anteriormente).

5. Pulsamos en refresh y aparecerá nuestro móvil, en device debe de aparecer como "COMXX" (XX= 2 NUMEROS)

6. Nos vamos a select, y nos vamos a la ruta donde descargamos la rom C:/FLASHRN4/CARPETA_DE_LA_ROM_DESCOMPRIMIDA , y aceptamos.

7. Seleccionamos clear all si queremos mantener desbloqueado el bootloader ó clean all & lock si queremos bloquear de nuevo el bootloader (los dos procesos instalan en limpio y formatean el teléfono por completo).

8. Le damos a flash y listo.

*El proceso puede tardar de 5 a 10 min, alguna vez pede tardar algo más, depende de la rom y del pc.
Una vez acabe, desconectamos el móvil del pc, mantenemos power pulsado hasta que se encienda con el logo de mi y soltamos.

LISTO, EN ESTE PROCESO NO OS DESESPEREIS, PUEDE TARDAR DESDE 5 MIN HASTA POR LO MENOS 15MIN (SE HA DADO EL CASO…), ESPERAMOS HASTA QUE ARRANQUE EL MENÚ DE CONFIGURACIÓN INICIA DE MIUI Y LISTO!!!!

He siguido esos pasos, con la bateria desconectada. Con la bateria conectada da error a los 10 segundos de empezar a flasear.
He flaseado correctamente la rom, pero aun asi, me sigue parpadeando el led rojo y no inicia. Ya me ha pasado en dos ocasiones que de pronto el movil, teniendo bateria y funcionando perfectamente se ha muerto y aunque lo ponga a carnar, no inicia, ni carga, solo parpadea el led rojo.

¿Puede ser que la bateria haya muerto? En administrador de dispositivos me sale cuando esta en fasboot: LeMobile Android Device.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/18, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
ACTUALICACION: he apagado el movil quitandole de nuevo la bateria, lo conecto al ordenador, se enciende el movil mostrando el icono del 50% de bateria, en ese momento le he conectado de nuevo la bateria y bualaaaaaaa , me sale en la pantalla 33% de bateria. le desconecto el cable, lo enciendo y por fin ha enganchado iniciar la rom....
He hecho estos dias eso mismo decenas de veces y nada... hasta que al final lo ha pillado. Cosas de la informatica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/18, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
ACTUALICACION: he apagado el movil quitandole de nuevo la bateria, lo conecto al ordenador, se enciende el movil mostrando el icono del 50% de bateria, en ese momento le he conectado de nuevo la bateria y bualaaaaaaa , me sale en la pantalla 33% de bateria. le desconecto el cable, lo enciendo y por fin ha enganchado iniciar la rom....
He hecho estos dias eso mismo decenas de veces y nada... hasta que al final lo ha pillado. Cosas de la informatica.
Me alegro de que lo arreglases. A mí me pasó una vez, a las pocas semanas de comprarlo, y fué al dejarlo seco, sin batería. Tuve que hacer lo que todos.
Nunca más me ha pasado, incluso al dejarlo seco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
Mirckof Mirckof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 602870760
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me funciona...

Por suerte tengo 2 redmi note 4 global. Esto me ha permitido probar todo los demas componentes (baterias, cables, placa de carga) y todo está perfecto.

El problema es que el miflash no me detecta de ninguna de las maneras el movil que tiene el led rojo parpadeando.
Lo de los drivers es un misterio. Ayer me instale todos los drivers que me encontré en la red y en el administrador de dispositivos no me aparece absolutamente nada de los moviles. Ni del que funciona ni del otro. Todo esto hecho desactivando lo de los controladores firmados (windows 10 64 bits)

Poniendolo en modo fastboot el que arranca si que es detectado en el miflash pero el otro no hay manera. Probé incluso, una vez detectado el bueno, quitarlo y meterle el otro de seguido pero al refrescar obviamente desaparece el que está supuestamente en edl.

que se me puede estar escapando¿?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /