ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 18/01/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
omanso omanso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 hd
Tu operador: Movistar
Hola,

Probé el sdfix y genial...aunque realmente me refería a poder seleccionar en Ajustes/almacenamiento...Dónde almacenar la información po
r defecto...en el KitKat tenía la opción de elegir o se o bien almacenamiento interno...


Gracias de nuevo,

Un saludo

Óscar
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 18/01/16, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
dialga_13 dialga_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omanso Ver Mensaje
Hola,

Probé el sdfix y genial...aunque realmente me refería a poder seleccionar en Ajustes/almacenamiento...Dónde almacenar la información po
r defecto...en el KitKat tenía la opción de elegir o se o bien almacenamiento interno...


Gracias de nuevo,

Un saludo

Óscar
Eso no está disponible en Lollipop... Creo que es a partir de Marshmallow... Corregidme si me equivoco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 19/01/16, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
dragonkhanrider dragonkhanrider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc tattoo

He estado unos días probando la ROM, por lo general muy bien, pero de vez en cuando le daba la embolia, gastaba como un 90% de la memoria RAM y el teléfono se volvía inútil durante unos 20-30 segundos. Luego se le pasaba sin venir a cuento de nada.

Esto me pasaba bastante a menudo, así que he decidido volver a la ROM de stock. Igualmente, sigo confiando en este proyecto y estoy seguro que será la mejor opción para instalar 5.1 en nuestro "peque".

Saludos, ¡y sigue así!
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 20/01/16, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonkhanrider Ver Mensaje
He estado unos días probando la ROM, por lo general muy bien, pero de vez en cuando le daba la embolia, gastaba como un 90% de la memoria RAM y el teléfono se volvía inútil durante unos 20-30 segundos. Luego se le pasaba sin venir a cuento de nada.

Esto me pasaba bastante a menudo, así que he decidido volver a la ROM de stock. Igualmente, sigo confiando en este proyecto y estoy seguro que será la mejor opción para instalar 5.1 en nuestro "peque".

Saludos, ¡y sigue así!
Pues a mi eso no me ha pasado en ninguna de las versiones de esta rom... Tengo el E5HD de 2 gb de ram.

Quizás podrías haber instalado de nuevo desde cero a ver si se repetía el problema.

Saludos..
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 20/01/16, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
stela.94 stela.94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G<BQE5 HD<RN3<Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dragonkhanrider Ver Mensaje
He estado unos días probando la ROM, por lo general muy bien, pero de vez en cuando le daba la embolia, gastaba como un 90% de la memoria RAM y el teléfono se volvía inútil durante unos 20-30 segundos. Luego se le pasaba sin venir a cuento de nada.

Esto me pasaba bastante a menudo, así que he decidido volver a la ROM de stock. Igualmente, sigo confiando en este proyecto y estoy seguro que será la mejor opción para instalar 5.1 en nuestro "peque".

Saludos, ¡y sigue así!

A mi tampoco me ha pasado lo de la RAM...yo llevo un par de días probándolo y no me ha pasado, y además de batería va muchísimo mejor que con la stock de lolicaca. Se comía la batería a cucharadas.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 20/01/16, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
omanso omanso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stela.94 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha pasado lo de la RAM...yo llevo un par de días probándolo y no me ha pasado, y además de batería va muchísimo mejor que con la stock de lolicaca. Se comía la batería a cucharadas.

Buenos días,

corroboro los anteriores post. Yo tengo el E5HD de 2GB RAM y esta custom ROM me va de maravilla. Estaba contento con la stock ROM (KitKat de BQ) que tenía, pero esta que se corresponde a Android 5.1.1 va muy fluida.

* Duración bateria: similar a la que tenía con KitKat. Hay que tener en cuenta que ya es un terminal relativamente antiguo, junio 2014. Más o menos 1 día.
* A excepción de algún bug previamente comentado (volumen Radio FM, video youtube, etc...el terminal av bien y además deja 'customizar' casi en su totalidad al terminal.

Un gran trabajo, enhorabuena.

muchas gracias.

salu2,

Óscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 20/01/16, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
jeje1 jeje1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, si instalo esta versión en mi Bq E5HD, podré volver a la rom de fábrica o ya no puedo?
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 20/01/16, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeje1 Ver Mensaje
Hola, si instalo esta versión en mi Bq E5HD, podré volver a la rom de fábrica o ya no puedo?
Haciendo un Backup desde el recovery antes de meter esta rom o haciendo hard reset desde windows con la app de BQ.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 20/01/16, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Me voy a animar a instalar esta rom pero tengo una duda antes de empezar, como puedo hacer copia de seguridad de los imeis, porque según veo solo lo puedo hacer siendo root y no lo soy.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 21/01/16, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
nestoroa nestoroa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, me encanta la ROM, siempre he sido fan de CyanogenMod y estaba esperando a que saliera para mi BQ, pero tengo un problema.

No se si algunos tendréis el router Mirastar de la fibra óptica de Movistar, al parecer suele tener problemas para conectar el wifi con nuestros queridos BQ, he leido por ahí que lo resolvieron con la última actualización. Por desgracia este problema persiste en esta custom ROM.

¿Sabéis de algún tipo de solución? También estoy dispuesto a dar cualquier dato necesario para resolver este problema.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 21/01/16, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Por lo que veo aún no es tan estable, una pena, esperó que todo se solucione.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 22/01/16, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Por lo que veo aún no es tan estable, una pena, esperó que todo se solucione.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Es totalmente estable. A mi no me ha dado ni un solo FC en ninguna aplicación.

Otra cosa es que por culpa del pasotismo de BQ tengamos que recurrir a una versión anterior de youtube o a descargar el vídeo con Snaptube para poder disfrutar de los videos a 720 o 1080, y que por ese mismo motivo no podamos disfrutar del screen mirror.

Por lo demás, sólo hay un pequeño bug y que surgió en la última actualización, que no te deja bajar el volumen de la radio FM no es ser inestable. Pero aun así es algo puntual que ya está corregido para la siguiente.

Yo llevo un mes como ROM diaria y no pienso volver a la stock de BQ ni de coña!

Pruébala y ya nos dirás...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toritotito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1033  
Viejo 22/01/16, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
marouan.hida34 marouan.hida34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Es totalmente estable. A mi no me ha dado ni un solo FC en ninguna aplicación.

Otra cosa es que por culpa del pasotismo de BQ tengamos que recurrir a una versión anterior de youtube o a descargar el vídeo con Snaptube para poder disfrutar de los videos a 720 o 1080, y que por ese mismo motivo no podamos disfrutar del screen mirror.

Por lo demás, sólo hay un pequeño bug y que surgió en la última actualización, que no te deja bajar el volumen de la radio FM no es ser inestable. Pero aun así es algo puntual que ya está corregido para la siguiente.

Yo llevo un mes como ROM diaria y no pienso volver a la stock de BQ ni de coña!

Pruébala y ya nos dirás...
Me la recomiendas ?
Que tal la batería ?
Que bugs has encontrado ?
Gracias.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 22/01/16, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marouan.hida34 Ver Mensaje
Me la recomiendas ?
Que tal la batería ?
Que bugs has encontrado ?
Gracias.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Totalmente recomendada.. La batería muchísimo mejor que la stock.. No me llega a kitkat pero es que también estamos hablando de lollipop, aun así casi que me rinde igual..

Solo está por solucionar lo que comenté en el post anterior y que está también reseñado por Abel en el inicio del hilo.

Saludos.

PD: a los que dudan en probarla, no cuesta nada hacer un backup desde el recovery y probar la ROM nueva. Si no les gusta con recuperar el backup dejan el móvil tal cual estaba. Es sólo gastar cinco minutos de tiempo..
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 22/01/16, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Totalmente recomendada.. La batería muchísimo mejor que la stock.. No me llega a kitkat pero es que también estamos hablando de lollipop, aun así casi que me rinde igual..

Solo está por solucionar lo que comenté en el post anterior y que está también reseñado por Abel en el inicio del hilo.

Saludos.

PD: a los que dudan en probarla, no cuesta nada hacer un backup desde el recovery y probar la ROM nueva. Si no les gusta con recuperar el backup dejan el móvil tal cual estaba. Es sólo gastar cinco minutos de tiempo..
Yo quiero probarla pero necesito saber como hacer copia de seguridd de los imeis por si acaso. Que alguien me diga como please!!!!
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 22/01/16, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Yo quiero probarla pero necesito saber como hacer copia de seguridd de los imeis por si acaso. Que alguien me diga como please!!!!
Yo lo hice hace tiempo siguiendo los pasos de algún post que estaba por aquí en el foro. Si mal no recuerdo es con el mobileuncle tools que esta gratis en el Play Store : https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox

Te copia el archivo en la memoria del móvil así que OJO que tienes que copiar ese archivo a la sdcard... Yo de paso lo copié también en mi google Drive por si acaso.

Espero que te sirva de pista para conseguirlo. Saludos..
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 22/01/16, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
marouan.hida34 marouan.hida34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Yo lo hice hace tiempo siguiendo los pasos de algún post que estaba por aquí en el foro. Si mal no recuerdo es con el mobileuncle tools que esta gratis en el Play Store : https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox

Te copia el archivo en la memoria del móvil así que OJO que tienes que copiar ese archivo a la sdcard... Yo de paso lo copié también en mi google Drive por si acaso.

Espero que te sirva de pista para conseguirlo. Saludos..
Solo has encontrado el error de la radio ? Lo digo porque yo no uso la radio y no sería y problema para mi.
Me gustan las roms que sean muy estables.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 22/01/16, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: kaiser

Hola a todos

Harto de la versión oficial quiero probar esta ROM, pero me pregunto si funciona la captura de pantalla o no, o si hay alguna manera de capturar la pantalla.
Por temas de trabajo es un tema que necesito por obligación.
Gracias a todos
__________________
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 22/01/16, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
Hola a todos

Harto de la versión oficial quiero probar esta ROM, pero me pregunto si funciona la captura de pantalla o no, o si hay alguna manera de capturar la pantalla.
Por temas de trabajo es un tema que necesito por obligación.
Gracias a todos
Pues claro que funciona la captura de pantalla, y con los mismos botones que la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 22/01/16, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
joaquinrl joaquinrl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Pues claro que funciona la captura de pantalla, y con los mismos botones que la stock.
Gracias por tu rápida respuesta, entendí que era uno de los bug.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 14:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /