Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/23, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
akoran akoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18

Actualizar sistema de seguridad falla

Hola amigos, tengo este móvil pero al actualizar a miui 14 en el apartado de sistema de Google Play[u][],no sé si lo expresó bien, se reinicia el celular y no se actualiza siempre me pide una nueva acción.
No sé si a alguien le pasa pero me tiene en ascuas

Agradecería ayuda
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/23, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por akoran Ver Mensaje
Hola amigos, tengo este móvil pero al actualizar a miui 14 en el apartado de sistema de Google Play[u][],no sé si lo expresó bien, se reinicia el celular y no se actualiza siempre me pide una nueva acción.
No sé si a alguien le pasa pero me tiene en ascuas

Agradecería ayuda
Un saludo
No te puedo ayudar más que decirte que no eres el único, a mi también me pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/23, 07:23:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por akoran Ver Mensaje
Hola amigos, tengo este móvil pero al actualizar a miui 14 en el apartado de sistema de Google Play[u][],no sé si lo expresó bien, se reinicia el celular y no se actualiza siempre me pide una nueva acción.
No sé si a alguien le pasa pero me tiene en ascuas

Agradecería ayuda
Un saludo
Exactamente qué quieres actualizar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/23, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Borren los datos de la app google play store y servicios de google play en aplicaciones a ver si sse arregla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/23, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por akoran Ver Mensaje
Hola amigos, tengo este móvil pero al actualizar a miui 14 en el apartado de sistema de Google Play[u][],no sé si lo expresó bien, se reinicia el celular y no se actualiza siempre me pide una nueva acción.
No sé si a alguien le pasa pero me tiene en ascuas

Agradecería ayuda
Un saludo


Se me ha solucionado con la nueva actualización que me ha saltado esta tarde, la 14.0.6. Una vez actualizado y reiniciado, he entrado en ajustes, estado de seguridad, actualización sistema Google Play y me ha pedido reiniciar y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/23, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Se me ha solucionado con la nueva actualización que me ha saltado esta tarde, la 14.0.6. Una vez actualizado y reiniciado, he entrado en ajustes, estado de seguridad, actualización sistema Google Play y me ha pedido reiniciar y perfecto.
Solucionado! La actualización lo arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/23, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Solucionado! La actualización lo arregla.

A mí todavía no me salta la actualización aunque le dé a buscarla, me pasa algo parecido a vosotros, aunque no siempre, a veces se me reinicia solo el móvil y me sale posteriormente, error de android no se qué, se supone que con la actualización lo arregla.

Otra cosa, a alguien más le pasa que utilizando la aplicación de mozilla firefox, al estar en varias pantallas, sales e la aplicación y vuelves a entrar, la página se queda negra o es otra que tenías abierta, y tienes que cerrar dicha pestaña o copiar y pegar la dirección en una nueva pestaña, es super incómodo, se quitará instalando la aplicación otra vez?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/23, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
A mí todavía no me salta la actualización aunque le dé a buscarla, me pasa algo parecido a vosotros, aunque no siempre, a veces se me reinicia solo el móvil y me sale posteriormente, error de android no se qué, se supone que con la actualización lo arregla.

Otra cosa, a alguien más le pasa que utilizando la aplicación de mozilla firefox, al estar en varias pantallas, sales e la aplicación y vuelves a entrar, la página se queda negra o es otra que tenías abierta, y tienes que cerrar dicha pestaña o copiar y pegar la dirección en una nueva pestaña, es super incómodo, se quitará instalando la aplicación otra vez?

Un saludo
Qué rom tienes instalada?
Utilizo Firefox y va perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/23, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
A mí todavía no me salta la actualización aunque le dé a buscarla, me pasa algo parecido a vosotros, aunque no siempre, a veces se me reinicia solo el móvil y me sale posteriormente, error de android no se qué, se supone que con la actualización lo arregla.

Otra cosa, a alguien más le pasa que utilizando la aplicación de mozilla firefox, al estar en varias pantallas, sales e la aplicación y vuelves a entrar, la página se queda negra o es otra que tenías abierta, y tienes que cerrar dicha pestaña o copiar y pegar la dirección en una nueva pestaña, es super incómodo, se quitará instalando la aplicación otra vez?

Un saludo
A mi también me ha pasado lo de Firefox más de una vez aunque con la nueva actualización va mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/23, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo de Firefox más de una vez aunque con la nueva actualización va mejor.

Va mejor pero sigue dando el coñazo a veces, espero que con una próxima actualización se termine de resolver, es lo único que me fastidia del móvil.
Por cierto, alguien ha cambiado la batería, últimamente ya lo tengo que recargar dos veces al día para que me dure.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/23, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Va mejor pero sigue dando el coñazo a veces, espero que con una próxima actualización se termine de resolver, es lo único que me fastidia del móvil.
Por cierto, alguien ha cambiado la batería, últimamente ya lo tengo que recargar dos veces al día para que me dure.

Un saludo
Repasa las aplicaciones que tienes instaladas, alguna se está bebiendo la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 12:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /