Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/14, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Creo que va a ser cosa de la TV. Ayer estuve probandola en una OKI y me hacia lo mismo que a ti. Un rato se veia y de pronto se ponia la pantalla azul, estaba asi unos segundos y se volvia a ver bien.
El caso es que las otras 2 TV que habia probado son LG como la tuya asi que tampoco es la marca :P
El proximo dia que vaya donde estuve ayer, a ver si me acuerdo y me llevo la otra tableta con HDMI y a ver si le pasa igual.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/14, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Hola pkj
Tambien he probado en otra LG, pero peor que la mia (iba con prisa, pero creo que no era full hd) y observé que los cortes de imagen (con pantalla en negro) son mas frecuentes y ademas tambien se corta el sonido, cosa que con mi tv no ocurre.
Cada vez me convenzo mas, que por lo que sea, la tablet saca mas definicion de la admitida por la tv.
He leido que si bajo en exceso la resolucion , puedo tener problemas, ¿es verdad? y si es así ¿hasta que resolucion puedo bajar sin corer riesgo?

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo he probado hasta 800x600. Lo mas importante son los DPI. Si los subes mucho la pantalla se queda enana. El problema de una mala resolucion yo lo arreglo dejando activada la depuracion ADB en las opciones de desarrollo. Asi desde el PC puedo cambiar la resolucion.
Hoy me ha vuelto a pasar. He puesto una resolucion de 800x600x160 y se ha quedado colgada la tableta. Al reiniciar me daba error en IU Sistema y no arrancaba. He pinchado en Aceptar un monton de veces pero no acababa de arrancar. Al final la he conectado al PC, he entrado por ADB, he puesto los DPI a 120 y por fin ha acabado de arrancar la tableta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/14, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Pkj,
Veo que tu ya has hecho a la tableta mas que yo.
La mia está de serie, pero veo que tendré que hacerla root, los drivers ADB y demás.
Si no le hago mas, creo que no avanzaré.
Todavia no la he conectado al pc.
En cuestiones de meter mano a tablet, no controlo, aunque con android y teléfonos chinos, sí que hago cosas, jjjjj
Que me aconsejas y por qué orden?

saludos

Última edición por centurio gargolas Día 19/02/14 a las 12:10:58.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/14, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo no la he trasteado en el tema de roms y updates. Tengo entendido que cualquier rom que no sea oficial me va a dejar sin GPS y es algo que me interesa tener.
Lo que si hice fue rootearla e instalar el CWM. El CWM aun no lo he tenido que usar, asi que no se ni como se arranca
El root es algo bastante necesario porque muchas aplicaciones lo piden.
Lo que mas problemas me dio fue que, despues de instalar todo lo necesario para trabajar con ADB en el PC, no me reconocia la tableta por mas que lo intentaba.
Aqui tienes todo lo necesario para root y cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239
Y aqui comente yo el problema que tenia y como lo solucione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740663

PD: Si vas a jugar con la resolucion asegurate de que puedes entrar a la tableta por ADB desde el PC porque cuando menos lo esperes se puede quedar colgada con una mala resolucion y despues al arrancar da error en IU Sistema y no acaba de arrancar. Solo entrando por ADB durante el arranque y ajustando la resolucion desde el PC se arregla sin reinstalar nada.
Ayer quise poner una resolucion de 800x600, se me fue el dedo y pulse aplicar con una resolucion de 800x6000. El resultado fue un cuelgue instantaneo y el susodicho proceso para restaurarla a una resolucion valida.

Última edición por pkj Día 19/02/14 a las 14:43:36.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/02/14, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Hola,
yo tambien veo necesario el funcionamiento del GPS, pero sobre PIPO creo que hay poca actividad a nivel de participacion. Cuando compré la tablet pensé que esto iriía a más y veo que no.
Tambien uso JIAYU y se habla mucho más y la cocina es en español y lo veo mucho más fácil sobretodo con CWM y las rom.
En los próximos dias lo veré con detenimiento, pero esa web en inglés me da un poco de "canguis".
Hablaremos
Gracias por tus aportes. Es lo que me ha hecho animarme.

PD.: Penúltima duda, rotear y poner cwm es reversible ? en otros dispositivos sí lo es.

Última edición por centurio gargolas Día 19/02/14 a las 17:36:54.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/14, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
Yo no la he trasteado en el tema de roms y updates. Tengo entendido que cualquier rom que no sea oficial me va a dejar sin GPS y es algo que me interesa tener.
Lo que si hice fue rootearla e instalar el CWM. El CWM aun no lo he tenido que usar, asi que no se ni como se arranca
El root es algo bastante necesario porque muchas aplicaciones lo piden.
Lo que mas problemas me dio fue que, despues de instalar todo lo necesario para trabajar con ADB en el PC, no me reconocia la tableta por mas que lo intentaba.
Aqui tienes todo lo necesario para root y cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239
Y aqui comente yo el problema que tenia y como lo solucione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740663

PD: Si vas a jugar con la resolucion asegurate de que puedes entrar a la tableta por ADB desde el PC porque cuando menos lo esperes se puede quedar colgada con una mala resolucion y despues al arrancar da error en IU Sistema y no acaba de arrancar. Solo entrando por ADB durante el arranque y ajustando la resolucion desde el PC se arregla sin reinstalar nada.
Ayer quise poner una resolucion de 800x600, se me fue el dedo y pulse aplicar con una resolucion de 800x6000. El resultado fue un cuelgue instantaneo y el susodicho proceso para restaurarla a una resolucion valida.
PKJ estaría super bien que nos pusieras las resoluciones y DPI que a ti te han ido bien, así ya tenemos algo en lo que basarnos. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/14, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Ya lo he puesto varias veces.

En la OTA 1.1.0 las resoluciones eran:
1600x1200x240 en modo NORMAL
2048x1536x320 en modo HQ

Ahora con la OTA 1.1.2 no trae la opcion de cambio de resolucion, pero he usado el build prop editor para cambiar el valor de "ro.rk.resolucion_enable" de false a true y despues de reiniciar ya tengo la opcion de cambio de resolucion.
Sin embargo cuando pones la resolucion normal no cambia a 1600x1200x240, sino que cambia a 2048x1536x240 dejando los iconos mas pequeños y tal, pero funcionar funciona.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/14, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Al final he puesto KITKAT con la 1.8 de Riley y la verdad que se nota mucho mejor la tablet.
Ademas he instalado como navegador Dolphin Browser y habilitado la visualización de flash y la verdad que muy bien.

Eso si, he modificado build.prop añadiendo la linea para habilitar "Resolución normal" y no me aparece la opción al reiniciar.
He añadido la linea, por probar a ver que pasaba, para deshabilitar el "bootanimation" (para quien no lo sepa, eso es la animación que aparece al iniciar la tablet) y si ha funcionado.

Os animo a probar esta ROM
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/14, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Alex456411106786829454 Alex456411106786829454 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Hola, yo he añadido la linea ro.rk.resolution_enable=true y no me ha hecho efecto, lo que si he visto con el editor de build.prop es que existe una propiedad llamada sys.resolution.changed=false ¿Alguien la conoces? ¿Tendrá algo que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 20:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /