Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
este teléfono lo que hace es pulir esos fallos que tenia el one x por ejemplo la pantalla hacia que tuviera menor fluidez y an puesto una de 720p, le an metido mucha mas memoria para que nadie se queje de que no ponen micro sd (que sinceramente con los 25 gb de dropbox que te dan es complicarse la vida tener una sd) y no podría faltar la batería.
yo no lo veo como un insulto a los usuarios que se compraron el one x lo que an echo es arreglar los defectillos que tenia el antiguo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/12, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Pero si la pantalla es la misma, por que dices menos fluidez, de donde has sacado eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/12, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con todo mis respetos pero esto me parece que es reirse de todos los usuarios de HTC.

Me parece un insulto que con pocos meses en el mercado se saque una nueva versión.
Los que tenemos el SGS3 tampoco lo podemos decir muy alto, el SGS3 LTE (i9305, no confundir con las versiones americanas que ya tenían LTE) está a la vuelta de la esquina, el mismo teléfono con LTE (los que vivís en España no notareis diferencia9 y 2Gb de RAM, que de la RAM se queja mucha gente, sobre todo los que lo usan 100% stock. Yo uso stock pero desactivo muchas chorradas de Samsung y voy bien, pero sigue sin parecerme bien que se reemplace tan pronto un tope de gama.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pero si la pantalla es la misma, por que dices menos fluidez, de donde has sacado eso
no es la misma en la pagina de htc pone que tiene 720p mientras en el one x tiene 1080p y digo que tiene menos fluidez que el galaxy s3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Tendria que ser con S4 Pro y 2gb de ram ...... !!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/12, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no es la misma en la pagina de htc pone que tiene 720p mientras en el one x tiene 1080p y digo que tiene menos fluidez que el galaxy s3
No jodas que HTC ya va a sacar una 1080p?????? :banghead::banghead::banghead:

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no es la misma en la pagina de htc pone que tiene 720p mientras en el one x tiene 1080p y digo que tiene menos fluidez que el galaxy s3
Ein?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/12, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
Tendria que ser con S4 Pro y 2gb de ram ...... !!
Eso hubiera estado mejor!! Aunque seguiría sin verlo un gran avance.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/12, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pero si la pantalla es la misma, por que dices menos fluidez, de donde has sacado eso
En su dia se dijo en una review de adro4all, atribuyeron los lags del sistema a la "excesiva" resolución de pantalla, lo cual a dia de hoy a quedado completamente descartado gracias a la última OTA, con la cual ha ganado una notable fluidez general, quitado los lags del sense, una mejora en el consumo de bateria y, aunque no sea relevante, mejores benmarks, poniendose totalmente a la altura de la competencia.

El one X+ no es mas que una evolucion del one X, quizá atendiendo a ciertas quejas que ha habido sobre la bateria (la ampliacion del procesador es de 200 Mhz, lo cual no repercutira notablemente en el consumo respecto a la anterior CPU, la capacidad en mA le dará mas duración de todas formas), y quizá para tener una memoria "sobrada".

En mi sincera opinion algunos se quejan simplemente por la "rabieta" de no tener ya el movil mas potente de HTC, pero es que ya ha pasado el medio año del HOX. El que no se esperara esto o está muy desinformado de como funcionan las empresas de moviles (y sobre todo HTC) o se ha querido hacer el ciego. Y que quieren que les diga, el HOX sigue siendo de lo mejorcito que hay en el presente (está a la altura del S3) y seguirá recibiendo OTAs durante un buen tiempo, posiblemente a la vez o muy cerca del HOX+ ya que son practicamente el mismo hardware.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/12, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no es la misma en la pagina de htc pone que tiene 720p mientras en el one x tiene 1080p y digo que tiene menos fluidez que el galaxy s3
Tendran la misma pantalla... Y en lo que a fluidez se refiere S3 y HOX van a la par. el HOX antes iba mas lento, ahora ya son mas o menos la misma historia.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/10/12, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Pues tengo entendido que la pantalla del hox se ve mejor que la del s3, no quiero entrar en polemicas solo lo digo por lo de la fluidez
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/12, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
En su dia se dijo en una review de adro4all, atribuyeron los lags del sistema a la "excesiva" resolución de pantalla, lo cual a dia de hoy a quedado completamente descartado gracias a la última OTA, con la cual ha ganado una notable fluidez general, quitado los lags del sense, una mejora en el consumo de bateria y, aunque no sea relevante, mejores benmarks, poniendose totalmente a la altura de la competencia.

El one X+ no es mas que una evolucion del one X, quizá atendiendo a ciertas quejas que ha habido sobre la bateria (la ampliacion del procesador es de 200 Mhz, lo cual no repercutira notablemente en el consumo respecto a la anterior CPU, la capacidad en mA le dará mas duración de todas formas), y quizá para tener una memoria "sobrada".

En mi sincera opinion algunos se quejan simplemente por la "rabieta" de no tener ya el movil mas potente de HTC, pero es que ya ha pasado el medio año del HOX. El que no se esperara esto o está muy desinformado de como funcionan las empresas de moviles (y sobre todo HTC) o se ha querido hacer el ciego. Y que quieren que les diga, el HOX sigue siendo de lo mejorcito que hay en el presente (está a la altura del S3) y seguirá recibiendo OTAs durante un buen tiempo, posiblemente a la vez o muy cerca del HOX+ ya que son practicamente el mismo hardware.
Cuál fue su anterior buque insignia y cuánto duró en el mercado como tal?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuál fue su anterior buque insignia y cuánto duró en el mercado como tal?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
CREO (no estoy nada seguro) que el sensation XL, en los ultimos meses del año pasado.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
CREO (no estoy nada seguro) que el sensation XL, en los ultimos meses del año pasado.
En ese caso, bajo mi punto de vista, actuaron mejor. Es decir, dejaron algo más de vidilla a su terminal más importante y seguro que más contentos a sus clientes que en esta ocasión.
Yo hablo de HTC porque ya anunciaron el terminal, pero Samsung SEGURO que va a contraatacar con un nuevo modelo (deseo que no se suba al carro), pero me da a mi que no....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/12, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En ese caso, bajo mi punto de vista, actuaron mejor. Es decir, dejaron algo más de vidilla a su terminal más importante y seguro que más contentos a sus clientes que en esta ocasión, a los que se gastaron un pastizal en el Sensation.
Yo hablo de HTC porque ya anunciaron el terminal, pero Samsung SEGURO que va a contraatacar con un nuevo modelo (deseo que no se suba al carro), pero me da a mi que no....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
No no, a ver... El XL salio hace un año, el HOX hace medio, y ahora el HOX+

En HTC siempre ha sido así mas o menos.

El desire HD fue buque insignia hace dos años en este mes, y han pasado en estos dos años relevandose el sensation, sensation xe, sensation XL y HOX.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/10/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Pues no será con ese procesador con el que esté al frente, lo hubieran sacado con el S4 Pro (como el Óptimus G) y se meaba en todo el panorama actual y además por bastante. Lo único mejor que el One X es la batería y los 32 Gb extra.
la bateria mea a la otra, y la verdad un qualcom s4 sera todo lo bueno que quieras, pero si eres jugon, y este movil mas bien es para meterle caña en juegos, este tira mas que todo lo que hayas visto, esque moveria juegos de play2 sin problemas, porque es un maquinon, y es todo lo que tenia que haber sido el x normal, pero bueno, yo creo que como mucho subira 100 euros del otro, pero seguro que sera menos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/12, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
CREO (no estoy nada seguro) que el sensation XL, en los ultimos meses del año pasado.
el xl por tamaño pero por deficion de pantalla perdia, me gustaba mas el sensation xe, que aunque mas pequeño su definicion era qhd de 590x960, y no como el sensation xl que era de 800x480... y el xe llevaba beats igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/10/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Es lógico que aumenten la batería si el procesador aumenta de potencia...

Pero aunque tenga 32gb más, es una tontería, si le hubieran puesto de inicio al HOX normal ranura de tarjeta, no sería "necesario ésto". De todos modos el HOX lleva poco tiempo en el mercado, parece que quieran "desfasarlo" siendo un pepino de lo mejor por ahora.

Sigue sin batería extraíble, sigue siendo un teléfono "condenado" a morir cuando se agote la vida útil de batería, un modelo, a mi gusto, totalmente prescindible y totalmente innecesario... no aporta nada nuevo.

Así después HTc que no se queje que le van mal las cosas y sus pérdidas, se lo busca. Que sacar un móvil igual pero más potente y con más memoria lo puede hacer cualquier marca y en cualquier momento.

salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #39  
Viejo 02/10/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Vaya panorama... overclock y listos? si, un poco más de bateria y poco más... más y más modelos para nada...

no es la primera vez que lo hacen, con el sensation lo hicieron pero bueno haya ellos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
este teléfono lo que hace es pulir esos fallos que tenia el one x por ejemplo la pantalla hacia que tuviera menor fluidez y an puesto una de 720p, le an metido mucha mas memoria para que nadie se queje de que no ponen micro sd (que sinceramente con los 25 gb de dropbox que te dan es complicarse la vida tener una sd) y no podría faltar la batería.
yo no lo veo como un insulto a los usuarios que se compraron el one x lo que an echo es arreglar los defectillos que tenia el antiguo
Pues eso... para mi es un sinsulto, no por que lo saquen a la venta, si no por que el hox deberia tener lo que tiene ese.... si no que no lo saquen, y que menos... que menos ... que lo llamen de otra forma y le pongan otra estetica, por que me parece reirse del personal totalmente, lo que deberian de hacer es cambiarnoslos a todos y no tener que tragarnos sus fallos, que no hablamos de 5 euros..... y mira que me encanta htc.... pero esto.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 22:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /