Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Consulta sensibilidad de pantalla

Buenos dias

Les comento que desde hace como 10 días compré el poco f2 pro versión global internado y todo bien pero tengo varios detalles que me hacen pensar en devolverlo o tramitar garantía, les explico,. primero lo de las redes wifi 5g en ocasiones se desconecta y no hay manera de volverlo a conectar solo reiniciando, leo que con la actualización a Miui 12 se corregía este defecto, pero en mi caso no fue así.

Lo siguiente me parece más preocupante debido a que la sensibilidad de la pantalla a la hora de seleccionar un texto para ser preciso no me muestra el menú contextual de traducir copiar o seleccionar esto también para se específico en parte izquierda de la pantalla aproximadamente a la altura del Flash.

Ya estuve revisando con la prueba de errores que aparece picando varias veces en ajustes- configuración- versión del núcleo y la prueba de la pantalla está bien.

Lo curioso es que tengo un redmi note 5 y con el no tengo ese problema funciona muy bien, tal vez exagero pero la verdad es una equipo algo caro comparado con el redmi no me agrada esos detalles.

Que opinan lo de la pantalla será algún defecto que amerite devolución o es normal cosa que la verdad no creo.

Espero sus comentarios, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/20, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Tienes puesto algún protector en la pantalla? Quizás ese sea el verdadero motivo
Yo creo que en el fondo quieres devolverlo y estás buscando motivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Solo tiene el protector de pantalla que viene de origen y la verdad no quiero devolverlo ya que estoy muy contento con el, pero note ese detalle que hasta ahora no había tenido con los teléfonos anteriores y al ser un equipo de un precio más elevado comparado con la línea redmi note pensé que la experiencia iba a ser mejor en todo sentido que ya de por sí es buena con los redmi note agregaré un enlace de YouTube para que se más clara la razón de esta consulta.
Este es el pocof2


Este redmi note 5

Última edición por manuelexe77 Día 05/08/20 a las 14:29:41. Razón: Agregó enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 23:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /