HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/10, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
Tengo ciertas dudas con mi htc hero

Hola buenos dias.

Bueno, tengo una HTC Hero de orange 1.5 y tenia ciertas preguntas sobre esta:

1- He visto en foros que la actualización preveniente de orange, la 2.1, llega por fin el 1 de octubre es eso cierto? (no queda mucho tiempo ya para el 1 :P)

2- Bueno y por si no me llega esta actualización o me canso y quiero algo mejor, tenia pensado instalar a mi Hero una rom cocinada que este bien... y aqui biene la pregunta:
¿puedo instalar una rom cocinada teniendo software de orange? si no es asi ¿tengo que liberarla antes o en la misma instalación de la dicha rom se libera sola (no creo que sea así)?
3- Y por último si me pudierais facilitar tutoriales para instalar roms o por si pasa, como puede ser probable, que me falle la instalación o por otros motivos y tenga que volver a la versión de orange para reinstalar el backup (no se si me explico) yo también buscaré tutoriales y mirare los que me faciliteis para ver cual me va mejor.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/10, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Para las custom ROMs pásate por el tuto de 1.5 de mi firma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/10, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
Si tenia este tutorial ya en marcadores gracias de todos modos =)
Bueno me metí en el custom recovery (blokeo + casita) y me sale un error en la parte inferior de la pantalla:
"E: can't open /cache/recovery/command" puede ser porque no soy administrador del dispositivo, o root como se llama, si es asi,¿ algún programa bueno y funcional para Hero y su tutorial? Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/10, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

esperate que supuestamente esta llegando hoy la actualizacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/10, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
Hola gracias, bueno como no me llegaba la actualizacion me puse ha seguir el tutorial de "alvhergon" y a la hora de hacer wipe, en mitad del tutorial de inicio del mobil me enviaron la solicitud de actualización (muy oprtunos los de orange ¬¬) asi k instale la 2.1.
Después de unos días no me ha parecido gran cosa, es verdad k mejora en algunos aspectos pero no me gusta, el gps no encuentra la puñetera ubicaciñon, cuando uso el internet mobil me la encuentra dos pueblos al lado ( no es por exagerar ), el market y demás cosas son incluso peor que en la version 1.5, supongo k lo del google maps podria arreglarlo cambiando la "radio" y bueno, pero me ha dejado mucho k desear no se si la habran cagado los de orange
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/10, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
... pues a mí me va mejor que antes... aunque es cierto que pensaba que iva a haber un cambio mayor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /