LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/17, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Pues chicos me he metido a la página del ministerio donde puedes mirar la distribución de las antenas, y para mi alegria en las 2 localidades que yo más tiempo paso (una cercana a Valencia y otra en otra provincia) no hay ni una sola antena que esté utilizando la banda 800, asique creo que si cojo el X829 no voy a tener problemas, o al menos eso parece!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/17, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Pues chicos me he metido a la página del ministerio donde puedes mirar la distribución de las antenas, y para mi alegria en las 2 localidades que yo más tiempo paso (una cercana a Valencia y otra en otra provincia) no hay ni una sola antena que esté utilizando la banda 800, asique creo que si cojo el X829 no voy a tener problemas, o al menos eso parece!!!


Entonces, ¿te has decidido al final?


Voy a poner mis primeras impresiones después de una semana con el terminal:
Antes de nada comentar que venía con la 16S y le puse nada más llegar la 19S India y que mi versión es la X829 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.
Pues bien, como diría Jack el destripador, vamos por partes...


Fluidez general: Vengo de un Samsung Galaxy Note III y he notado mucho la diferencia en cuanto a rapidez en la apertura de apps, menús y demás (y eso que del que vengo no iba pero nada mal). Le he instalado todo tipo de aplicaciones que suelo usar, además del Nova Launcher que es con el que suelo funcionar.


Pantalla:
La verdad es que se ve muy muy bien, aunque el 2K creo que es más para "vender" que otra cosa, ya que este teléfono con FHD hubiera ido más que de sobra y hubiéramos tenido un poco más de autonomía. Me he dado cuenta que los negros se veían más negros en mi Note III y quizás tiene más brillo que el Le Max 2, pero como digo Ninguna queja, se ve espectacular. Muy buena definición y perfecta en exterior. En el apartado táctil también muy buena sensibilidad.


Lo único que menos me ha gustado aunque no forma parte de la pantalla es la "poca sensibilidad" de los tres botones táctiles de menú en la parte inferior.


Batería: Me ha sorprendido gratamente la verdad. A pesar de lo que pueda parecer aguanta a la perfección. Diría que tiene hasta más autonomía que mi Note III con su pantalla FHD y 3200 mAh (no he hecho una prueba, simplemente es una apreciación del uso habitual que le doy al móvil). En resumen a mi me aguanta día y medio casi y lo uso en el trabajo, claro que por otro lado al Note III le daba un poco más tralla por el Spen. Por otro lado la carga es muy rápida, en 1 hora 100%


Sistema EUI: En principio estoy bastante contento con el. Buena experiencia hasta ahora. Con unas conjuraciones básicas y con la ayuda de este GRAN foro, las notificaciones llegan perfectamente, la gestión de batería creo que es buena, así como la de recursos, claro que con 6GB de RAM y un 820 debe de ir bien hasta sin optimización de recursos .


Cámara: No soy muy exigente en este aspecto (para eso están las cámaras específicas), pero si me gusta tener una "buena" cámara para poder hacer mis fotos cuando no dispones mas que del móvil y quieres que tengan una calidad decente. Pues bien, me parece que su sensor Sony IMX230 cumple con creces. He hecho varias fotografías en diferentes situaciones y son más que aceptables. Tanto con luz como en fotos más oscuras. La frontal no la suelo utilizar, pero se defiende muy también.


Aquí una muestra de una foto:



Lector de huellas: Funciona, un poco lento a veces pero funciona (por ahora ).


Diseño: En mi opinión tiene un diseño muy cuidado y bonito, con un cuerpo metálico que le da robustez y sensación de calidad. Muy cómodo al cogerlo y manejarlo. Quizás ese marco negro en la pantalla le quita un poco de "glamour", claro que con el fondo negro de los anuncios no se nota y parece todo pantalla.


Altavoz: Se escucha más alto y mejor que mi antiguo teléfono y aunque no lo voy a utilizar para escuchar música, lo he probado y tiene bastante calidad (para lo que se espera).


Conectividad: En cuanto a conectividad WiFi, he notado mejoría de velocidades y calidad de la señal en diferentes sitios. 4G más de lo mismo, mejoría de la cobertura (algo) en todos los sitios por donde me muevo (a pesar de no tener B20 de 800Mhz). En el tema de las llamadas, incluso ya no tengo pérdida de cobertura en sitios en los que se cortaban las llamadas (de camino a casa hablando en el coche). Un 10 en este aspecto, noto bastante mejoría.


Conclusión:
Es un pedazo de teléfono ¡¡por 239€!! . No he visto nada de estas características por ese precio. Un móvil con una pantalla espectacular, rápido (hardware de lo mejorcito), diseño bonito, con una cámara bastante buena, una autonomía más que aceptable, buena conectividad. En resumen estoy muy contento con el terminal, sin duda he dado un salto importante. Lo recomiendo; la calidad y prestaciones de este teléfono unido al precio lo hace imbatible.


Perdón por el TOCHO.

Última edición por ascpikmin Día 21/03/17 a las 19:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/03/17, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Conclusión te as enamorado del leeco xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/03/17, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Pues chicos me he metido a la página del ministerio donde puedes mirar la distribución de las antenas, y para mi alegria en las 2 localidades que yo más tiempo paso (una cercana a Valencia y otra en otra provincia) no hay ni una sola antena que esté utilizando la banda 800, asique creo que si cojo el X829 no voy a tener problemas, o al menos eso parece!!!
Pues cuidado dónde lo compras, porque por lo que he leído muchos X829 están dando fallos en lector de huellas, y me incluyo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/17, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Conclusión te as enamorado del leeco xxxdddd
Yo?! Que va !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/17, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Entonces, ¿te has decidido al final?


Voy a poner mis primeras impresiones después de una semana con el terminal:
Antes de nada comentar que venía con la 16S y le puse nada más llegar la 19S India y que mi versión es la X829 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.
Pues bien, como diría Jack el destripador, vamos por partes...


Fluidez general: Vengo de un Samsung Galaxy Note III y he notado mucho la diferencia en cuanto a rapidez en la apertura de apps, menús y demás (y eso que del que vengo no iba pero nada mal). Le he instalado todo tipo de aplicaciones que suelo usar, además del Nova Launcher que es con el que suelo funcionar.


Pantalla:
La verdad es que se ve muy muy bien, aunque el 2K creo que es más para "vender" que otra cosa, ya que este teléfono con FHD hubiera ido más que de sobra y hubiéramos tenido un poco más de autonomía. Me he dado cuenta que los negros se veían más negros en mi Note III y quizás tiene más brillo que el Le Max 2, pero como digo Ninguna queja, se ve espectacular. Muy buena definición y perfecta en exterior. En el apartado táctil también muy buena sensibilidad.


Lo único que menos me ha gustado aunque no forma parte de la pantalla es la "poca sensibilidad" de los tres botones táctiles de menú en la parte inferior.


Batería: Me ha sorprendido gratamente la verdad. A pesar de lo que pueda parecer aguanta a la perfección. Diría que tiene hasta más autonomía que mi Note III con su pantalla FHD y 3200 mAh (no he hecho una prueba, simplemente es una apreciación del uso habitual que le doy al móvil). En resumen a mi me aguanta día y medio casi y lo uso en el trabajo, claro que por otro lado al Note III le daba un poco más tralla por el Spen. Por otro lado la carga es muy rápida, en 1 hora 100%


Sistema EUI: En principio estoy bastante contento con el. Buena experiencia hasta ahora. Con unas conjuraciones básicas y con la ayuda de este GRAN foro, las notificaciones llegan perfectamente, la gestión de batería creo que es buena, así como la de recursos, claro que con 6GB de RAM y un 820 debe de ir bien hasta sin optimización de recursos .


Cámara: No soy muy exigente en este aspecto (para eso están las cámaras específicas), pero si me gusta tener una "buena" cámara para poder hacer mis fotos cuando no dispones mas que del móvil y quieres que tengan una calidad decente. Pues bien, me parece que su sensor Sony IMX230 cumple con creces. He hecho varias fotografías en diferentes situaciones y son más que aceptables. Tanto con luz como en fotos más oscuras. La frontal no la suelo utilizar, pero se defiende muy también.


Aquí una muestra de una foto:



Lector de huellas: Funciona, un poco lento a veces pero funciona (por ahora ).


Diseño: En mi opinión tiene un diseño muy cuidado y bonito, con un cuerpo metálico que le da robustez y sensación de calidad. Muy cómodo al cogerlo y manejarlo. Quizás ese marco negro en la pantalla le quita un poco de "glamour", claro que con el fondo negro de los anuncios no se nota y parece todo pantalla.


Altavoz: Se escucha más alto y mejor que mi antiguo teléfono y aunque no lo voy a utilizar para escuchar música, lo he probado y tiene bastante calidad (para lo que se espera).


Conectividad: En cuanto a conectividad WiFi, he notado mejoría de velocidades y calidad de la señal en diferentes sitios. 4G más de lo mismo, mejoría de la cobertura (algo) en todos los sitios por donde me muevo (a pesar de no tener B20 de 800Mhz). En el tema de las llamadas, incluso ya no tengo pérdida de cobertura en sitios en los que se cortaban las llamadas (de camino a casa hablando en el coche). Un 10 en este aspecto, noto bastante mejoría.


Conclusión:
Es un pedazo de teléfono ¡¡por 239€!! . No he visto nada de estas características por ese precio. Un móvil con una pantalla espectacular, rápido (hardware de lo mejorcito), diseño bonito, con una cámara bastante buena, una autonomía más que aceptable, buena conectividad. En resumen estoy muy contento con el terminal, sin duda he dado un salto importante. Lo recomiendo; la calidad y prestaciones de este teléfono unido al precio lo hace imbatible.


Perdón por el TOCHO.
Jolín, muchas gracias por tanta info!! me parece de mucha utilidad!!

Por ahora no encuentro nada que me guste más la verdad, sigo un poco acojonada pero gustarme me gusta mucho, y si encima tú q vienes de un note 3 me dices que notas mucho el salto, yo si pasase de mi G3 ya no lo quiero ni pensar, y eso hace que me entre ansia por probarlo la verdad jajajaja

Tú dónde lo pillaste tan bien de precio??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/17, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Pues cuidado dónde lo compras, porque por lo que he leído muchos X829 están dando fallos en lector de huellas, y me incluyo.
Es cierto, lo que pasa es que yo no hago mucho caso de esos sensores, de hecho creo que si me compro al final este móvil no lo voy a tocar, prefiero directamente no usarlo, a probarlo y darme cuenta de que el mio es de los "gafados", como el uso va a ser nulo igual, al menos me ahorro el disgusto DD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/17, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/17, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
Que te digan que tal TinyDeal, pero lo he estado mirando y efectivamente es el X820. Esta muy pero que muy bien siendo ese modelo y con 6GB RAM y 64GB internos.

Yo lo compre en CooliCool, aunque no te lo aconsejo, lo compre ahí porque estaba en stock, barato y envío desde España, pero tiene un servicio postventa nefasto. Yo simplemente me arriesgué.

Me alegro que te hayan servido mis impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/03/17, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Estando barato en Banggood o Gearbest el x829 de 4/64 no sé para qué más... Con 4 Gb de RAM va sobrado y con 64 Gb de almacenamiento también.

Ayer recibí uno dorado y la verdad es que calidad precio me parece un gran móvil, aunque no lo noto tan fluido como mi Mi5 Pro, será supongo por la capa de personalización de Leeco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/03/17, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
TinyDeal qué tal??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/17, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
Disculpa, ¿dónde ves que sea el X820?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/17, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Estando barato en Banggood o Gearbest el x829 de 4/64 no sé para qué más... Con 4 Gb de RAM va sobrado y con 64 Gb de almacenamiento también.

Ayer recibí uno dorado y la verdad es que calidad precio me parece un gran móvil, aunque no lo noto tan fluido como mi Mi5 Pro, será supongo por la capa de personalización de Leeco.
Si pero el que dice esta muy bien ya no por la RAM en sí, si no por ser el X820 que tiene la banda B20.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/17, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Disculpa, ¿dónde ves que sea el X820?
http://m.tinydeal.com/product-description/164371

Es el X820. Mira las bandas que tiene. Si te fijas hay varios y según cual elijas tienen la banda o no.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/17, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Chuchilio Chuchilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Otra
Hola chic@s, visto lo visto no hay duda de que es un gran móvil... Pero me asustan un poco las 5,7", vengo de 5,5, creéis que se notará mucho la diferencia?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/17, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Disculpa, ¿dónde ves que sea el X820?
baja abajo abajo y verás un cuadro de especificaciones, en naranja salen las redes de 4G y verás que está la banda 800, más aparte que el link que te abre desde kimovil es el del x820 por lo tanto ahí ya te dice que modelo es.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/17, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy nerviosa, la versión de 6gb RAM + 64GB ROM a 220 euros en TinyDeal.......................... el x820 es por cierto...........
A ver, por ese precio y por ese modelo, vale la pena.
Quien más quien menos, hemos tenido dudas a la hora de que nos llegará el telefono desde China. Yo lo compré en alegrecompra, y si lees por la red unos hablan pestes y otros sin problemas.
Hablando del lector, coincido, personalmente no lo utilizaría en ningún móvil (llámame antiguo) yendo tan bien el sensor de proximidad...
Si haces una búsqueda https://www.google.es/search?q=tinyd...obile&ie=UTF-8 igual te aguda a liarte mas
A mi en su momento me costó el mismo modelo color oro, con cambio de rom+root+cristal templado+protector pantalla platico 241 creo recordar. Valió la pena arriesgarse.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/17, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Kurruskito10 Kurruskito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Parece ser que el G3 tampoco tiene banda 800 y yo no lo sabía XD


http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g3
La banda 800 es humo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/17, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
http://m.tinydeal.com/product-description/164371

Es el X820. Mira las bandas que tiene. Si te fijas hay varios y según cual elijas tienen la banda o no.
Sí, lo veo, pero no me cuadra que sea 78€ más barato que el X820 más barato de 4GB y 64GB...

A mí no me da confianza, que quieres que te diga. En las fotos se muestra un X829 y en ningún sitio pone que sea un X820 con claridad.

Ya sabemos como son los chinos. Pides un X820, te llega un X829 sin la B20 y con fallo de lector de huellas y ponte a pelear con ellos...

No sé, algo me dice que no es verdad.

Lo mismo soy yo que estoy ya rayao con los chinos eh!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/17, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
El envio "Deutsche Post" es mejor que el otro? Por que lo pone gratis también pero que tarda mucho menos tiempo en llegar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 21:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /