ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
avila2474 avila2474 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Xt615
Tu operador: Movistar
Asus Zenfone 2: Cambiar batería

Aunque es un móvil "desfasado", para el uso diario que le doy me va sobrado, pero la duración de la batería va a menos cada día, y si le sumamos que lo actualicé a MM con el consiguiente problema del drenaje, peor aún, ya que en 2 o 3 horas de uso continuo, me baja la batería de 95 a 50%, por lo que tengo que meterle el cargador. Es más, me ocurre que con su cargador de serie teniendo lo conectado, y usando lo al mismo tiempo, la carga de la batería no sube, se mantiene, por lo que entiendo que la batería se ha degradado en 3 años. Aunque no confío en aplicaciones que evalúan la batería, leí buenas referencias sobre la Accubattery, y supuestamente la evaluación que hace este programa es que mi batería está un 50% más o menos, esto es que si la batería es de 3000 mAh, la mia esta a la mitad casi (1540mah). Obviamente esto no me lo tomo al pie de la letra, y lo veo más como algo subjetivo. Me baso más en el día a día.

He estado investigando y no termino de encontrar un sitio de confianza en donde pueda comprar, por lo que abro este post, para que los que lo tienen y se la hayan cambiado, me comenten sitios de confianza donde pueda comprarla sin problemas, y que su fecha de fabricación sea reciente.

Última edición por avila2474 Día 21/04/19 a las 13:18:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 19:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /