iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/18, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
A ver si podéis ayudarme pues tengo un pisapapeles bastante caro.

Cambiaron la batería de mi iphone 6s en un servicio homologado por Apple. Actualicé todo y sorpresa. El móvil me dura no mas de 7 horas lo tenga encendido o apagado. Es decir, que en stand by me dura lo mismo que si lo tengo con la pantalla activa.

Se lo comunico y me dicen que mi placa base ha sufrido un problema y no deja de consumir batería, la cual le paso los test y me dice que esta al 99%, es decir, a tope de vida.

El móvil funciona perfectamente, rápido, fluido, sin ningún tipo de problema con el software o hardware... pero no pasa de esas 7 horas de vida de la batería.

A alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrirle?

Lo he actualizado a la última versión y además lo he restaurado, y aún así, sin cargarle ningún programa que trae de fábrica da mejores valores.

Estoy un poco desesperado porque creo que la placa no es, pues todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/18, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanachos Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme pues tengo un pisapapeles bastante caro.

Cambiaron la batería de mi iphone 6s en un servicio homologado por Apple. Actualicé todo y sorpresa. El móvil me dura no mas de 7 horas lo tenga encendido o apagado. Es decir, que en stand by me dura lo mismo que si lo tengo con la pantalla activa.

Se lo comunico y me dicen que mi placa base ha sufrido un problema y no deja de consumir batería, la cual le paso los test y me dice que esta al 99%, es decir, a tope de vida.

El móvil funciona perfectamente, rápido, fluido, sin ningún tipo de problema con el software o hardware... pero no pasa de esas 7 horas de vida de la batería.

A alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrirle?

Lo he actualizado a la última versión y además lo he restaurado, y aún así, sin cargarle ningún programa que trae de fábrica da mejores valores.

Estoy un poco desesperado porque creo que la placa no es, pues todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.
Sí te lo hace con un sistema limpio, si que apunta a placa, ponte unas capturas de la sección de batería después de esas 7 horas, antes de volver a cargarlo a ver qué se ve...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/18, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Gracias

Gracias por adelantado. Pero si fuera placa no debería de haber otros errores, o incluso que se descargara "a golpes"?

Se lo he pasado a un amigo a ver que me dice, pero en cuanto lo vuelva a tener os pongo esas capturas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/18, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanachos Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme pues tengo un pisapapeles bastante caro.

Cambiaron la batería de mi iphone 6s en un servicio homologado por Apple. Actualicé todo y sorpresa. El móvil me dura no mas de 7 horas lo tenga encendido o apagado. Es decir, que en stand by me dura lo mismo que si lo tengo con la pantalla activa.

Se lo comunico y me dicen que mi placa base ha sufrido un problema y no deja de consumir batería, la cual le paso los test y me dice que esta al 99%, es decir, a tope de vida.

El móvil funciona perfectamente, rápido, fluido, sin ningún tipo de problema con el software o hardware... pero no pasa de esas 7 horas de vida de la batería.

A alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrirle?

Lo he actualizado a la última versión y además lo he restaurado, y aún así, sin cargarle ningún programa que trae de fábrica da mejores valores.

Estoy un poco desesperado porque creo que la placa no es, pues todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.
Tuve el mismo problema con un sony xperia. En mi caso el movil consumia batería estando en stand by (encendido pero sin usarse) Si en tu caso tambien pasa eso, mucho me temo que apunta a placa.

Tras llevarlo 4 veces al SAT, mi padre desistió y me tuvo que comprar otro.(Yo tenia 15 años)

Mi consejo, intenta arreglarlo con el SAT, pero si ves que no tienes nada que hacer, buscate una buena tienda donde reparen placas por que si no te vas a amargar.
Obviamente, restauralo e investiga por internet otras soluciones posibles antes de lo que te he comentado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/18, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Aquí te dejo una solución rápida, sencilla y barata

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773M...d_i=B0773M83LL
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/18, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanachos Ver Mensaje
Gracias por adelantado. Pero si fuera placa no debería de haber otros errores, o incluso que se descargara "a golpes"?

Se lo he pasado a un amigo a ver que me dice, pero en cuanto lo vuelva a tener os pongo esas capturas.
No necesariamente, por eso me gustaría ver (con la escueta información que aquí aporta iOS) si se debe a un vampiro o no.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/18, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Gracias por las aportaciones. Sigue en el SAT
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/18, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo un iPhone 8 plus desde hace mes y medio. Al principio la batería me duraba mucho... Ahora sin usarlo igual me pierde el 10% o 15% de batería. Me hicieron comprobaciones en el soporte de Apple y la batería está bien. Lo lleve a la tienda y me dijeron lo mismo. Probé a desinstalar whatsapp facebook, etc y me duró toda la noche con el 100% al día siguiente instale whatsapp y en toda la. Noche me perdió un 2-3% pero al siguiente día instale facebook y me vuelve a perder mucha batería solo desbloqueandolo para contestar muy pocos whatsapp. Tengo el sistema operativo 11.3.1.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/18, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
La app de Facebook drena batería que alucinas.
Mejor entrar a Facebook desde el navegador.
Tú mismo te has respondido, cuando tienes instalada la app de Facebook, la batería se te va....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/18, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pero eso me pasa de 2 semanas para aquí... antes no me pasaba eso teniendo la aplicación y teniéndola toda la noche abierta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/18, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
La app de Facebook drena batería que alucinas.
Mejor entrar a Facebook desde el navegador.
Tú mismo te has respondido, cuando tienes instalada la app de Facebook, la batería se te va....
La app de facebook y todas las que estan abiertas en segundo plano, tambien whatsap , twiter, y demas.

Algo raro pasa, mi Facebook gasta mucha menos bateria, yo hago siempre el dia completo, haga lo que haga.

Me inclino por cobertura ,,,,,

Has cambiado de compañia? has cambiado de zona?
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/18, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
La app de facebook y todas las que estan abiertas en segundo plano, tambien whatsap , twiter, y demas.

Algo raro pasa, mi Facebook gasta mucha menos bateria, yo hago siempre el dia completo, haga lo que haga.

Me inclino por cobertura ,,,,,

Has cambiado de compañia? has cambiado de zona?
No... sigue misma compañía y sigo en la misma zona... tengo todas las aplicaciones desactivadas en segundo plano... Por eso a mí también me parece raro.... Desde q lo compre tuve las mismas aplicaciones y esto fue de dos semanas para aquí.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/18, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa,vamos a ver el estado de la bateria , si no lo has hecho nunca no va a ser malo.

usa el telefono normal , procura que te llegue la carga a la noche o a un horario que puedas tener cerca el cargador y tener el teléfono controlado, el indicador ira bajando,cuando estes en casa usa el telefono, el Facebokk, vamos a gastar la carga, si es lo que pienso te bajara rapido hasta que llegue mas o menos al 6%, creo que aun te queda mucha carga.

Estando al 6% o algo menos pon la television online en tu movil, para que empiece a gastar toda la que tiene,o si lo prefieres facebook a saco ,veras como te baja muy lentamente el indicador, si es lo que pienso tardara mas de media hora de uso a saco en bajar al 1% pero seguira encendido, sigue usandolo hasta que se apague, podria sorprenderte lo que tarde en agotarse la carga.
Una vez te quedes sin carga dejalo apagado 4 horas , y luego cargalo sin interrupciones hasta que este llena, cuando este a tope tendras calibrada la bateria

Mi teoria sin ver el telefono es que tienes que calibrar la bateria , te gasta poco hasta que usas una app que necesite chicha, entonces el indicador se desploma y parece que te quedes sin carga pareciendo que es culpa de dicha app.

es una teoria, hay que ir probando, si no es cobertura, no es compañia, tampoco es la app ya que a mi no me pasa, ni a ninguno de los 4 iphone de mi hogar, a ver si encontramos el motivo.

ya nos cuentas.

Suerte
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/18, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Haz una cosa,vamos a ver el estado de la bateria , si no lo has hecho nunca no va a ser malo.

usa el telefono normal , procura que te llegue la carga a la noche o a un horario que puedas tener cerca el cargador y tener el teléfono controlado, el indicador ira bajando,cuando estes en casa usa el telefono, el Facebokk, vamos a gastar la carga, si es lo que pienso te bajara rapido hasta que llegue mas o menos al 6%, creo que aun te queda mucha carga.

Estando al 6% o algo menos pon la television online en tu movil, para que empiece a gastar toda la que tiene,o si lo prefieres facebook a saco ,veras como te baja muy lentamente el indicador, si es lo que pienso tardara mas de media hora de uso a saco en bajar al 1% pero seguira encendido, sigue usandolo hasta que se apague, podria sorprenderte lo que tarde en agotarse la carga.
Una vez te quedes sin carga dejalo apagado 4 horas , y luego cargalo sin interrupciones hasta que este llena, cuando este a tope tendras calibrada la bateria

Mi teoria sin ver el telefono es que tienes que calibrar la bateria , te gasta poco hasta que usas una app que necesite chicha, entonces el indicador se desploma y parece que te quedes sin carga pareciendo que es culpa de dicha app.

es una teoria, hay que ir probando, si no es cobertura, no es compañia, tampoco es la app ya que a mi no me pasa, ni a ninguno de los 4 iphone de mi hogar, a ver si encontramos el motivo.

ya nos cuentas.

Suerte
Hice lo que me has dicho ayer, lo deje sin batería durante 6-8 horas y lo deje cargando toda la mañana y parte d la tarde. (No me fijé cuanto le llevó llegar del 6% a apagarse pero creo que del 18% a apagarse duró mientras veía unos vídeos d unos 4 vídeos de 15-18 min cada uno)

Lo saque de cargar a las 4 o 5 de la tarde y no lo use para nada , llego a las 11 d la noche con el 100% hoy al levantarme a las 7 d la mañana tenía el 98% y sin usarlo en toda la mañana al medio día tenía el 94%.... desde las 7 hasta ahora (23.35) bajo al 90% (usándolo solo para contestar 3 o 4 whatsapp

por ahí tb leí que la actualización q es la q tengo consume mucha batería....

A ver si lo q os he contado entra dentro d la normalidad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/18, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Parece que va mejorando , cuenta como te va
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/18, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Parece que va mejorando , cuenta como te va
Yo creo q va mejorando pero no se porque a veces parece q me gasta bastante sin usarlo.

Ayer a las 12 de la noche tenía el 89% y hoy a las 9 de la mañana (sin usarlo) el 87% y de las 9 de la mañana a las 13 (sin usarlo tb) el 85%. No lo use en toda la tarde prácticamente (solo conteste a 1 whatsapp) y ahora al mirarlo me bajó desde las 13 horas hasta ahora del 85% al 79%
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/18, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Steel987 Ver Mensaje
Yo creo q va mejorando pero no se porque a veces parece q me gasta bastante sin usarlo.

Ayer a las 12 de la noche tenía el 89% y hoy a las 9 de la mañana (sin usarlo) el 87% y de las 9 de la mañana a las 13 (sin usarlo tb) el 85%. No lo use en toda la tarde prácticamente (solo conteste a 1 whatsapp) y ahora al mirarlo me bajó desde las 13 horas hasta ahora del 85% al 79%
Si en reposo tiene conexión a Internet o datos y no limitas las actualizaciones en segundo plano (ajustes/general/actualizar en segundo plano) el móvil tiene bastante actividad. Revisa ese apagado, ya que por defecto todas las aplicaciones quedan activadas para actualizarse y de muchas de ellas no lo necesitas hasta que las lanzas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/18, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo lo siento igual que desde iOS 11.0 puede que sea que mi batería esta al 83% de vida pero lo maximo que me da son 6 horas de uso y eso que es un 6s plus
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/18, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

1 hora de uso y 17 horas en espera y del 100% a 94%
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/18, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Steel987 Ver Mensaje
1 hora de uso y 17 horas en espera y del 100% a 94%
Esa información cógela con papel de fumar, no pretendas extrapolar el resultado de ese 6% al resto del ciclo, porque no te van a salir los números.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 03:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /