Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Actualización PRA-LX1 C432B210

Después de unos días en los que he dejado la beta de Oreo y después de instalar hace solo unos días la b204, ahora acaba de saltarme la b210, solo trae los parches de mayo por lo que pone, y si el teléfono sigue tan bien como hasta ahora creo que me quedaré en Emui 5. La batería dura bastante más que con Emui 8, y es más intuitivo o a mi me lo parece. Ya comentaré si trae alguna novedad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180520-141537.jpg (28.6 KB, 223 visitas)

Última edición por Jgb49 Día 20/05/18 a las 14:29:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias por la info, de todas maneras ya sabia que era la proxima la 210, en el findware finder lleva desde que actualice a la 204 como permitida, supongo que llevan un orden marcado,indistintamente de que luego la manden antes o después (lo que confirma al menos en mi caso que tardan bastantes dias desde que la autorizan a cuando dejan descargala o llega la OTA).

Respeto a EMUI 8 y Oreo, la historia de siempre, y no lo digo solo por ti eh,pero en general en todo móvil que he tenido, cuando hay cambio de versión siempre veo los mismos comentarios, "me gusta mas la anterior""dura mas la bateria antes",etc,etc. Todo es acostumbrarse, es así (salvo fallos garrafales o que fuera fatal la nueva versión,evidentemente), siempre me da algo de pena o desasosiego ver estos comentarios, pq al final parece que les damos la razón, mejor no actualizar (que ya se que no es así, ni todos pensamos igual). Y si ya de por si cuesta que actualicen o lo tomen en cuenta,es una pena pensar asi.

De todas maneras por suerte siempre se podrá escoger y en tu caso podras mantener emui 5.0.3 si te convence mas, para mi lo importante es que actualicen y den la opción al menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Después de unos días en los que he dejado la beta de Oreo y después de instalar hace solo unos días la b204, ahora acaba de saltarme la b210, solo trae los parches de mayo por lo que pone, y si el teléfono sigue tan bien como hasta ahora creo que me quedaré en Emui 5. La batería dura bastante más que con Emui 8, y es más intuitivo o a mi me lo parece. Ya comentaré si trae alguna novedad
Hombre, para que no durase más la batería que en una beta recién salida, de Android 7 ya han sacado bastantes actualizaciones y debe de estar bien pulido, solo faltaría que fuese peor que en una beta.

Yo personalmente si que pienso actualizar, tengo otros terminales que han actualizado de forma oficial (nada de betas) y funcionan realmente mejor. Esta claro que una beta es peor, pero una vez que salga oficial, no veo motivos para quedase desactualizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Haber, a mi lo que sea mejorar me parece todo bien pero en este modelo creo que Emui 5 funciona mejor, quizás en otro modelo con otro procesador más potente se le saque más partido a Emui 8 y a Oreo, pero en este móvil no le veo ninguna ventaja hasta ahora, es mi opinión, mejor rendimiento en batería, aplicaciones que pesan menos con lo cual aunque parezca que tendrás más espacio libre al final tienes menos, la cámara exactamente igual y las aplicaciones funcionan igual, no van más fluidas ni menos. Yo no digo que no actualicen, digo que como esta a mi me sobra, y a este modelo no se le saca el partido que a otro con el mismo S. O., al menos para el uso que yo le doy.
Y precisamente desactualizado este móvil no está, todos los meses se actualiza aunque casi siempre sean parches y de allá para cuando mejoras

Última edición por Jgb49 Día 20/05/18 a las 16:16:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
A mi ayer me saltó la B212 con los parches de seguridad de mayo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si, a mi me ha saltado hoy la b212 también, curioso que no estaba en el firmware finder, y la b210 llevaba días con autorización pero no me llegaba la OTA, y hoy se la saltaron y es la b212.

A ver si pasado el 31 no tardan y sueltan oreo, que en breve va a estar android P de salida y aun estaremos atrasados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Buenas yo estoy en la versión PRA-LX1C109B182 y no me salta ninguna actualización desde hace unos meses como podría forzarla si es que se puede. El firmware finder solo me detecta como válida la misma. No tengo nada modificado del móvil

Última edición por fernan2673 Día 23/05/18 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
a mi también me salto la B212, con los parches de seguridad de Google
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/18, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno por ahora el firmware finder ya no reporta ninguna rom nueva salvo las oreo, que son las mismas desde hace un mes,por lo que serán las que están probando a los que les llego en BETA.

Esperemos que la próxima sea Oreo, a ver estos días que aparece por el servidor. La verdad que el programa esta bien, como mínimo para saber que hay nuevo y cual es la siguiente autorizada que llegara al móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 04:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /