Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
Nokturno182 Nokturno182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Batería: tiempo de carga

Hola foreros, estoy a punto de comprarme este huawei mate s, en diseño es precioso y para el uso que le dare: redes, video, office y alguno q otro juego me parece va bien, lo que me causa duda es la bateria, ya sé que no es el máximo exponente en batería, pero con que me de 4 horas de pantalla es suficiente para mi. El punto es que dicen que tiene carga rapida pero de huawei, no es quicj charge de qualcomm obviamente.....pero deseo saber en que tiempo exactamente carga a full, si es verdad lo de su "carga rapida", el cargador de fabrica me parece q es de 2A por ende tambien ayuda a la carga....espero resuelvan mis dudas, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 05:44:50
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
La carga rapida de huawei mate s es muy buena, a mi con el cargador rapido 2ma.me demora una hora 15 cargar de 50 a 100, con el telefono prendido. Tienes q saber 2 cosas. Carga mas rapido con el telefono apagado y de 10 x ciento a 40 o 50 x ciento carga mas rapido q de 50 al 100. Es xq cuando llega a 90 solo baja la intencsidad asi conserva la vida util la bateria. Espero te alla servido mi opinion. Cualquier escribe,saludos bro


Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/16, 05:48:47
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
La pantalla le he sacado 4h38m . Pero descuida q puedes ver una pelicula y jugar una hora de juego como el nova, q Jimi. todavia llegaras a las 8 de la mañana a las 21 hs mas o menos. Yo lo dejo llegar al 50x ciento y lo cargo apagado una hora y llego tranquilo a las 00hs

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Nokturno182 Nokturno182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Yo suelo usar hasta q tenga un 15% se bateria y ahi lo cargo una hora ....cuanto tiempo cargara en ese lapso? Obviamente con el telefono prendido para alguna llamada ....es el unico aspecto que me frena comprar este cel....porque en rendimiento para mi uso va sobrado u esteticamente es guapisimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/16, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
En una hora 40% mas o menos , depende de factores como,las aplicaciones q qden activas y si tienes led de notificacion activo.

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 07:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /