ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/14, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Secure fail kernel

Arreglado metiendo la Rom Cassies XtraliteRom MG7 V4
Con eso listo.

Última edición por juli14 Día 13/02/14 a las 16:34:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/14, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Prueba a meter la ultima phe libre eso si con knox pero no te queda otra es la rom xucna2 la encontraras en sammobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/14, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Prueba a meter la ultima phe libre eso si con knox pero no te queda otra es la rom xucna2 la encontraras en sammobile
Le he metido esa stock que me has comentado y apartentemente, todo bien. Pero a en el momento de iniciar el telefono, en la primera pantalla de configuracion, el movil se reinicia y entra en bootloop. No hay errores, hice wipe data, en odin todo bien..
No se que puede ser ya..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/14, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
Vuelve ha intentarlo con lo que dice arco...haz todos los wipes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/14, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santou2 Ver Mensaje
Vuelve ha intentarlo con lo que dice arco...haz todos los wipes..
Ya lo he solucionado mas o menos. He flasheado despues el kernel de yoigo que anda por aqui (por probar todo ya..). Y aunque aparecen las dos lineas rojas al encender el telefono, el movil enciende, ya tiene imei, banda base y los datos funcionan ok, pero el wifi no se activa..

Voy avanzando.. Es una locura porque ando perdido xon este telefono, pero al menos esta operativo.. Solo me falta saber porque con el kernel que vienen en el tar de la stock que le he metido, me da esos reinicios y como quitar las lineas..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/14, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ya lo he solucionado mas o menos. He flasheado despues el kernel de yoigo que anda por aqui (por probar todo ya..). Y aunque aparecen las dos lineas rojas al encender el telefono, el movil enciende, ya tiene imei, banda base y los datos funcionan ok, pero el wifi no se activa..

Voy avanzando.. Es una locura porque ando perdido xon este telefono, pero al menos esta operativo.. Solo me falta saber porque con el kernel que vienen en el tar de la stock que le he metido, me da esos reinicios y como quitar las lineas..
Compi este telefono es pa volverse loco.....yo vengo del note 1 q de ahi me suenas.....y menuda diferencia no veas si me ha costao ponerlo un poco al dia bueno te comento la jugada......
Instala la rom esta ultima de españa q ya te han comentao por ahi atras xxcnua2...phe y luego instala este recovery q es de philz como en el note....... http://forum.xda-developers.com/show...588661......es el q pone (meliusltexx) luego vete al recovery como siempre con los botones y hazle unos wipes al iniciar te preguntara q si quieres rootear el movil le dices que si y si no pasa nada ya tendras el movil ok rooteado y sin las pu.....rallas eso es lo q yo he echo y unos cuantos mas........el tema del wifi me pasaba a mi tambien al ir a rootear el tlf con esa rom y los metodos q hay por ahi rooteaba el tlf pero te quedas sin wifi y sin almacenamiento.....bueno ya comentaras si te ha funcionado a todo el q ha echo este metodo le ha ido bien.......SL2.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/14, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Yo lo tngo asi stig69 y de lujo y encima con el root y xposed wanam ahora lo tngo tdo tuneao.jjeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/14, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Compi este telefono es pa volverse loco.....yo vengo del note 1 q de ahi me suenas.....y menuda diferencia no veas si me ha costao ponerlo un poco al dia bueno te comento la jugada......
Instala la rom esta ultima de españa q ya te han comentao por ahi atras xxcnua2...phe y luego instala este recovery q es de philz como en el note....... http://forum.xda-developers.com/show...588661......es el q pone (meliusltexx) luego vete al recovery como siempre con los botones y hazle unos wipes al iniciar te preguntara q si quieres rootear el movil le dices que si y si no pasa nada ya tendras el movil ok rooteado y sin las pu.....rallas eso es lo q yo he echo y unos cuantos mas........el tema del wifi me pasaba a mi tambien al ir a rootear el tlf con esa rom y los metodos q hay por ahi rooteaba el tlf pero te quedas sin wifi y sin almacenamiento.....bueno ya comentaras si te ha funcionado a todo el q ha echo este metodo le ha ido bien.......SL2.....
Peeerfecto!! Mañana me lio con ello porque vaya tela. Encima sin ser mio el telefono, estoy temeroso de dar un paso en falso y joderlo del todo.. Jajaja.

Tuve el Note 1 si, "energy bean" por si te suena.

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Peeerfecto!! Mañana me lio con ello porque vaya tela. Encima sin ser mio el telefono, estoy temeroso de dar un paso en falso y joderlo del todo.. Jajaja.

Tuve el Note 1 si, "energy bean" por si te suena.

Gracias por la ayuda!!
Energy bean claro la lleve en el note........ahora se lo he pasao a la parienta y me he pillao el zapatofono este......jajajajja ahora en el note le puse a la parienta una stock y con xposed se la he tuneado un pokito y va q chuta.......jaajaa no veas q diferencia del desarrollo q habia para el note y para este no hay na macho menos mal q esta xposed si nos vaya castaña..........SL2.......

Pd:ya veremos a ver lo que me dura me lo he pillao por q me ha salio muy bien de pasta pero al igual me paso al note 2 q me parece que es el aparato justo............este es demasiao grande
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/14, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues sigo en las mismas.. Meto la española, reinicia y bootloop, le meto el recovery por odin, wipe cache y dalvik cache, fix root le doy a si, reincio y bootloop.. No entiendo que pasa la verdad..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Hazle un wipe data pa borrarlo to a mi solo con el cache no me.funciono el root prueba a ver si asi no chussca no se ya q decirte al igual en la caida sa jodio algo tio......SL2.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/14, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Hazle un wipe data pa borrarlo to a mi solo con el cache no me.funciono el root prueba a ver si asi no chussca no se ya q decirte al igual en la caida sa jodio algo tio......SL2.....
Ya le he hecho wipes, metido el kernel philz, y nada.. Es terminar el proceso de Odin, y ya sea con wipe cache y dalvik o con todos los wipes, cuando llega al logo de samsung o la primera pantalla de configuracion, reinicio que te crió!
De la unica manera que me arranca, es con el kernel rooteado o con el que hay por aqui de yoigo, pero me quedo sin wifi y sin almacenamiento.. Esto es para joderse.. 😰

Si hubiese la tipica rom con pit, csc, modem y pda como en otros modelos, seria mas simple todo. Pero con un archivo, poco soluciono.. Ya no se que mas puedo hacer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/14, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ya le he hecho wipes, metido el kernel philz, y nada.. Es terminar el proceso de Odin, y ya sea con wipe cache y dalvik o con todos los wipes, cuando llega al logo de samsung o la primera pantalla de configuracion, reinicio que te crió!
De la unica manera que me arranca, es con el kernel rooteado o con el que hay por aqui de yoigo, pero me quedo sin wifi y sin almacenamiento.. Esto es para joderse.. 😰

Si hubiese la tipica rom con pit, csc, modem y pda como en otros modelos, seria mas simple todo. Pero con un archivo, poco soluciono.. Ya no se que mas puedo hacer.
Si que hay un hilo por ahi q hablaban de eso de meter por odin una rom oficial con los tres archivos me parecio leer q un compi la habia encontrado,desde luego un 2 de veces q el note se me puso tonto le meti una rom con los 3 archivos y fue mano de santo mira por aqui en el foro q si q la hay.......SL2.....

PD:voy a ver si te la encuentro......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/14, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ya le he hecho wipes, metido el kernel philz, y nada.. Es terminar el proceso de Odin, y ya sea con wipe cache y dalvik o con todos los wipes, cuando llega al logo de samsung o la primera pantalla de configuracion, reinicio que te crió!
De la unica manera que me arranca, es con el kernel rooteado o con el que hay por aqui de yoigo, pero me quedo sin wifi y sin almacenamiento.. Esto es para joderse.. 😰

Si hubiese la tipica rom con pit, csc, modem y pda como en otros modelos, seria mas simple todo. Pero con un archivo, poco soluciono.. Ya no se que mas puedo hacer.
Mira aqui........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772357
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/14, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Arreglado metiendo la Rom Cassies XtraliteRom MG7 V4
Con eso listo.
Pero con esa te saldran las p.... rallas en el inicio no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/14, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Pero con esa te saldran las p.... rallas en el inicio no???
Siii. Pero ni a mi amigo, ni a su novia les importa, asi que.. C'est fini
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/14, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Pos ala a funcionar......SL2.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 06:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /