ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/14, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mejor ROM UB

Bueno chicos, despues de mucho al fin pude desbloquear mi Bootloader, solo que ahora tengo una duda..... Cual es la mejor ROM y el Mejor Kernel para el XL?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/14, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Agustos los colores,personalmente para mi CM11 y el kernel que trae de serie,en esta ultima actualizacion han mejorado bastante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/14, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Justo eso estoy utlizando ahora an3lical, mas que nada busco algo bonito, amigable con la bateria, personalizable y rapido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/14, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

El último thunderzap, ni se te ocurra que se come la batería
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@dante2p y como lo flasheo con la CM11 puesta?

Otra cosa, como pongo la Cybershot en Cm11? jeje no me gusta la camara de stock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/14, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
@dante2p y como lo flasheo con la CM11 puesta?

Otra cosa, como pongo la Cybershot en Cm11? jeje no me gusta la camara de stock
Los kernels y los mods de cámara, volumen, adrenos y demás, por lo general vienen en zip flasheable vía recovery.
La cámara, hay una posteada que las fotos las mejora bastante pero tiene algún bug o yo llevo la App Google camera del ps.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/14, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces el Cybershot mientras sea para el 4.4.x puedo flashearlo, y el Kernel igual, lo bajo y flasheo y no le pasa nada a la ROM de CM11??

Disculpa soy muy Noob en esto jaja, es mi primer Boot abierto jeje, otra duda, conoces algun estilo ios7 u 8 para CM11 sin que sea el Flat?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/14, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Mira haber este si te sirve:

https://play.google.com/store/apps/d...=com.dxm.ios8x

Si lo buscas por internet lo puedes bajar gratuitamente y si te gusta lo puedes comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/08/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Wooow tu siempre con buenas respuestas an3lical jejee mil gracias cuando encuentre el que me enamore lo compro 100% seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/14, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Wooow tu siempre con buenas respuestas an3lical jejee mil gracias cuando encuentre el que me enamore lo compro 100% seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/14, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una ultima preguntita, alguien sabe como ponerle MyXperia en CM11 o alguna app parecida?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/14, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Una ultima preguntita, alguien sabe como ponerle MyXperia en CM11 o alguna app parecida?
Esta la probe hace un par de dias y esta bastante conseguida,el unico pero que le encontre es que esta basada en FXP y no en CM11.
Te descargas la version de FXP 331,haces una instalacion completamente limpia y despues de instalarla dejas que arranque,a continuacion instalas la rom del autor,reinicias y listo.
OJO!!!no meter esta rom con CM11 ya que te dara bootlod,es decir se te quedara en el inicio de la pantalla.

http://forum.xda-developers.com/xper...-real-t2842685
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Wow!!!! es como convertir Cm11 en Xperia! jajajaja, suena bien, pero me quedo con CM11 por ahora para probarla bien. Aprovecho, hace unos minutos me tiro esto:

http://k34.kn3.net/B/9/D/5/5/A/4CA.jpg

Segun lei en tu post es normal, pero en los 2 dias que llevaba con CM11 no me habia pasado, volvi a instalar la ROM y fue cuando paso, solo para confirmar, no es grave verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/14, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: C.A.B.A. Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Wow!!!! es como convertir Cm11 en Xperia! jajajaja, suena bien, pero me quedo con CM11 por ahora para probarla bien. Aprovecho, hace unos minutos me tiro esto:

http://k34.kn3.net/B/9/D/5/5/A/4CA.jpg

Segun lei en tu post es normal, pero en los 2 dias que llevaba con CM11 no me habia pasado, volvi a instalar la ROM y fue cuando paso, solo para confirmar, no es grave verdad?
Ya llevo varios de esos pantallasos, solo dejarlo correr ( lo digo para los que les pase por primera vez) son 25 minutos y el movil queda perfecto.
Notaron que se crea una carpeta en la tarjeta SD con el nombre CrashDump luego del pantallazo? La carpeta peso algo mas de 320 megas y va creciendo en igual tamaño luego de cada crasheo. Dentro de la carpeta hay 2 archivos que no tengo idea como para interpretarlos, uno es un RAR y el otro un TXT.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/14, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ljb71 Ver Mensaje
Ya llevo varios de esos pantallasos, solo dejarlo correr ( lo digo para los que les pase por primera vez) son 25 minutos y el movil queda perfecto.
Notaron que se crea una carpeta en la tarjeta SD con el nombre CrashDump luego del pantallazo? La carpeta peso algo mas de 320 megas y va creciendo en igual tamaño luego de cada crasheo. Dentro de la carpeta hay 2 archivos que no tengo idea como para interpretarlos, uno es un RAR y el otro un TXT.

Esa carpeta la puedes eliminar sin problema,ya que contiene los errores del pantallazo,ha dia de hoy no sabemos a que es debido,pero con dejarlo que se llene la barra,se reinicia y listo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/14, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Wow!!!! es como convertir Cm11 en Xperia! jajajaja, suena bien, pero me quedo con CM11 por ahora para probarla bien. Aprovecho, hace unos minutos me tiro esto:

http://k34.kn3.net/B/9/D/5/5/A/4CA.jpg

Segun lei en tu post es normal, pero en los 2 dias que llevaba con CM11 no me habia pasado, volvi a instalar la ROM y fue cuando paso, solo para confirmar, no es grave verdad?
Grave no es mientras lo dejes que se llene la barra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/14, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Woow! Gracias, por si las dudas lo volvere a formatear a ver que sucede porque hasta la 3era flasheada fue que empezo a pasar esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/14, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Woow! Gracias, por si las dudas lo volvere a formatear a ver que sucede porque hasta la 3era flasheada fue que empezo a pasar esto
Tranquilo te paso 3 veces y es posible que alguna mas,pero como te comente,no hay problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 09:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /