Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 21/10/20, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Ya está. Terminada la operación. Veo que me voy qña quedar con este jeje. 20201021_123200.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:


  #442  
Viejo 21/10/20, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya está. Terminada la operación. Veo que me voy qña quedar con este jeje. Archivo Adjunto 1325179
Joder ves además 50 euros extras...
Así si merece la pena son 110 euros menos ese precio si es competitivo.
Como hiciste con la devolución?.
Ese precio es el real de este producto.
Además tu mismo lo decías que por 280 te lo quedabas y mira jeje curioso hasta el precio y más barato de lo que imaginabas.
Una muy buena oferta Pau muy muy buena.

Última edición por Gnicolini Día 21/10/20 a las 12:47:52.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 21/10/20, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya está. Terminada la operación. Veo que me voy qña quedar con este jeje. Archivo Adjunto 1325179
No entiendo ese precio, yo he llamado esta mañana al de Mataró y me decían 399€
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 21/10/20, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Sabéis si los 32 euros que pagué de seguro de rotura por en oppo en pccomponentes me lo tienen que devolver al devolver el reloj o se lo quedan ellos?
Mira esto... Como son días te descontarán seguramente no más de 1 euro. Screenshot_20201021_130841_com.whatsapp.jpg
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 21/10/20, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Joder ves además 50 euros extras...
Así si merece la pena son 110 euros menos ese precio si es competitivo.
Como hiciste con la devolución?.
Ese precio es el real de este producto.
Además tu mismo lo decías que por 280 te lo quedabas y mira jeje curioso hasta el precio y más barato de lo que imaginabas.
Una muy buena oferta Pau muy muy buena.
Ya ves que suerte he tenido, gracias al compi que puso el precio tan barato en MM, el otro lo acabo de entregar en correos gratis, espero que me devuelvan también el seguro que hice que me salio en pc todo por 430€.

Este precio si es más razonable por ese precio como dije si me lo quedo claro.

Otra cosa, tenía opción de seguro de 3 años por 78€ que al final he dicho que no. Nose si tenía que haber echo el seguro ya que cubre el agua y todo golpes de rotura durante 3 años, pero se me ponía en 389€ otra vez. Y que me recomiendas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 21/10/20, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Mira esto... Como son días te descontarán seguramente no más de 1 euro. Archivo Adjunto 1325193
Jo que bien pues que susto, me he ahorrado un paston, muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 21/10/20, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
legrx legrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya está. Terminada la operación. Veo que me voy qña quedar con este jeje.]
sabes si tienen en tienda el de 46 mm wifi¿?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 21/10/20, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya ves que suerte he tenido, gracias al compi que puso el precio tan barato en MM, el otro lo acabo de entregar en correos gratis, espero que me devuelvan también el seguro que hice que me salio en pc todo por 430€.

Este precio si es más razonable por ese precio como dije si me lo quedo claro.

Otra cosa, tenía opción de seguro de 3 años por 78€ que al final he dicho que no. Nose si tenía que haber echo el seguro ya que cubre el agua y todo golpes de rotura durante 3 años, pero se me ponía en 389€ otra vez. Y que me recomiendas?

Es un buen seguro y las roturas por golpes y agua ya que tú estás en esos ambientes,te sale incluso más barato el seguro que en PcComponentes un año es 29 euros y en MediaMarkt 3 años 78€
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 21/10/20, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No entiendo ese precio, yo he llamado esta mañana al de Mataró y me decían 399€
Si tienes razón, os explico a todos, en resumidas cuentas he tenido mucha suerte por un error a la hora de poner el precio del reloj en su base de datos. Cuando lo dijo el compi lo habían puesto por error a 339 en vez de 399 le bailaron los números a la hora de pasarlos. Cuando fui esta mañana me sacaron con una factura que ponía 339 y luego al momento cuando lo fueron a ver ya estaba cambiado a 399 y me dice la dependiente que era a 399 yo le digo que no que mire la factura y me dice que si que es verdad pero que ellos lo tienen ahora a 399, me dijo que lo iba a consultar y que me dicen, vuelve y me cuenta que el precio son 399 pero que ya me ha sacado la factura a 339 que me lo tiene que respetar y encima me hace sobre ese precio el dto que tienen. Osea que no os molestéis ya en buscarlo a ese precio ya que fue un error y esta corregido. Que conste que no ha sido por mi culpa, pero se han dado cuenta que el precio estaba mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 21/10/20, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si tienes razón, os explico a todos, en resumidas cuentas he tenido mucha suerte por un error a la hora de poner el precio del reloj en su base de datos. Cuando lo dijo el compi lo habían puesto por error a 339 en vez de 399 le bailaron los números a la hora de pasarlos. Cuando fui esta mañana me sacaron con una factura que ponía 339 y luego al momento cuando lo fueron a ver ya estaba cambiado a 399 y me dice la dependiente que era a 399 yo le digo que no que mire la factura y me dice que si que es verdad pero que ellos lo tienen ahora a 399, me dijo que lo iba a consultar y que me dicen, vuelve y me cuenta que el precio son 399 pero que ya me ha sacado la factura a 339 que me lo tiene que respetar y encima me hace sobre ese precio el dto que tienen. Osea que no os molestéis ya en buscarlo a ese precio ya que fue un error y esta corregido. Que conste que no ha sido por mi culpa, pero se han dado cuenta que el precio estaba mal.
Pues menos mal que no me han cogido el teléfono, porque había llamado para comentarles tu precio

Jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 21/10/20, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si tienes razón, os explico a todos, en resumidas cuentas he tenido mucha suerte por un error a la hora de poner el precio del reloj en su base de datos. Cuando lo dijo el compi lo habían puesto por error a 339 en vez de 399 le bailaron los números a la hora de pasarlos. Cuando fui esta mañana me sacaron con una factura que ponía 339 y luego al momento cuando lo fueron a ver ya estaba cambiado a 399 y me dice la dependiente que era a 399 yo le digo que no que mire la factura y me dice que si que es verdad pero que ellos lo tienen ahora a 399, me dijo que lo iba a consultar y que me dicen, vuelve y me cuenta que el precio son 399 pero que ya me ha sacado la factura a 339 que me lo tiene que respetar y encima me hace sobre ese precio el dto que tienen. Osea que no os molestéis ya en buscarlo a ese precio ya que fue un error y esta corregido. Que conste que no ha sido por mi culpa, pero se han dado cuenta que el precio estaba mal.

Pau eso es suerte al cuadrado es un precio inmejorable en los próximos meses .
Es para quedárselo son 110 euros y muy bien por MediaMarkt por responder al error y además de eso de la aplicación del descuento.
Te acuerdas que te dije que era extraño que solo salía la oferta de renovar pero me alegro por ti de verdad aunque sean 50 euros es un dinero en tu bolsillo
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/10/20, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legrx Ver Mensaje
sabes si tienen en tienda el de 46 mm wifi¿?
No, no tienen, de wifi solo en tienda de 41mm
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 21/10/20, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es un buen seguro y las roturas por golpes y agua ya que tú estás en esos ambientes,te sale incluso más barato el seguro que en PcComponentes un año es 29 euros y en MediaMarkt 3 años 78€
El seguro de Pc no cubre entrada de agua el de MM cubre todo.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 21/10/20, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
El seguro de Pc no cubre entrada de agua el de MM cubre todo.

Pues mejor que mejor estás más tranquilo y tú le puedes sacar provecho
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 21/10/20, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pau eso es suerte al cuadrado es un precio inmejorable en los próximos meses .
Es para quedárselo son 110 euros y muy bien por MediaMarkt por responder al error y además de eso de la aplicación del descuento.
Te acuerdas que te dije que era extraño que solo salía la oferta de renovar pero me alegro por ti de verdad aunque sean 50 euros es un dinero en tu bolsillo
Si gracias. Ahora si mola más el reloj jaja. Esto es algo más interesante claro.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 21/10/20, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno hoy es un día de sorpresas buenas, me acaba de llamar samsung después de 2 reclamaciones a consumo y más de 1 mes que se van a pasar a buscar mi active 2 por el tema del agua que le entró, para una segunda valoración y ver si entra en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 21/10/20, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Bueno bueno hoy es un día de sorpresas buenas, me acaba de llamar samsung después de 2 reclamaciones a consumo y más de 1 mes que se van a pasar a buscar mi active 2 por el tema del agua que le entró, para una segunda valoración y ver si entra en garantía.

Lo tuyo es suerte ,compra una lotería una quiniela .Pau cómprala por dios estas suertudo
Por lo de Samsung me alegro hombre
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 21/10/20, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Lo tuyo es suerte ,compra una lotería una quiniela .Pau cómprala por dios estas suertudo
Por lo de Samsung me alegro hombre
Jaja ya ves por lo menos, es por eso por lo que estaba mirando otro reloj. Y ahora nose que hacer, si utilizar este que tengo 15 días. Ya que el otro lo tengo en mi casa y no estoy allí y pasan a buscarlo el martes. Y luego nose si devolver el oppo o quedármelo y devolver el active 2. Tu que harías? Eso si, no me quiero quedar con los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 21/10/20, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jaja ya ves por lo menos, es por eso por lo que estaba mirando otro reloj. Y ahora nose que hacer, si utilizar este que tengo 15 días. Ya que el otro lo tengo en mi casa y no estoy allí y pasan a buscarlo el martes. Y luego nose si devolver el oppo o quedármelo y devolver el active 2. Tu que harías? Eso si, no me quiero quedar con los 2

Ufff me asusta la autonomía del reloj por lo demás muy bien,si hubiera tenido la carga inductiva para cargar por ejemplo con tu móvil o el mío hubiera tenido muchos enteros pero google me asusta con sus promesas ,si es verdad que con el nuevo SO que estará este otoño y consume un 20% menos ya es para pensarlo por precio tú no tienes problema y si asumes lo de la batería la verdad que está bien el reloj .
Samsung active 2 lo he tenido casi 7 meses y me gusto bastante me aburrí del diseño pero es un buen reloj y mucho más enfocado al deporte .
Yo sinceramente observándote desde que iniciamos este grato diálogo creo que tu reloj es el Samsung watch 3 es el complemento ideal para tú Samsung S20 ultra tienes muchas opciones de hacer llamadas incluso sin estar lte o tener el móvil cerca solo wifi .
Me lo pones difícil la verdad pero ya que puedes devolver ambos el Samsung watch 3 creo que es ideal .
Y tiene más sensores funcionales que el oppo y es más deportivo.
Pero el oppo esa pantalla y esa carga uhhh
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/10/20, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ufff me asusta la autonomía del reloj por lo demás muy bien,si hubiera tenido la carga inductiva para cargar por ejemplo con tu móvil o el mío hubiera tenido muchos enteros pero google me asusta con sus promesas ,si es verdad que con el nuevo SO que estará este otoño y consume un 20% menos ya es para pensarlo por precio tú no tienes problema y si asumes lo de la batería la verdad que está bien el reloj .
Samsung active 2 lo he tenido casi 7 meses y me gusto bastante me aburrí del diseño pero es un buen reloj y mucho más enfocado al deporte .
Yo sinceramente observándote desde que iniciamos este grato diálogo creo que tu reloj es el Samsung watch 3 es el complemento ideal para tú Samsung S20 ultra tienes muchas opciones de hacer llamadas incluso sin estar lte o tener el móvil cerca solo wifi .
Me lo pones difícil la verdad pero ya que puedes devolver ambos el Samsung watch 3 creo que es ideal .
Y tiene más sensores funcionales que el oppo y es más deportivo.
Pero el oppo esa pantalla y esa carga uhhh
Aver devolver los 2 no puedo jaja ojalá, solo puedo el oppo, el otro no creo que me devuelvan el dinero del active 2, me han dicho de arreglarlo en garantía que lo verían de nuevo , todavía no es claro, no me han dicho que lo iban a reparar, una segunda valoración pero yo creo que si nose. Lo que me gusta del oppo es la carga ultra rápida y que me da mucha comodidad para escribir sms o WhatsApp cosa que con el active 2 es muy incómodo y apenas respondía nada, este te invita a ello por su pantalla y en 15 min tener un 60% ufff me tira mucho eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /