Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Reloj para corredores?

Buenas tardes,
Tengo un Stratos que lo uso principalmente para correr y poder escuchar música sin tener que llevar el móvil encima, va de lujo en el tema runing en cuanto a programar entrenos con intervalos, series y demás.
Hay corredores por aqui que esten usando el Galaxy watch active para correr? Que tal va? Con strava se sincroniza bien? Se pueden programar entrenos de series?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Aquí comparan el Galaxy Watch Active con el Apple Watch durante una caminata de 5K:
https://thejournier.com/2019/03/31/a...-in-a-5k-race

Última edición por plouprou Día 02/04/19 a las 17:51:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Nadie usa este reloj para correr y me puede dar su opinion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/19, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
Nadie usa este reloj para correr y me puede dar su opinion?
https://www.dcrainmaker.com/2019/04/...rt-review.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
turrente27 turrente27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo he usado en 4 salidas, siempre con la app SHealth (La APP Strava da pena, se bloquea).

Conclusiones:

-En reposo las pulsaciones muy bien (que parece que sea lo único que miden los youtubers).

-Cuando le das caña (a partir de 160 pulsaciones) a mi me parece que la tecnología no da para más. Salen métricas que no son las mismas que con la banda. Lo he probado junto al tomtom spark 3 y la banda del pecho. Evidentemente la exactitud se la lleva el tomtom. Creo que siempre va a ser más exacto algo situado al lado del corazón que algo situado en una muñeca con mucho cuidado de la posición, porque como se mueva un poquito ya comienzan a salir anomalías.

-Si le pones el reproductor mp3 la batería consume excesivamente. En una salida de 1:15 me ha consumido el 50% de la batería.

-Si quieres traspasar datos del SHealth a otras APPS, necesitas SI o SI una app externa. Syncmytracks va bien, pero estaría de lujo que ya lo hiciese de serie el reloj por lo que cuesta, como ya hace de toda la vida el TOMTOM Spark 3 con Strava/Endomondo. Te venden el "SHealth" como sistema cerrado, cuando es soso y sin ninguna comunidad.

Yo lo compré pensando que seria el sistema definitivo para olvidarme de la banda del pecho, pero para mí no lo es. Está bien para "estimular" el mantenerse activo, pero no para personas experimentadas en algún deporte. Un reloj casual más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 19:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /