HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/10, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es triste que tengamos que ser los usuarios los que descubramos y suframos en nuestras carnes los fallos y posibles incompatibilidades con programas aprobados por Android.
Po zi. Nos deberían dar un plus por ser sus testeadores extraoficiales . Este tipo de bugs los deberían detectar los técnicos de las compañías (que seguro que los detectan) y no lanzar el terminal a la venta y luego corregir errores a toro pasado.

De todas formas hay que descartar un posible conflicto con otros programas para confirmar fehacientemente que es un error del móvil.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/10, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
He desinstalado Juicedefender, reiniciado el teléfono y sigue fallando 3G!!!!

Que ascoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Vale la pena hacer un Hard Reset????? PEREBI, ¿tú lo hiciste verdad? ¿Sirvió de algo?

Arrrghhhhhhhhh!

Con lo bien que va el JD!!! ¿Con qué programa desconecto ahora 3G por la noche?

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/10, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje

Con lo bien que va el JD!!! ¿Con qué programa desconecto ahora 3G por la noche?

Saludos
Con el APNdroid o con el widget de htc para desconectar la red móvil. También puedes utilizar la combinación de Locale y APNdroid y crear un perfil para por la noche, que en un intervalo de horas que fijes, active el APNdroid, y por lo tanto en móvil no se pueda conectar a la red (entre otras cosas).
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/10, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Pues eso... Hard reset al final. La tengo sin ninguna aplicación instalada, "virgen total". Mañana os cuento. Por cierto PEREBI, a mí sí que me ha preguntado para restaurar datos de mi SD, pero tampoco es para tirar cohetes (SMS, datos de Wifis y poca cosa más. Cuentas de correo ninguna, ni gmail ni otras POP. Contactos evidentemente que no, puesto que se supone que los tienes en google o en Outlook). Me voy al sobre que mañana (hoy) es lunes.

Saludos y buenas noches
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/10, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
No lo habeis comentado, pero y si es problema de hard igual que le ocurre al nexus, son tan hermanos estos 2 moviles, que ciertamente tengo mucho miedito en este tema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/10, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

A ver una cosa es 3g y otra es la red de datos, esto último es lo que desconecta el widget de HTC y el apndroid.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/10, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
¿Es lo mismo que le pasa al Nexus One?

Hola a todos,

Estoy planteandome seriamente comprar una Desire, pero esto de los problemas 3G me tiene parado de momento.

Hay por aquí gente que comenta que es el mismo problema que tiene el Nexus One. Si esto es cierto, estos problemas de conexión 3G solo deben darse en zonas con cobertura 3G debil. Al parecer el Nexus One tiene el problema que en zonas donde el 3G tiene poca cobertura pierde la conexión intermitentemente, mientras que otros terminales son capaces de mantener la conexión. ¿Es esto lo que pasa con la Desire?

He estado releyendo el hilo de Xda-Developers sobre los problemas con el 3G del Nexus y parece que todo está ligado a la calidad de la señal 3G.

¿Alguien que use la Desire por la zona de Girona está teniendo problemas?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/10, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Hay por aquí gente que comenta que es el mismo problema que tiene el Nexus One. Si esto es cierto, estos problemas de conexión 3G solo deben darse en zonas con cobertura 3G debil. Al parecer el Nexus One tiene el problema que en zonas donde el 3G tiene poca cobertura pierde la conexión intermitentemente, mientras que otros terminales son capaces de mantener la conexión. ¿Es esto lo que pasa con la Desire?

He estado releyendo el hilo de Xda-Developers sobre los problemas con el 3G del Nexus y parece que todo está ligado a la calidad de la señal 3G.
Ni idea de si es el mismo problema del Nexus. Lo que sí te puedo comentar es que no es sólo un problema de señal débil de 3G, por lo menos en mi caso. El problema que yo tengo, y otros también, es que no se conecta la red móvil automáticamente cuando se deja de usar wifi ya sea por abandonar la zona de cobertura (wifi, claro) o porque simplemente lo desconectas (el wifi). Cuando digo red móvil me refiero a GPRS/3G/HSPA, es decir, que si fuera un problema de cobertura 3G pues al menos se conectaría por GPRS (la G en el iconito), pero es que eso no ocurre en nuestro caso. No sé si te he aclarado más el problema o no, pero eso es de lo que nos quejamos en este hilo.

Saludos

Última edición por robach Día 26/04/10 a las 09:21:43.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/10, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Ah, y comentaros que después del Hard Reset y de estar toda la noche apagado Wifi y Red móvil, esta mañana al activar Red Móvil (con el widget original) no he conseguido conectar. O sea que no es ningún problema de 3rd party aplicación (como dicen en HTC) ya que NO he instalado NADA en la Desi desde el Hard Reset. O sea, que en mi terminal ésto es un BUG como un piano (perdonad las mayúsculas, pero no me he podido resistir).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/10, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo expongo mi experiencia, soy de Vodafone y tengo la Desire desde que salió y puedo decir que NUNCA me ha fallado. Uso siempre los widgets de HTC y cambio de wifi a red móvil y viceversa sin problemas; activo, desactivo y todo lo que haga falta. En cuanto al 3G, solo lo pilla cuando va por la calle... Así que no puedo ayudar más.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/10, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
En cuanto al 3G, solo lo pilla cuando va por la calle... Así que no puedo ayudar más.
Pero dentro de tu casa, si desactivas wifi ¿no te conecta a red móvil aunque sea por GPRS?. Yo ahora mismo estoy en un sótano donde hay muy poca cobertura (pero hay) y acabo de desactivar Wifi y me conecta a red móvil pero por GPRS. Éste sería el funcionamiento normal, desactivar wifi/conectar red móvil automáticamente en cualquiera de las velocidades según cobertura (se supone que a mejor cobertura señal más rápida). Y eso es lo que me falla a mí cuando quiere, porque ahora lo acaba de hacer correctamente y a las 7:30 no lo ha hecho.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/10, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Yo expongo mi experiencia, soy de Vodafone y tengo la Desire desde que salió y puedo decir que NUNCA me ha fallado. Uso siempre los widgets de HTC y cambio de wifi a red móvil y viceversa sin problemas; activo, desactivo y todo lo que haga falta. En cuanto al 3G, solo lo pilla cuando va por la calle... Así que no puedo ayudar más.

Un saludo!
Estoy contigo, salvo que yo soy de Yoigo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/10, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Pero dentro de tu casa, si desactivas wifi ¿no te conecta a red móvil aunque sea por GPRS?. Yo ahora mismo estoy en un sótano donde hay muy poca cobertura (pero hay) y acabo de desactivar Wifi y me conecta a red móvil pero por GPRS. Éste sería el funcionamiento normal, desactivar wifi/conectar red móvil automáticamente en cualquiera de las velocidades según cobertura (se supone que a mejor cobertura señal más rápida). Y eso es lo que me falla a mí cuando quiere, porque ahora lo acaba de hacer correctamente y a las 7:30 no lo ha hecho.

Saludos
Si desactivo el wifi en casa (o en cualquier lado) me conecta con GPRS normalmente, y con suerte con 3G pero siempre me conecta y no tarda más de 30 segundos. Eso si, nunca voy por la vida con el wifi activado porque si, por que si no me quedo sin batería antes de volver a casa.

Tal vez tenga que ver con una conjunción operador de telefonía, aplicaciones de terceros (incluso después de los resets).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/10, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Si desactivo el wifi en casa (o en cualquier lado) me conecta con GPRS normalmente, y con suerte con 3G pero siempre me conecta y no tarda más de 30 segundos. Eso si, nunca voy por la vida con el wifi activado porque si, por que si no me quedo sin batería antes de volver a casa.

Tal vez tenga que ver con una conjunción operador de telefonía, aplicaciones de terceros (incluso después de los resets).

Un saludo.
Esto que te hace a tí de conectarse automáticamente (aunque sea por GPRS) es lo que a mí no me hace siempre y de eso me quejo. En cuanto a lo de aplicaciones de terceros, hoy no tengo ninguna, ya que esta madrugada he hecho un hard reset y te puedo decir que sigue fallando.

En cuanto al Wifi, evidentemente yo tampoco lo llevo encendido siempre. Mi intención era usar un buen programa (juicedefender) para ir conectando cada x tiempo wifi/3G y actualizar todo (correo, etc) pero al producirse este fallo de conexión automática había días que no recibía correo en todo el día y yo no me enteraba.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/04/10, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
He desinstalado Juicedefender, reiniciado el teléfono y sigue fallando 3G!!!!

Que ascoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Vale la pena hacer un Hard Reset????? PEREBI, ¿tú lo hiciste verdad? ¿Sirvió de algo?

Arrrghhhhhhhhh!

Con lo bien que va el JD!!! ¿Con qué programa desconecto ahora 3G por la noche?

Saludos
Pues después del HR falló una vez. Le cambíe los parámetros de la APN (los que se ponen solitos al detectar la tarjeta) y desde entonces (2 días) no falla, pero no tengo confianza, pues empíricamente te digo que fallará.
Hoy he salido de casa, he llegado a la oficina y tengo una bonita H que se alterna con un 3G. Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/10, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
No lo habeis comentado, pero y si es problema de hard igual que le ocurre al nexus, son tan hermanos estos 2 moviles, que ciertamente tengo mucho miedito en este tema.
Yo tuve dos Nexus y eso no pasaba.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/10, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues después del HR falló una vez. Le cambíe los parámetros de la APN (los que se ponen solitos al detectar la tarjeta) y desde entonces (2 días) no falla, pero no tengo confianza, pues empíricamente te digo que fallará.
Hoy he salido de casa, he llegado a la oficina y tengo una bonita H que se alterna con un 3G. Seguiré informando.
eso sin desinstalar programas que toquen la config de redes? el problema lo teneis solo con 3g o apartir de desconectar de wifi ya no entra en nada (hdspa, 3g gprs)?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/10, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
eso sin desinstalar programas que toquen la config de redes? el problema lo teneis solo con 3g o apartir de desconectar de wifi ya no entra en nada (hdspa, 3g gprs)?
Es que ni tengo ni he tenido nunca el Juice Defender ni nada de eso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/10, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Este tema de la cobertura me pasa. Recuerdo que el movil de un compañero, el aifon , con la tarjeta que tenia el de movistar no detectaba redes 3G, pero con la mia detecta las redes sin problema. Puede ser este un caso parecido.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/10, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es que ni tengo ni he tenido nunca el Juice Defender ni nada de eso.
pero el problema es para todo tipo de conexion? solo 3g? hdspa tb? wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /