HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/10, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Bueno pues yo pregunte en dos tiendas Orange y en las dos tenian conocimiento de su existencia pero ni idea de su fecha de salida asi k e estado llamando al 1414(Orange), me han dicho k tardara en salir unos 3 o 4 meses (ni puto caso), ya que la tia me a estado intentando colar un sony ericsson Aino para k me olvidara de la Desire asi k no me lo creo, lo k si me creo esk me a dicho k estos terminales aparte de tener una tarifa de datos obligatoria por lo de tener android que tendran una permanencia de 24 meses, seguiremos preguntando.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/10, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Bueno pues yo pregunte en dos tiendas Orange y en las dos tenian conocimiento de su existencia pero ni idea de su fecha de salida asi k e estado llamando al 1414(Orange), me han dicho k tardara en salir unos 3 o 4 meses (ni puto caso), ya que la tia me a estado intentando colar un sony ericsson Aino para k me olvidara de la Desire asi k no me lo creo, lo k si me creo esk me a dicho k estos terminales aparte de tener una tarifa de datos obligatoria por lo de tener android que tendran una permanencia de 24 meses, seguiremos preguntando.

Bueno eso te lo confirmo yo , por portabilidad , si lo haces con la tarifa Plana naveghable plus ( 32 eur mes , voz + datos) son 24 meses en orange y 18 meses en tarifa , la otra opcion a modo xanxullo es hacer la porta con cualquier otra tarifa + la de 12 de internet de este modo serian como mucho 18 meses en orange 12 en tarifa , un saludo. Y si es por renove por puntos , siempre han sido 18 meses cualquier gama , con obligacion de datos si es de gama alta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/10, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
Bueno eso te lo confirmo yo , por portabilidad , si lo haces con la tarifa Plana naveghable plus ( 32 eur mes , voz + datos) son 24 meses en orange y 18 meses en tarifa , la otra opcion a modo xanxullo es hacer la porta con cualquier otra tarifa + la de 12 de internet de este modo serian como mucho 18 meses en orange 12 en tarifa , un saludo. Y si es por renove por puntos , siempre han sido 18 meses cualquier gama , con obligacion de datos si es de gama alta.
Pero seguimos sin saber tanto fechas como precios, no?

gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/10, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por persa45 Ver Mensaje
Pero seguimos sin saber tanto fechas como precios, no?

gracias
nada de nada por el momento , a ver si la semana que viene llamo a la chica que lleva htc en nuestra zona y a ver que me dice, ella me podria decir fecha aproximada pero precio hasta que no manden comunicado desde orange no lo sabre , eso puede ser a fin de mes, si a finales de este mes no nos dicen precio se retrasaria hasta junio, espero que no :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/10, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
nada de nada por el momento , a ver si la semana que viene llamo a la chica que lleva htc en nuestra zona y a ver que me dice, ella me podria decir fecha aproximada pero precio hasta que no manden comunicado desde orange no lo sabre , eso puede ser a fin de mes, si a finales de este mes no nos dicen precio se retrasaria hasta junio, espero que no :P
Esperemos que no, se agradece el esfuerzo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/10, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo también ando detrás de conocer datos de Orange (porque Vodafone me imagino que tendrá peores condiciones), y fui a pedir a una tienda el otro dia, en El Corte Ingles. La verdad es que estoy como vosotros: Apenas saben nada, que como mucho sabrán algo la semana uqe viene, pero poco más.

Yo personalmente estoy por decantarme por la opción movil libre por ssmoviles + seguir con mi tarifa de pepephone y añadirle la de navegación. Desde que estoy con Pepephone, mis facturas han mejorado.
En cuanto sepa el precio del Desire con portabilidad y la estancia mínima (intuyo que 18 meses), acabo de echar cuentas.
Sobre el papel la opción del movil libre es más barata a largo plazo, aunque da pereza soltar cerca de 500€ del tirón.

Espero que alguien consiga noticias frescas al respecto

Saludos..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/10, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

Espero que sepan algo en pocos días porque hago cuentas y no me compensa cogerla libre...lo que también me da miedo es que en tiendas orange se formen listas de espera
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/10, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por alejandroid Ver Mensaje
Espero que sepan algo en pocos días porque hago cuentas y no me compensa cogerla libre...lo que también me da miedo es que en tiendas orange se formen listas de espera
No, listas de espera no , al menos hasta que salga no se firmara ni una porta con este modelo , cuando entren en tienda las primeras se empezaran a vender, no podemos firmar y tener a la espera sin saber cuanto va a ser , asique solo las firmaremos desde que aparezca , al menos mi tienda , imagino que todas haran igual.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/10, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire

Mi idea es pasarme a Orange, con algún contrato normal de tarifas por minutos, mas la tarifa de 12€ de datos, se podrá conseguir así?precio?permanencia?
Si no, intentaré algo parecido con Vodafone...ahora estoy en Vomistar, y estoy hasta la po..a...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/10, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

Lo único que saco en claro de todos vuestros mensajes es que nadie quiere irse a Movistar y/o todo el mundo lo odia (-mos)

Y sin embargo es el primer operador nacional... ¿somos unos frikis o aquí hay algo que falla? :-P

¡Saludines!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/10, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Lo único que saco en claro de todos vuestros mensajes es que nadie quiere irse a Movistar y/o todo el mundo lo odia (-mos)

Y sin embargo es el primer operador nacional... ¿somos unos frikis o aquí hay algo que falla? :-P

¡Saludines!
Y que lo digas...
Supongo que son lideres porque fueron los primeros, pero cada vez pierden más y más, y bueno, hablando de terminales, son los peores con diferencia, lo apostaron todo con el iPhone, y a mi nunca me ha gustado, así que... :S
Solo te diré que en mi entorno (amigos, familia, pareja y demás) habia un 80% o así con ellos, y ahora quedamos 3... :'(
Pero me estoy esperando a que empiecen a sacar las desis a pasear para hacer la portabilidad, aunque tendre que pagar algo de penalización (50€ creo)...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/10, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
Mi idea es pasarme a Orange, con algún contrato normal de tarifas por minutos, mas la tarifa de 12€ de datos, se podrá conseguir así?precio?permanencia?
Si no, intentaré algo parecido con Vodafone...ahora estoy en Vomistar, y estoy hasta la po..a...

si podras hacerlo asi, yo lo tengo con 9 eur de minimo horario de tarde a 7 cent y fines de semana , + la de 12 eur de datos . esa opcion andaria con 18 meses de permanencia y el telefono te saldra algo mas caro que la opcion de 24 meses, pero por poderse se puede, no esperes que te diga precio por el momento, puedo intuir que con esta opcion rondara en unos 149 - 169 euros , y con la opcion de la tarifa alta y permanencia alta imagino q saldra por unos 69 euros, no creo que la suban mas, toca esperar para tenerlo mas claro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/10, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

 Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
Y que lo digas...
Supongo que son lideres porque fueron los primeros, pero cada vez pierden más y más, y bueno, hablando de terminales, son los peores con diferencia, lo apostaron todo con el iPhone, y a mi nunca me ha gustado, así que... :S
Solo te diré que en mi entorno (amigos, familia, pareja y demás) habia un 80% o así con ellos, y ahora quedamos 3... :'(
Pero me estoy esperando a que empiecen a sacar las desis a pasear para hacer la portabilidad, aunque tendre que pagar algo de penalización (50€ creo)...
Mi primer movil fue con Movistar, un regalo de mis padres (que por cierto les cayó un broncote porque por esa época ya existía Airtel... qué tiempos... ).

La noche de nochebuena me fundieron 10 euros del saldo por toda la jeta, y a los dos días estaba pidiendo la portabilidad a Orange, anteriormente conocida como Amena. Y ahora me voy a Yoigo, que dicen que va la mar de bien, y de paso me regalan un telefonico que me vendrá de perlas para financiar el Desire
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/10, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Mi primer movil fue con Movistar, un regalo de mis padres (que por cierto les cayó un broncote porque por esa época ya existía Airtel... qué tiempos... ).

La noche de nochebuena me fundieron 10 euros del saldo por toda la jeta, y a los dos días estaba pidiendo la portabilidad a Orange, anteriormente conocida como Amena. Y ahora me voy a Yoigo, que dicen que va la mar de bien, y de paso me regalan un telefonico que me vendrá de perlas para financiar el Desire
Yo era Airtel!
después me fuí a Movistar porque eran todos mis amigos, y ahora todos han huido los bellacos!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/10, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
NOTICIAS FRESCAS!!!!

He estado en una tienda Orange esta misma tarde y el chico me a dicho k primero saldra para EMPRESAS sobre el 15 de este mes, asi que como mucho (digo yo) un mes mas tarde la tendremos en PARTICULARES. Al tio se le ve creible ya que me a dicho que esta loco por pillarla también.

ESPERAREMOS un poco mas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/10, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
NOTICIAS FRESCAS!!!!

He estado en una tienda Orange esta misma tarde y el chico me a dicho k primero saldra para EMPRESAS sobre el 15 de este mes, asi que como mucho (digo yo) un mes mas tarde la tendremos en PARTICULARES. Al tio se le ve creible ya que me a dicho que esta loco por pillarla también.

ESPERAREMOS un poco mas
Vamossssss mañana les llamo y la reservo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/10, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
elsalao81 elsalao81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Onda V812

yo creo que toda informacion que llegue de comerciales no es fiable , ya sabemos como intentan vendernos la moto pero yo apuesto que sea a final de este mes , hay mucha gente esperando el Nexus y este lanzamiento puede ser un puntazo para este terminal , todos estamos deseosos de pillarlo con lo que entiendo no se retrasen mucho para aventajar a Google
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/10, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hombre tu piensa que el terminal ya esta aqui libre, eso quiere decir que no tardara mucho sacarlo una compañia

Yo creo que antes de que termine el mes ya la tenemos con Orange
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/10, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

Hoy he vuelto a pasarme por una tienda orange, me han dicho que saben del lanzamiento pero que ni idea para cuando, me han comentado tambien que saldra el nexus
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/10, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
El nexus con Orange????????????????????????

Lo que faltava!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /