Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/23, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
GTR 4: Precisión GPS y página de datos entrenamiento

Buen día a todos. Hace un par de meses que tengo el GTR 4. Por ahora va de 10 y estoy muy contento con él, pero he notado como que el GPS me marca menos distancia que la real. Antes tenía un Stratos, y al salir a correr ya sabía más o menos dónde me marcaba cada km en el recorrido. Al usar el nuevo reloj noto que me los marca antes... Para salir de la duda fui con una aplicación en el móvil junto con el reloj. Ambos funcionando en paralelo, y noté efectivamente que el reloj me marcaba cada km unos cuantos metros antes. Nada demasiado importante, pero que cuando corres varios kilómetros, esa diferencia se va a cumulando.
Y el otro tema es la configuración de la "página de datos" del entrenamiento (la información instantánea de cada entrenamiento). En el caso de running tiene pre configurado una página con "duración entrenamiento", "distancia", "Frec. cardíaca" y "ritmo". En la siguiente página (girando la corona pasa a la que sigue) están otros datos como el "ritmo medio", éste que considero un dato muy importante y que quisiera que esté junto a los datos de la primera página. El reloj tiene la posibilidad de crear las páginas a nuestro gusto, pero el problema se plantea al poner 5 datos por página, que en el caso de la duración, por ejemplo, cuando pasa de 59 minutos a 1 hora el dato aparece cortado. O sea, no se ve el primer número. No sé si me explico. Como que el campo queda con poco espacio. No sé cómo se podría solucionar eso.
Si a alguien se le ocurre algo o tiene alguna solución...
Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 12:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /