Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/21, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
qué no te funciona de ING?
Samsung Pay, pero no es que no funcione, es que no está

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/21, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Samsung Pay, pero no es que no funcione, es que no está

Un saludo
Puedes utilizar el servicio de Curve, es gratuito y te permite utilizar cualquier tarjeta mastercard/visa con samsung pay
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #23  
Viejo 08/12/21, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Puedes utilizar el servicio de Curve, es gratuito y te permite utilizar cualquier tarjeta mastercard/visa con samsung pay
Lo leí en algún comentario, quizás le eche un ojo, gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/22, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Hola.
Estoy muy sorprendido con este watch 4. En el 3, solo ponía el PIN al ir a pagar , sin embargo ahora me obliga a ponerlo como desbloqueo de pantalla. Esto es así? No hay manera de dejarlo como en el 3? Solo en samsung pay.
Si no es posible, es una auténtica m......
Graciaa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/22, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardete Ver Mensaje
Hola.
Estoy muy sorprendido con este watch 4. En el 3, solo ponía el PIN al ir a pagar , sin embargo ahora me obliga a ponerlo como desbloqueo de pantalla. Esto es así? No hay manera de dejarlo como en el 3? Solo en samsung pay.
Si no es posible, es una auténtica m......
Graciaa
Lo encontré en otro hilo. El buscar no me dejaba en la vesion movil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/22, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Estoy muy contento con el reloj, pero me pasa algo que no sé explicar y es bastante molesto.

Sé que el reloj se bloquea cuando te lo quitas (para cargar o para lo que sea) y que hay que desbloquearlo antes de poder pagar. Sin embargo, parece que hay algo que también lo bloquea (aunque sólo para los pagos) en algún momento. Os cuento mi experiencia.

Por incompatibilidades de mis 2 tarjetas de débito con las apps, uso Google Pay y Samsung Pay, una con cada tarjeta. Pues bien, el otro día fui a pagar con la de Gpay y no funcionaba el pago, detectaba el NFC pero no procesaba el pago y creo que incluso el datáfono decía algo de "seguir las instrucciones de no sé qué". Pues bien, tras varios intentos fallidos, me disculpé con el establecimiento y cambié a Samsung Pay para pagar con la otra tarjeta. Mi sorpresa fue que, para poder entrar, me pidió el patrón de desbloqueo. Deduje que era por eso que no había funcionado GPay (aunque no me había pedido ningún desbloqueo) y SPay funcionó correctamente.

Me fui mosca pero no le di más importancia, hasta que me sucedió otra vez lo mismo a los pocos días. Esta vez estaba muy seguro de no habérmelo quitado de la muñeca. Pero bueno, siendo como soy, pensé que me pondría a analizar el tema y estaría pendiente. Pues bien, lo cargué hace día y pico y, lo primero que hice al ponérmelo después de la carga, fue poner el patrón (de hecho, te lo pide el reloj cuando enciendes la pantalla). Estoy 100% seguro de que no me lo he quitado desde entonces, más que nada porque antes me lo quitaba para la ducha y ahora me he duchado ayer y hoy con el reloj puesto. No me lo he quitado para nada, no lo he cargado. Pues bien, se me acaba de ocurrir entrar en SPay a ver qué pasaba y, efectivamente, me ha vuelto a pedir el patrón, con lo que deduzco que el pago con GPay habría fallado igual que el otro día.

Por otra parte, se me había ocurrido si podía requerir un nuevo desbloqueo al perder la conexión entre móvil y reloj (ayer me alejé demasiado y vibró por la desconexión), pero lo acabo de probar, forzando el modo avión en el móvil y, tras restaurar la conexión, no me ha pedido el patrón al entrar en Samsung Pay.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si sabéis qué puede ser. No se bloquea como tal el reloj porque no pide patrón al encender la pantalla, pero sí lo ha pedido al entrar a Samsung Pay. Me gustaría resolverlo, o al menos entenderlo, porque uno de los motivos por los que adquirí el reloj fue para facilitar los pagos, y ya he tenido varios "enganchones" de estos en los que no funciona GPay y hay que cambiar a la otra y tal, con lo que en vez de agilizar, ralentiza los pagos.

Gracias de antemano y perdón por el tocho
A mi me pasa lo mismo, cada vez que miro el reloj, me pide la contraseña. No veo como solucionarlo. En el Watch 3, sólo la pide al usar Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/22, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas, a mí solo me pide el pin cuándo me he quitado el watch y me lo vuelvo a poner, es decir, cada 2 días al cargar bateria.
Ni google pay ni samsung pai me piden el pin para pagar.
Personalmente me parece bien tal y cómo lo tengo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/22, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Esto funcionaba muy bien hace un par de actualizaciones. Solo te pedía pin a los pocos segundos de quitarte el reloj, ahora si no lo llevas muy bien apretado debe pensar que esta suelto y lo bloquea con mas frecuencia. Un coñazo.
Esperemos que se solucione en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/22, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Esto me pasaba el el huawei watch 2 y me pasa actualmente en el oppo. Cuando voy a pagar me pide el patron en el reloj. Con el fossil nunca me pasó. Estoy un poco cansado de este fallo ya que yo el reloj principalmente lo quiero para pagar. La cosa es que usuarios con el mismo reloj y mismo banco no tengan los mismo problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/22, 04:37:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Hace algo más de un año que ING cerró su servicio propio de pagos por móvil y sólo se puede hacer con Gpay https://www.xatakandroid.com/aplicac...zum-google-pay
Por otra parte hace un par de semanas se produjo un fallo en la app Samsung Pay y me dejó de funcionar el pago. Llamé 3 veces al SAT porque el reloj no se entendía con el móvil. Yo pensé que era problema de mi móvil por no ser Samsung y además no estar certificado por Google al tener abierto el bootloader aunque sin rootear... Renuncié a los pagos con el reloj hasta hoy que me dió por volver a probar, reinstalé la app Pay en el móvil y reset de fábrica al reloj y ahora funciona perfectamente. Se ve que Samsung ha debido solucionar esa incidencia... Por cierto, para poder pagar con el reloj hay que poner el pin de bloqueo aunque solo te lo pide si te has quitado el reloj.

Última edición por ea8rx Día 26/06/22 a las 04:39:38.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/22, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Yo esto lo veo un fallo generalizado en GPay. Ya que tengo entendido que le pasa a usuarios de distintas marcas. Indistintamente del banco que usen. Yo en mi caso he probado restablecimientos de fabrica y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /