Vernee Mix 2 Vernee Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el mix 2 y....

Quien ya lo tenga y ya le habrá dado uso...¿que es lo que me recomendaría?, ¿me lo quedo o lo vendo?¿va bien?, salu2 y gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/18, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
En general le doy un 8,5 sobre 10.

Los puntos fuertes son para mí:
-Pantalla
-Batería
-Versión de android
-Lector de huellas

Lo mejorable sería:
-Peso elevado
-No dispone de USB tipo C, hay que conformarse con el ya anticuado microusb
-El bug de la pantalla dividida al dejar pulsado el volumen.

Estéticamente esperaba algo más, el Leagoo Kiicaa Mix aun siendo de 5,5" que no es lo mismo, aprovecha mucho mejor los marcos porque los han conseguido reducir más y el lector de huellas es frontal (home capacitivo) pero por contra, han ubicado el altavoz de llamadas en el canto superior y si no te lo colocas correctamente en la oreja, no se oye bien, aunque es cuestión de acostumbrarse a colocarlo en la oreja más bajo que otros teléfonos.

No me parece que el Helio P25 y las 4GB se noten tanto como yo esperaba, vengo de un PPTV King 7 que lleva un Helio X10 con 3GB y la verdad es que no hay apenas diferencia, de hecho tengo la impresión de que el PPTV está mejor optimizado a nivel de software aún llevando un obsoleto android 5.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
a que te refieres del bug de la pantalla dividida?lo puedes explicar?gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

La pulsación larga en el botón de volumen hace que la pantalla se divida en dos para poder utilizar dos aplicaciones a la vez.

Esa misma funcion la hace la pulsación larga en el boton (soft) de recientes, por lo que no entiendo por que narices lo han puesto también en el volumen.

Aunque es algo molesto, te acostumbras...

Por cierto, para eliminar la pantalla doble basta pulsar largo en recientes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/18, 03:54:07
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
Quien ya lo tenga y ya le habrá dado uso...¿que es lo que me recomendaría?, ¿me lo quedo o lo vendo?¿va bien?, salu2 y gracias
Yo lo tuve unas dos semanas y lo acabé vendiendo,lo mejor que tiene es la batería sin duda,pero su peso,el bajo sonido del altavoz,lo de la multiventana,lag en algunos juegos que no son muy exigentes y la cámara provocaron que lo vendiera por 15€ menos de lo que me costó,ahora tengo el Xiaomi mi note 2 versión 6/128 por 260€ y no hay color,esto si que es una buena experiencia de usuario en todos los sentidos,es cierto que no juegan en la misma liga pero vale muchísimo la pena pagar la diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/18, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Yo lo tuve unas dos semanas y lo acabé vendiendo,lo mejor que tiene es la batería sin duda,pero su peso,el bajo sonido del altavoz,lo de la multiventana,lag en algunos juegos que no son muy exigentes y la cámara provocaron que lo vendiera por 15€ menos de lo que me costó,ahora tengo el Xiaomi mi note 2 versión 6/128 por 260€ y no hay color,esto si que es una buena experiencia de usuario en todos los sentidos,es cierto que no juegan en la misma liga pero vale muchísimo la pena pagar la diferencia.
Con la actualización ha mejorado bastante, y claro, no es comparable un MEDIATEK con un SNAPDRAGON, buena máquina te has cogido amigo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Falguerix Falguerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BCN
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Vernee mix 2
Tu operador: Yoigo
me llegó el mix 2 6RAM, y la verdad que estoy contento, lo unico que me desagrada es la cámara, (que ya sabía que no era para tanto) y que los selfies con la camará frontal, al estar situado el objetivo debajo, es bastante incomodo y no se donde mirar. (entiendo que este "problema" lo tienen todos los terminales con la cámara situada debajo)

Por lo demás espero que me dure mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/18, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
joa616liz joa616liz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo lo tengo poco tiempo. Lo de la doble pantalla en botones de volumen se puede quitar o poner en ajustes. El sonido pobre no, lo siguiente. De las camaras esperaba algo más pero aceptables. Lo demás para mi va bien. La batería buena, ya estaba acostumbrado he tenido xiaomi redmi 3 pro y xiaomi redmi 4x
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/18, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
joa616liz joa616liz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola,
Me equivoqué, puse que la doble pantalla se podía poner/quitar en ajustes y parece que no es así, lo confundiría con otro modelo/marca. Lo siento, mil disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Mix 2



Hora actual: 05:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /