OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Nueva actu de sistema google play (mayo)

Nueva actu de sistema google play me a dado por comprobarlo y me ha saltado la actu de mayo. No tengo claro como o cuando se actualiza esto, pero si se que nunca me ha avisado de nada, asi que os lo aviso para que esteis con actus de seguridad al dia.


Para comprobarlo ajustes>seguridad> actu del sistema de google play pinchando ahi te dice si hay o no actu.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/20, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Nueva actu de sistema google play me a dado por comprobarlo y me ha saltado la actu de mayo. No tengo claro como o cuando se actualiza esto, pero si se que nunca me ha avisado de nada, asi que os lo aviso para que esteis con actus de seguridad al dia.


Para comprobarlo ajustes>seguridad> actu del sistema de google play pinchando ahi te dice si hay o no actu.
Actualizado, gracias por el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/20, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gacias si no lo dices ni me entero en 100 años .
Por cierto que parche de seguridad tenéis? Yo tengo el de marzo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/20, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Muchas gacias si no lo dices ni me entero en 100 años .
Por cierto que parche de seguridad tenéis? Yo tengo el de marzo
de sistema de google play, mayo
de android mayo (por estar en la beta 13)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/20, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Es normal que al no estar yo en ninguna beta tenga el de marzo , me parece muy rato estar casi en junio y solo tener el parche de marzo , creía que one plus actualiza rápido sus teléfonos .
Es el primer oneplus que tengo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/20, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Es normal que al no estar yo en ninguna beta tenga el de marzo , me parece muy rato estar casi en junio y solo tener el parche de marzo , creía que one plus actualiza rápido sus teléfonos .
Es el primer oneplus que tengo
de sistema de google play, mayo (no depende de oneplus sino de google deberias de tener mayo o como mucho abril)
de android mayo (por estar en la beta 13) (creo que la ultima estable ya tenia la de marzo como bien dices)

Oneplus actualiza muy rapido las versiones de android 10...11...etc pero las de seguridad son normales tirando a un pelin lentos.

Las versiones stables depende como cuadre o van al dia o con la actu de seguridad anterior, normalmente con la anterior. estas actus son mensuales asi que es habitual que en algun momento de junio salga la estable 10.0.6(por poner un numero) y la actu de seguridad que incluya sea de mayo

las betas al ser cada dos semanas suelen estar mas al dia con estas actus de seguridad. depende como cuadren la publicacion de google y el calendario de oneplus puede que la tengas en siguiente beta o en la proxima.

Si google la saca el 1 (un hipotetico lunes) de junio y el 7(un hipotetico domingo) toca beta de oneplus puede que la incluya y si no pues caeria en la siguiente beta que podria ser entre la semana del 21 de junio. asi que puedes tenerla con un plazo de entre menos de una semana o 3 semanas

Podrian mejorar, pero bueno, no es un drama ir con la actu de seguridad anterior.
Lo de esta vez si es un poco hardcore pero se debe basicamente al covi.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/20, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
_zamoth_ _zamoth_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
A alguien más se le perdió la vibración al despertar con doble toque la pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/20, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
de sistema de google play, mayo (no depende de oneplus sino de google deberias de tener mayo o como mucho abril)
de android mayo (por estar en la beta 13) (creo que la ultima estable ya tenia la de marzo como bien dices)

Oneplus actualiza muy rapido las versiones de android 10...11...etc pero las de seguridad son normales tirando a un pelin lentos.

Las versiones stables depende como cuadre o van al dia o con la actu de seguridad anterior, normalmente con la anterior. estas actus son mensuales asi que es habitual que en algun momento de junio salga la estable 10.0.6(por poner un numero) y la actu de seguridad que incluya sea de mayo

las betas al ser cada dos semanas suelen estar mas al dia con estas actus de seguridad. depende como cuadren la publicacion de google y el calendario de oneplus puede que la tengas en siguiente beta o en la proxima.

Si google la saca el 1 (un hipotetico lunes) de junio y el 7(un hipotetico domingo) toca beta de oneplus puede que la incluya y si no pues caeria en la siguiente beta que podria ser entre la semana del 21 de junio. asi que puedes tenerla con un plazo de entre menos de una semana o 3 semanas

Podrian mejorar, pero bueno, no es un drama ir con la actu de seguridad anterior.
Lo de esta vez si es un poco hardcore pero se debe basicamente al covi.


Muchas gracias por la aclaración saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 21:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /