Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
alemrios alemrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Fame s6810L
Tu operador: Movistar
Ayuda Fame no regidtrado en la red

Bueno estimados psicólogos de SAMSUNG... este problema lo quiero compartir me esta volviendo loco a mi....<br /><br />Les cuento lo ocurrido... Estaba llendo en el micro y me estaba quedando sin batería, luego de cambiar la batería que no es muy común que lo haga... comencé a tener problemas con el celular Samsung FAME GT-S6810L creo que un día antes fue cuando también me habilitaron internet 3G que lo comencé a usar sin problemas... la cuestión es que un día nadie se podía contactar con migo... les sonaba el cel pero como que no sonaba en mi celular... me fijo y yo tampoco podía hacer llamadas ni conectarme... lo apago y prendo y se soluciono... luego me hizo lo mismo al otro día... y ya no pasa nada... digo bueno lo actualizo hago un backup de los ESF... Esta foto es cuando tenia el teléfono instalado con la versión que andaba... que me dejo de andar...<br /><br /><br /><br />Esta es la versión de ahora en la que sigue sin andar... tonces comencé a sacar fotos de las diferentes pantallas para que me puedan ayudar...<br /><br /><br /><br />Al parece el telefono sin la sim tiene señal... incluso cuando lo prendo cerca de un parlante hace el ruido ese molesto de que recibe señal pero de pronto se corta! es muy extraño... pensé que esta en banda negativa, pero chequie el IMEI y no esta en banda negativa...<br /> <br />Tambien mire las conexiones con internet las APN tampoco los volvi a configurar todo bien...<br /><br />Cambie la rom no perdi la señal... pero sigue igual que antes... tengo la carpeta de ESF pero sigue igual que antes...<br /><br />Tambien figura el IMEI... no es ningun IMEI raro... como los 0000045 o los NUL/NUL nada de eso...<br /><br />Nunca se me cayo el telefono... <br /><br />No encontre nigun post con esto relacionado... pero si mucha info de gente que se le borra la carpeta ESF o que borran el modem o que usan el PATCH Ariza (que no es para este modelo) muchas cosas recurro a ustedes espero que me den una salida...<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Anteriormente publique algo relacionado sin red pero de mi S3 en el foro de los S3 ahora me pasa algo similar pero nada que ver rarisimo porque no es que me paso por un cambio que le hice al celular... paso de la nada... bueno estoy investigando.<br/>
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 23:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /