Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
KoGollin KoGollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Posible problema de bateria.

Tras casi 2 años de uso el movil me ha hecho lo siguiente.

Notaba que la batería duraba algo menos que antes pero nada alarmante, lo asumía a sus 2 años de uso.
Compre una funda de silicona ya que la que venia transparente estaba totalmente amarilla y quería renovar la apariencia del móvil.

Al día siguiente en el curro cada vez que sacaba el móvil del bolsillo estaba apagado. Al encenderlo la batería había bajada un 20% mas o menos. A la tercera o cuarta vez el móvil ya no encendió mas.
Supuse que podía ser la funda de silicona ya que era rígida y podía estar apretando el botón de encendido. Así que esperé a llegar a casa y mi sorpresa fue que al ponerlo a cargar no encendía ni la luz de notificaciones, ni nada. Ni enchufándolo al ordenador lo detectaba.

Lo deje toda la noche y parte del día siguiente enchufado al cargador por si resucitaba pero nada. Ayer decidí tramitar la garantía, (le quedan 4 meses) y me fuí a comprar otro movil (Redmi Note 10 pro).

La sorpresa viene hoy cuando me despierto y cuando estaba embalando el movil para enviarlo veo que la luz de notificaciones estaba parpadeando constantemente...
Lo he puesto a cargar unas horas. Ahora enciende parece funcionar perfectamente y esta cargado al 100%

Mi duda es si tramitar la RMA. No se si los síntomas que he descrito son de batería muerta o realmente era la funda la que me daba el fallo, se gasto la batería y entró en Fast boot o algún modo de protección y hasta que no se ha gastado del todo la batería no ha "Revivido"

No tenía mucha esperanza en la RMA ya que alguna vez que he tramitado alguna siempre te dicen que estaba mojado o alguna chorrada para anularla y por eso compre otro móvil.

Creo que el móvil me ha troleado elegantemente.... A malas se lo pasaré a la mujer y que jubile su redmi note 8T.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/21, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Teniendo garantía aprovéchala que para eso está!!!

Pero muy raro eso que te hizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /