Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/21, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues "si estoy tan equivocado" y estáis seguros que no se quedan con nada. Quien se lo queda entonces, por ejemplo el día que fallezcadinero y casa?

Recordad que tengo una discapacidad intelectual del 68% y el día que me quede solo que creeis que las asitentas me dejarán vivir en mi casa? Hay pisos tutelados que hay un grupo de gente con discapacidad. Yo quiero vivir en mi casa.

Y si no el caso que os conté de una persona mayor de 80 años que las asitentas se habían enterado que se había fallecido su mujer y como no estaba casado ni tenía hijos pues le han tutelado en dos sitios y sólo le dejar quitar el mínimo de su pensión. Como puede ser esto posible??
! Que es su dinero puede hacer lo que el quiera!!! Y el día de mañana cuando fallezca quien se lo quedara todo dinero y dos casa que tiene este hombre??? En estos dos lugares que le han tutelado.

Y tambien a una mujer que una entidad de personas con discapacidad le hicieron firmar (porque quiso si y porque le hicieron la pelota) en el tetaammento y se quedaron tres piso, con cada uno echo servicios de ánimo lucrativo para personas con discapacidad.

Con eso lo digo todo ;)

No se donde viviréis vosotros, pero quizás @da2010lleida Lleida que casi somo paisanos sabrá lo que digo es cierto y sobre las asitentas
Estás muy equivocado, amigo. ¿Te crees en serio que las asistentas sociales matan a los ancianos en las residencias para robarles sus pisos (hasta tres pisos a una persona según tú)? ¿Que les roban sus pensiones/prestaciones? ¿Que todo eso sucede y nadie (jueces/policía) hace nada para evitarlo? No sólo estás muy equivocado, sino que es una absoluta locura.

No sé cómo funcionarán exactamente las cosas en cuanto a pisos tutelados para gente con discapacidades ni qué parámetros hay que "cumplir" para optar a ellos o para que te hagan estar en uno, pero ciñéndome a lo que cuentas de tu caso... ¿Crees que con un 68% de discapacidad estás capacitado para vivir solo y gestionar las cosas más simples? No lo digo con acritud ni con ánimo de ofenderte, de verdad, pero te leo por aquí y tienes dudas sobre las cosas más básicas (cómo pagar) o ideas equivocadas en multitud de cosas ("mi amigo me ha dicho que este pakistaní me ha manipulado el teléfono"), no creo que puedas vivir solo y gestionar las cosas sin ayuda. Un piso tutelado con otra gente con esas dificultades es una idea estupenda. No sé si esa ayuda estará unida a que tú des parte de tu prestación para cubrir los gastos (lo cual lo vería lógico, todos pagamos por vivir en algún sitio) o a que tu piso lo puedan alquilar para, redundo, pagar esa ayuda que te están prestando. Pero nadie te va a robar nada, Launcher, deja de hacerte pajas mentales con que una asistenta te va a asesinar para robarte tu dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/21, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Launcher, en serio, infórmate. Creo que estás muy equivocado y es por tu bien.
Y si tienes pruebas de algo de lo que dices, denúncialo, pero difamar así a ese colectivo de trabajadores es muy feo

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/21, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues "si estoy tan equivocado" y estáis seguros que no se quedan con nada. Quien se lo queda entonces, por ejemplo el día que fallezcadinero y casa?

Recordad que tengo una discapacidad intelectual del 68% y el día que me quede solo que creeis que las asitentas me dejarán vivir en mi casa? Hay pisos tutelados que hay un grupo de gente con discapacidad. Yo quiero vivir en mi casa.

Y si no el caso que os conté de una persona mayor de 80 años que las asitentas se habían enterado que se había fallecido su mujer y como no estaba casado ni tenía hijos pues le han tutelado en dos sitios y sólo le dejar quitar el mínimo de su pensión. Como puede ser esto posible??
! Que es su dinero puede hacer lo que el quiera!!! Y el día de mañana cuando fallezca quien se lo quedara todo dinero y dos casa que tiene este hombre??? En estos dos lugares que le han tutelado.

Y tambien a una mujer que una entidad de personas con discapacidad le hicieron firmar (porque quiso si y porque le hicieron la pelota) en el tetaammento y se quedaron tres piso, con cada uno echo servicios de ánimo lucrativo para personas con discapacidad.

Con eso lo digo todo ;)

No se donde viviréis vosotros, pero quizás @da2010lleida Lleida que casi somo paisanos sabrá lo que digo es cierto y sobre las asitentas

Por favor no puedes citarme e insinuar que estoy de acuerdo con lo que dices,cuando por privado te dije lo contrario.
Claro que habrá casos de algun/a que lo haya hecho,como lo hay en todas las profesiones,pero no es para nada lo habitual.No tienes que dejarte influenciar por lo que te diga la gente
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/21, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Por favor no puedes citarme e insinuar que estoy de acuerdo con lo que dices,cuando por privado te dije lo contrario.
Claro que habrá casos de algun/a que lo haya hecho,como lo hay en todas las profesiones,pero no es para nada lo habitual.No tienes que dejarte influenciar por lo que te diga la gente
Ahí esta mi problema....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/21, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pues mi tío no se suele equivocar, es muy coherente y preciso con lo que dice y no se suele equivocar y lo estoy viendo dia a dia...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/21, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues mi tío no se suele equivocar, es muy coherente y preciso con lo que dice y no se suele equivocar y lo estoy viendo dia a dia...
Ya te he leído en multitud de ocasiones decir que tu tío no se suele equivocar. Por casualidad no se llamará Sandro Rey ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Estas muy equivocado en lo que dices..
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/21, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ya te he leído en multitud de ocasiones decir que tu tío no se suele equivocar. Por casualidad no se llamará Sandro Rey ?
No, pero tiene 60 años y tiene mucha experiencia en la vida y a trotando no sólo en España sino fuera y a visto cosas que han echo las asitentas etc, es decir tiene mucho recorrido y hasta más experiencia que vosotros y yo, sin ofender a nadie, no es mi intención. Hay que tener en cuenta su opinión, no? Como yo tengo en cuenta la vuestra.

PD: por ejemplo en Francia hay muchas más ayudas que aquí y no se aprobechan de los demas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/21, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, pero tiene 60 años y tiene mucha experiencia en la vida y a trotando no sólo en España sino fuera y a visto cosas que han echo las asitentas etc, es decir tiene mucho recorrido y hasta más experiencia que vosotros y yo, sin ofender a nadie, no es mi intención. Hay que tener en cuenta su opinión, no? Como yo tengo en cuenta la vuestra.

PD: por ejemplo en Francia hay muchas más ayudas que aquí y no se aprobechan de los demas

De verdad que no se de donde sacas todo eso,en Francia hay el mismo tipo de ayudas que en España,pagan más porque el nivel de vida es más alto que aquí,en la sanidad hay mucho seguro médico privado no es como aquí que es gratuita (la pagamos entre todos),la experiencia en la vida no la da exclusivamente la edad,sino las vivencias que has tenido.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/11/21, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y los inmigrante etc les dan una paguita de 400€ a cada una de su familia y yo solo cobro un mínimo por mi discapacidad y ne me dejan sacar lo mío y este el punto de mira... Me estan tomado claramente el pelo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/21, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, pero tiene 60 años y tiene mucha experiencia en la vida y a trotando no sólo en España sino fuera y a visto cosas que han echo las asitentas etc, es decir tiene mucho recorrido y hasta más experiencia que vosotros y yo, sin ofender a nadie, no es mi intención. Hay que tener en cuenta su opinión, no? Como yo tengo en cuenta la vuestra.

PD: por ejemplo en Francia hay muchas más ayudas que aquí y no se aprobechan de los demas
Como si tiene 80 años, la edad no significa nada en cuestiones de equivocarse o no, y mucho menos en los temas de los que estás hablando. Él puede tener su punto de vista y de ahí no sacarlo nadie.

Por otro lado no puedes comparar Francia con España. Francia tiene 20 millones más de habitantes que España, el riesgo de caer en la pobreza es de casi la mitad que en España, la importación y exportación de productos es casi el doble que en España, la tasa de desempleo de Francia es la mitad que en España... y así mil datos más que dejan a España por los suelos con respecto a Francia.

Básicamente y para que lo entiendas, es un país más rico y con menos pobreza, por lo que les es más fácil destinar fondos para ayudar a los necesitados.

Has ido a comparar peras con limones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
  #32  
Viejo 16/11/21, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Como si tiene 80 años, la edad no significa nada en cuestiones de equivocarse o no, y mucho menos en los temas de los que estás hablando. Él puede tener su punto de vista y de ahí no sacarlo nadie.

Por otro lado no puedes comparar Francia con España. Francia tiene 20 millones más de habitantes que España, el riesgo de caer en la pobreza es de casi la mitad que en España, la importación y exportación de productos es casi el doble que en España, la tasa de desempleo de Francia es la mitad que en España... y así mil datos más que dejan a España por los suelos con respecto a Francia.

Básicamente y para que lo entiendas, es un país más rico y con menos pobreza, por lo que les es más fácil destinar fondos para ayudar a los necesitados.

Has ido a comparar peras con limones.
@todotuscani

Y a esto que me dices?

Y los inmigrante etc les dan una paguita de 400€ a cada una de su familia y yo solo cobro un mínimo por mi discapacidad y ne me dejan sacar lo mío y este el punto de mira por las asitenyas... Que yo también tengo derecho a disfrutar de MI DINERO... Me estan tomando claramente el pelo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/21, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, pero tiene 60 años y tiene mucha experiencia en la vida y a trotando no sólo en España sino fuera y a visto cosas que han echo las asitentas etc, es decir tiene mucho recorrido y hasta más experiencia que vosotros y yo, sin ofender a nadie, no es mi intención. Hay que tener en cuenta su opinión, no? Como yo tengo en cuenta la vuestra. :)
No. No tienes en cuenta nunca nuestra opinión, Launcher.

Te hemos dicho por activa y por pasiva que las asistentas sociales no se van a quedar con tu dinero ni el juzgado te va a incapacitar por su cara bonita, ni nadie ajeno a tu familia va a administrar tu dinero, pero tú sigues erre que erre.

Si realmente tuvieras en cuenta nuestras opiniones, irías a un abogado a que te asesorara bien, o irías al podólogo, o al oculista o al psicólogo cuando te lo decimos, pero es que nunca nos haces caso. Es como un círculo vicioso: Al poco tiempo vuelves con lo mismos asuntos.

Sinceramente, Launcher, es como darnos cabezazos contra una pared.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 16/11/21, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Launcher infórmate bien por favor los inmigantes no tienen nada de paguita como dices ,alguno puede tener alguna ayuda por tener a niños y tener que pagar el alquiler,pero no todos tienen esos 400€ que dices.saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/21, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Y los inmigrante etc les dan una paguita de 400€ a cada una de su familia y yo solo cobro un mínimo por mi discapacidad y ne me dejan sacar lo mío y este el punto de mira... Me estan tomado claramente el pelo...
Te estás luciendo compi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/21, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No. No tienes en cuenta nunca nuestra opinión, Launcher.

Te hemos dicho por activa y por pasiva que las asistentas sociales no se van a quedar con tu dinero ni el juzgado te va a incapacitar por su cara bonita, ni nadie ajeno a tu familia va a administrar tu dinero, pero tú sigues erre que erre.

Si realmente tuvieras en cuenta nuestras opiniones, irías a un abogado a que te asesorara bien, o irías al podólogo, o al oculista o al psicólogo cuando te lo decimos, pero es que nunca nos haces caso. Es como un círculo vicioso: Al poco tiempo vuelves con lo mismos asuntos.

Sinceramente, Launcher, es como darnos cabezazos contra una pared.
@mataespesa ah, no? Pues veo que no debes estar informado bien a mi historial del foro. Yo abrí un post y si servicios me querían incapacitar para administrar todos mis bienes. Vamos que tuvimos que pagarle 1000€ a un abogado para que no sacará de este marrón. Y lo que estoy pasando aún... porque me siento acusado y vigilado por todos los de mi trabajo y mis amigos, hasta hicieron venir la policía en casa. Te parece poco? Hacerme ir a juicios según ellas para "legalizar mi situación" que situación? La del tutor? Si ya no existe la figura del tutor a partir de los 18 años y bueno si, era mi tía quien se cuidaba siempre de mi y mi "tío" sería tío político porque no es de sangre

Pero vamos, llmadas, acoso por partes de todos no se lo deseo a nadie

un docmuneto donde me denunciaron = demandaron hospital, el trabajo, consejo comarcal y las asitentas, veis etico lo que me hicieron? cuando las asitentas estan par ayudar no para ir en contra... y todos a por m

PD: mi tio es REALISTA

Última edición por Launcher90 Día 16/11/21 a las 21:07:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/21, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

A ver si esta ley me beneficia..





A ver si esta ley me ayuda de cara en el futuro....

Última edición por Launcher90 Día 16/11/21 a las 20:15:47.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/21, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

un docmuneto donde me denunciaron = demandaron hospital, el trabajo, consejo comarcal y las asitentas, veis etico lo que me hicieron? cuando las asitentas estan par ayudar no para ir en contra... y todos a por mi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/21, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa ah, no? Pues veo que no debes estar informado bien a mi historial del foro. Yo abrí un post y si servicios me querían incapacitar para administrar todos mis bienes. Vamos que tuvimos que pagarle 1000€ a un abogado para que no sacará de este marrón. Y lo que estoy pasando aún... porque me siento acusado y vigilado por todos los de mi trabajo y mis amigos, hasta hicieron venir la policía en casa. Te parece poco? Hacerme ir a juicios según ellas para "legalizar mi situación" que situación? La del tutor? Si ya no existe la figura del tutor a partir de los 18 años y bueno si, era mi tía quien se cuidaba siempre de mi y mi "tío" sería tío político porque no es de sangre

Pero vamos, llmadas, acoso por partes de todos no se lo deseo a nadie

un docmuneto donde me denunciaron = demandaron hospital, el trabajo, consejo comarcal y las asitentas, veis etico lo que me hicieron? cuando las asitentas estan par ayudar no para ir en contra... y todos a por m

PD: mi tio es REALISTA
Nosotros desde fuera no conocemos 100% la situación pero por lo que podemos deducir la cosa está clara.

Se murió tu tía que era tu tutora y te tuvieron que buscar un nuevo tutor como seguramente no hubiera nadie por eso te querían incapacitar para acerse cargo de ti porque aún que tú no lo veas necesitas ayuda en tu día a día.

Todo lo demás son paranoias tuyas y no le des más vueltas o por lo menos no sigas aquí en el foro con el mismo rollo porque sinceramente y desde el buen rollo ya cansas.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 16/11/21 a las 21:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 16/11/21, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nosotros desde fuera no conocemos 100% la situación pero por lo que podemos deducir la cosa está clara.

Se murió tu tía que era tu tutora y te tuvieron que buscar un nuevo tutor como seguramente no hubiera nadie por eso te querían incapacitar para acerse cargo de ti porque aún que tú no lo veas necesitas ayuda en tu día a día.
ya tengo a mi tio y mi abuela que estar muy muy mayor la tengo aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /