Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/11/20, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
xpastorius xpastorius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Sí, lo cobraron el jueves , salió el viernes 6, la previsión
de entrega el lunes 9 o martes 10 por DHL.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/11/20, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
lorenHM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xpastorius Ver Mensaje
Sí, lo cobraron el jueves , salió el viernes 6, la previsión
de entrega el lunes 9 o martes 10 por DHL.
Genial!

Dentro de nada lo tienes ya

Ya nos dirás qué tal!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/11/20, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
lorenHM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas!!

Ya me han cobrado el teléfono pero no se ha actualizado en GStore, supongo que mañana se actualizará.

A ver si mañana lo envían a Mailboxde, aunque me pome que lo envían entre el 11-16/11...

Ya empiezan los nervios!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/11/20, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
lorenHM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas!!

Ya está mi pedido de camino a Mailboxde!! Aún a la espera de los detalles del envío, que espero que les llegue mañana...

Los que lo habéis recibido ya ¿Me podéis decir cuánto fue el coste del envío por GLS, por favor? Me gustaría ingresar la cantidad justa en PayPal para realizar el pago en cuanto me avisen de que ya lo tienen en Mailboxde.

Gracias!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/11/20, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues otro aqui que esta interesado en el Pixel 5...¿alguna fecha o lugar especialmente indicado para comprar?
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/11/20, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Mi consejo en la Store Alemana a traves de mailbox.de
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/11/20, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Pues otro aqui que esta interesado en el Pixel 5...¿alguna fecha o lugar especialmente indicado para comprar?
Creo que la opción más completa, barata y cómoda, hoy, es FNAC Francia. Pero es sólo una opinión...

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/11/20, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

Buenas!


El viernes intenté comprar el verde a través de MediaMarkt Alemania y pagando con PayPal (desde la cuenta bancaria) pero al cabo de un rato me lo rechazaron "porque no cumplía los criterios de prueba y automaticamente ha sido rechazada por motivos de seguridad". Contacté el el servicio de atención al cliente y según el traductor me dijeron que tenía que cambiar la forma de pago.


Volví a intentarlo más tarde pagando también con PayPal (a través de la tarjeta de crédito y lo mismo, me rechazaron el pedido por el mismo motivo...



¿Hay alguien que lo haya comprado por MediaMarkt Alemania, utilizando el servicio de Mailbox DE y le haya salido bien? Soy un poco reacio a no pagar con PayPal en esta ocasión por el hecho de tener Mailbox DE como intermediario...


Gracias!

Última edición por angel5f Día 29/11/20 a las 10:14:50. Razón: falta ortografia
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/11/20, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
Buenas!


El viernes intenté comprar el verde a través de MediaMarkt Alemania y pagando con PayPal (desde la cuenta bancaria) pero al cabo de un rato me lo rechazaron "porque no cumplía los criterios de prueba y automaticamente ha sido rechazada por motivos de seguridad". Contacté el el servicio de atención al cliente y según el traductor me dijeron que tenía que cambiar la forma de pago.


Volví a intentarlo más tarde pagando también con PayPal (a través de la tarjeta de crédito y lo mismo, me rechazaron el pedido por el mismo motivo...



¿Hay alguien que lo haya comprado por MediaMarkt Alemania, utilizando el servicio de Mailbox DE y le haya salido bien? Soy un poco reacio a no pagar con PayPal en esta ocasión por el hecho de tener Mailbox DE como intermediario...


Gracias!
Hola.

En eBay.de lo tienen en negro y verde vendido por ellos y te dejan pagar con PayPal, otra cosa ya que te acepten la dirección de envío de Mailboxde, pero inténtalo.. Screenshot_20201129-100301.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 29/11/20, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Hola.

En eBay.de lo tienen en negro y verde vendido por ellos y te dejan pagar con PayPal, otra cosa ya que te acepten la dirección de envío de Mailboxde, pero inténtalo.. Archivo Adjunto 1336117

No sabía que también vendían a través de eBay, he pedido uno verde pagado con PayPal, a ver si por aquí funciona. Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/11/20, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Creo que la opción más completa, barata y cómoda, hoy, es FNAC Francia. Pero es sólo una opinión...

Un saludo.
Pues curiosamente es exactamente lo que he hecho...comprado y a la espera...lo intente con Mailbox al Store pero imposible..demasiadas movidas con el Traductor...
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/12/20, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Pues curiosamente es exactamente lo que he hecho...comprado y a la espera...lo intente con Mailbox al Store pero imposible..demasiadas movidas con el Traductor...
Pues me auto respondo...3 semanas después, y Fnac Francia no me envía nada, al final he cancelado, probaremos suerte con mailbox y la Store de Alemania..
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/12/20, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
No sabía que también vendían a través de eBay, he pedido uno verde pagado con PayPal, a ver si por aquí funciona. Gracias por el aviso!
¿Como te ha ido al final comprando por ebay y paypal? Te cuento lo quue me ha pasado a mi. Compré el pixel 4a 5g en mediamarkt pagando por paypal y tambien me rechazaron el pedido al cabo de unos minutos, eso sí cobrarlo lo cobran de primeras y el reembolso me lo han hecho pasado unos dias.

Despues volví a pedirlo a Saturn.de, que es la misma empresa que mediamarkt, realmente el pago me consta que se lo hice a los mismos. Como soy anti tarjetas de credito y con la de debito me daba error, volví a pagar con paypal, esta vez poniendo mi nombre real en el campo del nombre y los datos de mailbox en el segundo campo de la dirección.

Así ha funcionado y el movil ya está de camino a mailbox. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 18/12/20, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
¿Como te ha ido al final comprando por ebay y paypal? Te cuento lo quue me ha pasado a mi. Compré el pixel 4a 5g en mediamarkt pagando por paypal y tambien me rechazaron el pedido al cabo de unos minutos, eso sí cobrarlo lo cobran de primeras y el reembolso me lo han hecho pasado unos dias.

Despues volví a pedirlo a Saturn.de, que es la misma empresa que mediamarkt, realmente el pago me consta que se lo hice a los mismos. Como soy anti tarjetas de credito y con la de debito me daba error, volví a pagar con paypal, esta vez poniendo mi nombre real en el campo del nombre y los datos de mailbox en el segundo campo de la dirección.

Así ha funcionado y el movil ya está de camino a mailbox. Espero que le sirva a alguien.

Un saludo
Pues perfecto, lo recibí este lunes. Unos 15 días en total desde que lo compré en eBay hasta que llegó a casa.

Yo intenté comprarlo 2 veces directamente a Mediamarkt y también me cancelaron el pedido, creo que por la forma de poner la dirección.

Al final me devolvieron el dinero pero tardaron más de una semana.

Por lo que respecta a como poner la dirección y el nombre al comprarlo por eBay, seguí las indicaciones que te dan los de Mailbox de y ningún problema.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/01/21, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Hola a tod@s

Seguramente lo que voy a preguntar a continuacion esta más que aclarado en este hilo, ya que tengo la intencion de jubilar a mi pixel 2XL por un pixel 5 o un pixel 4a 5g.

Voy a comprar alguno de esos dos pixel en la la Store Alemana a traves de mailboxde.com. Ya tengo todos los datos de mi buzon, pero a la hora de rellenar el formulario de compra el la Store Alemana me surgen las dudas....

Consultando este hilo y el que hay para la compra del pixel 2 me salen tres opciones "posibles" para rellenar el formulario de compra y son las siguientes (las primeras dos opciones son las que menciona el hilo de compra del pixel 2, la otra tercera opción es una que he encontrado en el post #84 de este hilo):

Captura1.pngCaptura2.pngCaptura3.png

Cual seria de las anteriores capturas de pantalla la mas recomendable para realizar el pedido en la Store Alemana?

Gracias a tod@s!!!!!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/01/21, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
En Mailboxde.com recomiendan la 3ª, pero también podrías usar la 1ª. La 2ª quizás también funcionaría, pero es la que menos se parece a lo que dicen ellos en sus FAQ. Yo no compré en la Store alemana, lo hice en eBay, pero el formato de las direcciones es el mismo y utilicé la opción 3, sin ningún problema.

Which address in Germany will I get?

Mailboxde.com GmbH
Your name (or the company name), ID ...
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

It is also possible to write the address in this form:

Your name (or the company name), ID ...
c/o Mailboxde.com GmbH
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

The name of the company Mailboxde.com GmbH (or c/o Mailboxde.com GmbH) must be in the address - the authorities check whether, for example, companies have fictional business addresses written at our address without reporting it to the Trade Office. If the name Mailboxde.com GmbH is mentioned as the processor or c/o (care of) Mailboxde.com GmbH then everything is alright.

Última edición por REO1976N1 Día 04/01/21 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 13/01/21, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
En Mailboxde.com recomiendan la 3ª, pero también podrías usar la 1ª. La 2ª quizás también funcionaría, pero es la que menos se parece a lo que dicen ellos en sus FAQ. Yo no compré en la Store alemana, lo hice en eBay, pero el formato de las direcciones es el mismo y utilicé la opción 3, sin ningún problema.

Which address in Germany will I get?

Mailboxde.com GmbH
Your name (or the company name), ID ...
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

It is also possible to write the address in this form:

Your name (or the company name), ID ...
c/o Mailboxde.com GmbH
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

The name of the company Mailboxde.com GmbH (or c/o Mailboxde.com GmbH) must be in the address - the authorities check whether, for example, companies have fictional business addresses written at our address without reporting it to the Trade Office. If the name Mailboxde.com GmbH is mentioned as the processor or c/o (care of) Mailboxde.com GmbH then everything is alright.
Gracias por tu respuesta.
Lo tendre en cuenta cuando realice la compra del terminal, que sera dentro de poco
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/02/21, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Mi consejo en la Store Alemana a traves de mailbox.de





11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/09/21, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Buenas, algunos de los que lo habéis hecho con mailbox os llegaron los auriculares?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/09/21, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Buenas, algunos de los que lo habéis hecho con mailbox os llegaron los auriculares?

A mi me llegaron!

06/10/2020 Reserva pixel 5
10/11/2020 envío pixel
26/11/2020 solicitados auriculares
Varios mails solicitando más información
06/01/2021 Aceptado el envío de los auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 20:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /